Cap 7 - 8 Que Pasaria Si?

Por Diana Méndez   Publicado a las  6:13 p. m.   0 comentarios

Cap 7: ¡Que Emocion por fin ella va a ser feliz!: Que se le ocurra levantarse contra mi y lo lincho!!
POV Alice
Edward estaba a monte con mi Nessie en la casa, cada vez que peleaban era un ring de boxeo y la que siempre terminaba con los platos rotos era Bella, estaba cansada de eso, era suficiente. Pero Nessie se merecia ser feliz, LIBRE, de toda la presion del gran ogro Edward. Estaba peor que el ogro de la esa pelicula…. Sherck? Shuerk? Ese mesmo vale! Por lo menos ese si era feliz, solo que este era peor, no dejaba ser feliz a mi Nessie!! Tenia ganas de matarlo cada vez que la castigaba, que sin esto y sin lo otro, yo solo la consentia en lo que el le quitaba!! juujujuj, pareciamos espias cuando buscabamos algo que el le habia quitado, como la otra vez su Ipod


FLASHBLACK
Caminabamos a hurtadillas, y aunque en la casa se escuchaba todo lo que estamos haciendo, Edward estaba con Bella “en su cabañita” del terror, haciendo que cosa, que un niño pequeño se traumaria. El habia escondido el Ipod en la biblioteca de Carlisle, en donde carrizo creo que era en un espacio de los libros, pero tendriamos que buscar con rapidez antes que terminaran de hacer sus cosas, empezamos por las esquinas y pareciamos locas porque aunque no tirabamos nada al piso, buscabamos rapidisimo, nuestro olor bueno, nos iban a reconocer pero no me importaba un pepino frito lo que me dijera ese ogro feo. jum! Al fin conseguimos el Ipod en la gabeta de Carlisle, pero fuimos descubiertas
-¿Que buscan mis pequeñas?- Pff era Esme, ella no nos delataria como el grandulon de Emmet
-Lo que ya conseguimos ma-
-Alice… Modales-
-Ta weno ma-
Nessie estaba partida de la risa, con nuestra pequeña charla, me encantaba verla sonreir algo que el ogro Edward parecia que no le gustaba. Jum!
-Weno nos fuimos- -No se dice asi se dice: Nos vamos- -Weno es lo mesmo ma chauwito- Le hice un gesto de chau y nos fuimos, casi cargue a Nessie porque casi ni caminaba de tanta risa, Esme me miraba mal, pero no me importaba una patata con cebolla loca picante.
Conseguimos el Ipod, Nessie no hayaba como agradecerme, pero solo con verla sonreir me alegraba mucho que me daban ganas de ir de compras.
El ogro despues se dio cuenta pero no le dijo nada porque el sabia que yo lo lincharia y lo quemaria vivo
Me rei en su cara al ver a mi Nessie con su Ipod en la mano escuchando…. Cuarto Cielo? No no… Tercer Cielo… Ese mesmo!
Y asi terminaba cada una de nuestras aventuras de espias.
FIN FLASHBLACK
Me fui isque de casa con Jasper pero yo no tenia sed, el si yo no, ujuju, el se alimento, pero yo queria ir de compras, nadie sabia lo de mi vision, solo Jasper y yo, aunque le dijo que si no queria que lo fritara que se guardara mi secreto. Y el ogro todavia no se habia dado cuenta de nada, por sias aliste la ropa de Nessie para mañana que seria su primer dia de clases como una niña normal, yo en especial sabia que su combinacion favorita era un morado fuerte con verde fluorecente, estaba de compras con mi Jazzy y el vio la combinacion mientras le contaba cual era la combinacion que necesitabamos, el la vio y era perfecto, la compramos y eso era aunque un poquito coqueto y seductor era perfecto para el primer dia impactar a todos con esa espectacularidad de ropa. Lo que no me esperaba era que los chicos se nos unieron y nos ayudaron le compraron los Dorge Gabanna que combinaban bien. Todo era bien y que los accesorios? Al fin el ogro hacia algo bueno, ellos le iban a dar los accesorios.
Antes de que el dia esperado llegara, Nessie se dio a la fuga de su ogro, juujujuju, yo estaba de caseria con Jazzy ahora la que tenia hambre era yo, jujujuju, me alegraba en cierto modo que lo hiciera para que se liberara del ogro pero en otra parte no me gustaba mucho porque ella lo hacia como si fuese necesidad. De repente me puse a buscar en donde le hubiese gustado estar pero no aparecia nada, nada, nada, ya me empezaba a preocupar, el ogro quiza ya la encontro o algo, pero queria comprobarlo, asi que empezamos a ir a la casa blanca a ver donde estaban o si ya la habian encontrado, llegue a la casa en 2…3..4? Si 3 minutos, Edward ya me estaba esperando con su cara de ogro fastidioso, parecia que le hubiesen pedido prestado y no le hubiesen pagado, siempre andaba amargado o eso daba a demostrar, porque cuando Bella estaba ahi si era la transformacion total de ogro a principe de sala, pff!
-Alice- El que creia que era yo? Un centro de consultas? SI podia ser adivina pero en estos momentos mi don no hacia nada.
-Edward ella esta bien, dejala estar tranquila!- No me aguante, el la atosigaba mucho, hatsa la propia Nessie me contaba que el la asfixiaba, que ella queria ser libre. Explorar.
-Ok esta bien- Jum! Menos mal no me preovoco porque hay si iba a saber quien era esta enana.
Mi muchachita llego con una sonrisita muy curiosa, despues la atacaria con preguntas de donde estaba y con quien, porque tenia un sonrojo que se notaba a lejos que era un chico o era chico. El ogro y ella no se llevaban bien, por su parte Bella era como la Fionela? Fion? Ah vale esa mesma la de la pelicula! Que no queria actuar en la obra de ser mala con su hija, pero si me daba cuenta que ella sufria mucho con cada pelea de esos dos, pero que mas da? Ellos hoy parecian llevarsela de buenas porque ella lo abrazo y el se lo recibio! jum!! Que privilegio tenia el de tener a Nessie de hija pero el no le parece importante al tonto ogro ese!
Ella lo abrazo y salio corriendo a la habitacion, ahi es donde entraba yo! La loca puesta en escena.
-OK QUIEN ES QUE TE DIJO Y DONDE FUE?- Ahi estaba ella en la cama sorprendida pero es lo minimo que podia preguntar
-Tia…. Calmate, solo… fui a la playa- Si fue a la playa, pero me estaba ocultando algo, ese tono de voz me decia que faltaba algo y no lo iba a dejar pasar hasta que no me lo dijera no la iba a dejar
-Ujum… y te crei- Me puse de brazos cruzados, ahora si no me quedaban dudas ella me ocultaba algo, y como me llamo Alice Cullen yo lo descubro
-QUIEN ES? QUE TE HIZO? Y QUE TE DIJO?- Ahora ponia mi cara macabra que asustaba a todos por algo todos me tenian miedo, y yo sabia muy bien como sacarle las cosas a esa pequeña
-Em… -Ahora estaba mas sonrojada, ERA UN CHICO- Em….-A pues ahora se quedo pegada en el Em..
-QUEEEE?- Me toco casi gritarle ya que no me decia nada
-Awww Tia, es que no lo conoci, solo me dejo… Esto.- Me enseño una nota, el primer impacto fue el olor maloliente de un.. mugroso perrito pero era un perrito que yo conocia, era Jake! Mis visiones eran concretas, ya todo casi estaba listo solo unas horas mas y ya estaran juntos hay que bonito el amor. Tenia que hacer que ella se viera bonita para el futuro novio de mi muchachita de 16. Lei la tarjeta levante una ceja cuando vi “Me encanto tu olor” “J.B”? Eso era la total confirmacion a mis visiones. Solo podia saltar y decirle que tuviera cuidado con sus decisiones para que no me descubriera pero se que despues de eso me va a linchar por no haberle dicho nada :( correre con el riesgo de que intente quitarme la cabeza por verla feliz.
-Bueno “el enamorado de tu olor”-marque mis comillas- Seguro algun dia te encontrara- Estaba segurisisisisima de mis palabras en el instituto a las 12:30 en la cafeteria. Ese seria el punto de encuentro, ahi marcari la diferencia.
-Tu crees Tia?- Mi muchachita tambien me sacaba las cosas por eso la tenia que evadir antes que sucediese para que no dañara las cosas con el papa ogro que tiene
-Si mi niña, bueno, bueno, me voy de compras, chauwito!- Me despedi de ella y sali volando de hay antes que a mi niña le picara la curiosidad y empezara a preguntar.
Baje y como no iba a hacer compras sola, busque a Rosalie pero no estaba en la casa, asi que me toco ir de paseo a hacer nada. Que ociosa estaba pero era la verdad. No hacer las compras con alguien no es divertido, a Fionela o como sea no la fastidiaria deberia estar con su ogro maluco odioso. Y mi Jazzy estaba en la biblioteca de la casa leyendo y no queria fastidiarlo asi que no me quedo mas remedio que ponerme a hacer diseños inspirados en mi muchachita quedaron hermosos, cuando me di cuenta ya eran las 3 de la mañana, habia hecho al rededor de unos 250 bosetos incluyendo fabricacion, sino me cansaba que mas podia hacer? Ya faltaba poco para que el destino de mi muchachita tomara un poco de color…
En ese momento, termine de arreglar los vestidos que ya estaban listos, tenia suficiente material. Con todas “las bodas” o mejor dicho, las renovaciones de votos de cada uno, las telas eran de sobra, asi que no perdi tiempo y me puse en practica para prsentar mi linea de moda inspirada en Nessie, lo haria de una forma anonima para una fundacion eso me encantaba, y pronto veria el futuro de esa coleccion seria muy bueno. Ademas ayudaria a muchos. Se acercaban las 6 de la mañana, Nessie seguia dormida. Entre a su dormitorio a dejar la ropa de hoy. Las combinaciones eran perfectas. Tenia un poquito de todos menos de Carlisle y Esme que me dijeron que el atuendo de mañana completo se lo darian ellos! Jum!! No era justo pero bueno que se hace si ellos lo dicen? Aliste todo, pero me dio la curiosidad de saber que era lo que soñaba Nessie… Aunque ella se molestaba que vieran sus sueños era algo que me mataba por saber. Con cuidado me acomode al lado de la cama y con cuidadito tome su mano con un guante para que no sintiera mi piel y la puse sobre mi cara.
El sueño era hermoso, era una playa, de inmediato me acorde de aquella playa en La Push. Solo yo sabia de ella cuando los licantropos se unieron a nosotros pude pasar esa frontera y la vi. En el sueño se visualizaba toda la playa en su inmensidad ella estaba ahi con un chico corriendo de la mano. No le podia ver la cara pero por su voz supe que era Chuchito (Por cariño, Jake) ella lo conocia desde que era un pequeño “feto” solo que se habian separado un tiempo, pero si las cosas iban como vi, pronto estarian otra vez de nuevo. Pero esta vez emanorados! Que lindo el Amor! Le decia que la queria mucho, que pronto estarian juntos.
Solte su mano y me fui del lugar, por lo borroso de la imagen es que se estaba despertando. Baje rapidito y me encontre con mi Jazzy, le propuse ir a cazar me dijo que si y aunque no queriamos perdernos el primer dia de clases de Nessie necesitabamos ambos alimentarnos un poco. Estuvimos juntos y regresamos como a las 12:00 justo cuando iba a empezar segun mi vision la hora dle almuerzo. La hora que daba mi vision eran las 12:30 asi que solo tocaba esperar…Pero, queeee estaba haciendoo?? Estaba pensando en mi vision?? Edward!! Hay noooooo!!! Cuando alcance a cerrar mis pensamientos intentando pensar que el no sabia nada tuve una vision Jake me enviaba un mensaje para que fuera a buscar el carro de Nessie al instituto! Buena señal, aunque vi ciertos besos me emocione muchisimo! Cerre mi mente al maximo no queria que el ogro supiera nada. Pero tarde que temprano Ahi tenia al ogro para condenarme
-¿Por que no me dijiste nada?- Se descubrio todo, el ogro se habia dado cuenta de mi vision
-Porque sabia que no dejarias ir a Nessie al insituto, y sabes algo? DEJALA VIVIR TE QUEDO CLARO O TE LO DELETREO?- Ya me molestaba siempre lo mismo, ahora tenia que ganar tiempo para que no la fuera a buscar sin que sucediera asi que intente pronunciar mis palabras con cuidado para ganar tiempo sin que el se diera cuenta
-PERO ES MI HIJA Y NO TUYA!- No era de el ni de nadie!! Ella se merecia ser libre de esa prision! Ella debia ser ella misma ¿Por que no lo entendia?
-PERO ELLA MERECE SER FELIZ Y L-I-B-R-E! -Era logico, tenia la razon por que se negaba a verla feliz? Acaso le molestaba verla sonreir o sonrojarse?
-Chicos… CHICOSSS!!!- Bella, Bella era…. La mitad entre nosotros para que no nos mataramos a diario ella era la intermediaria
-Es que tu AMADO ESPOSO no quiere ver a tu hija feliz- Era la verdad! El solo era feliz viendo triste a Nessie! Que loquera no?
-No es eso, es que ella… el…. HAY YA.. QUE JAKE SE IMPRIMO CON RESNEESME- Bella sino fuera uno de nosotros se desmaya
-COMOOOOOO?? SI TENEMOS 5 AÑOS SIN VER A JAKE??- Bella parecia que iba a hiperventilar, Era cierto teniamos cinco años sin ver a Chuchito pero no importaba ya.
-Bueno facil, los vi en una vision, no dije nada PARA QUE EDI NO DAÑARA EL MOMENTO- Era la verdad, para que segur finjiendo?
-No se como aparecio, pero ya debe eser el momento en que ya se encontraron, ya es la hora del almuerzo y asi lodecia mi vision, jujujuu te gane!! QUE VIVA EL AMOR!- Ya era suficiente!! Celebraba mi victoria porque al echarle un ojo a mi reloj ya eran las 12:30!! jujuju!! Lo habia conseguido!! Nessie ahora si tenia razones para ser feliz y el Chuchito seria parte de la familia que emocionn!!! Si Edward se levantaba en contra lo iba a linchar, lo quemaria vivo, lo descuartizaria y daria su carne a los buitres quiza era algo cruel pero se lo merecia!! Jum1
-Ay que emocion, Jake mi nuero?- Bella ya no mostraba esa carita trsite de perrito abandonado! Ya tenia dos puntos a favor!! jujujujuj!! El ogro Edward no me iba a dañar el dia. Yo iba a organizar esa boda como siempre, pero esta seria la mejor. Empece a planear todo con Bella para no perder el momento de emocion.
Sali un momento de la casa para ir a buscar el carro de Nessie como me dijo Jake, me fui a paso humano porque otra vez tuve una vision, Jake estaba arrodillado frente a Nessie con un anillo hermoso de oro con un lobo muy lindo, el parecia que le pedia que fuera su novia ¡Que emocion! Ella aceptaba, se borro mi imagen y llegue al instituto, ahi estaba el carro no habian llaves entonces tuve que hacerlo de forma ladrona, conexiones y rungg encendio! Yupii!! Empece a manejar lento, el carro era rapido, pero no queria llegar tan aprisa. Habian pasado unas 3 horas desde que llegue a la casa eran como las 8 cuando recibi una llamada de mi Nessie:
-Hola?- Aunque sabia que era ella era por protocolo
-Tia- Se escuchaba feliz
-Dime Nessie- Me quede atonita cuando escuche lo que me dijo
-Tia es para que sepan que hoy me voy a quedar en casa de Jake que ya sabes quien es no? Por eso no me decias nada! Tia malvada pero despues me las arreglo contigo mi duendecilla favorita- Esa niña…. Jum!! Bueno tenia en parte razon
-Ok mi niña, y disculpa por no…- No me dejo terminar
-Tia gracias por todo, voy a colgar, estamos haciendo comidita con Jake-
-Cocinando?- Iban a quemar la cocina!! Hay pobre cocina con ese par
-Si te dejo Tiita bye bye!!! AMM una cosa: Mi papa sabe de esto?- Mas o menos lo sospechaba y tenia razones
-Por ahi va la cosa pero lo acepta-
-SIIII????????- Si no fuese vampira me hubiese quedado sorda
-Si, bueno mi niña cuidate mucho y dale mucha comida a Jake, el come por un ejercito- Era la verdad, tenia que advertirla para que no hiciera comida para unos pocos
-Jajajajajaja, esta bien tia y… Gracias!-
-No mi niña, tranquila, tomalo como un dia mas de espias y esta fuera la recompensa!-
-Chao tia te quiero-
-Chauu mi niña te amo!-
Colgo el telefono y me sentia tan emocionada que vi pasar a Jazzy y lo bese, no me aguante, estaba tan emocionada que no me cabia tenia que compartirla con alguien. Me miro un poquito raro pero me correspondio pensaria que estaria loca aunque fuese un poquito cosa que yo tambien estaba empezando a pensar pero no me importaba queria solo besarlo y estar con el por siempre.
-Sabias que te amo locamente?-
-Si mi loca Alice yo tambien te amo-
Continuamos entre besos y caricias fundiendonos en uno solo…
Despues de todo, tuve una vision… Era Nessie y Jake en una cama gigante el la abrazaba a ella, ella se sentia segura, en su cara se dibujaba una sonrisa y ambos dormian como niños chiquitos, el se le notaba por encimita que la amaba mucho y ella se sentia muy feliz, culmino mi vision y sabia que esa pronto se iba a realizar con la llamada que ella me habia echo… Asi que como no tenia oficio me puse a arreglar la ropa de Nessie por si Jake venia a buscarle algo como suponia que haria. Diseñe un poco mas mientras pasaba el tiempo……
Cap 8: El va a ser de… Mi familia? El novio de mi hija? En que estaba pensando?
POV Bella
Todo empezo cuando Reneesme empezo a crecer, ella queria ser normal. Habia sacado ese espiritu de exploradora mio y el caracter terco de su hermoso padre, en discusiones eran peores, ambos tenian el mismo caracter y bueno quien los podia aguantar! Tenia gran afliccion en mi corazon si es que tenia, porque habia agarrado la costumbre mi malcriada niña de escaparse de la casa, Edward la regañaba y la castigaba pero nada tenia efecto. No queria regañar a mi pequeña porque sentia que la iba a alejar mas de mi de lo que estaba, ella nos consideraba sus verdugos mi corazon se partia en miles cuando la escuchaba decirnos eso o que no la dejabamos ser libre. Edward queria era su seguridad pero ya parecia que la asfixiaba, Alice peleaba a diario tambien con el. Todo era un caos total, y mi corazon sufriendo y sufriendo al ver a mi hija pelear con su padre. Gritos y gritos! Ya basta!! Queria verla feliz y si ella queria ser libre ya empezaria a considerarlo para que fuese asi. Ya habia entrado como en una depresion constante. No queria sonreir, nada, nada, solo queria ver a mi hija feliz, cazaba y era por necesidad sino ni siquiera lo haria. Edward siempre me observaba pero nunca le contaba lo que pensaba y menos que menos le enseñaria mis pensamientos, no queria preocuparlo mas de lo que estaba ya era suficiente ir a buscar a Nessie unas 3 horas despues de que desapareciera para poder saber donde andaba, su olor se perdia como si nunca estuviese ahi. Era impresionante mi hija pero ahora su comportamiento era rebelde, ya no confiaba casi en mi, todo era su tia Alice ya casi hasta le tenia celos sino era porque Nessie despues me contaba las cosas pero en primera estancia era Alice. Tampoco estaba Jake, mi roca fuerte, mi amigo incondisional que siempre me animaba cuando estaba triste. Recuerdo vagamente lo que sucedio esa tarde en la casa cuando lo vi por ultima vez
FLASHBLACK
Habia derramado mucha sangre, pero Edward estaba aun ahi conmigo inyectandome ponzoña, ya casi no tenia conocimiento pero pude verlos a los dos Edward y Jake, este ultimo caminaba de un lado al otro con las manos en la cabeza, estaba molesto porque no paraba de temblar, aparte de eso, yo le habia prohibido que tocara a mi hija, yo sabia que el la odiaba, asi que mejor era tomar precuasiones aunque yo sabia que Jake no le haria ningun daño a mi hija. Edward le dijo que se retirara para que no explotara de tanta rabia pero no se fue sin darme su amistosa despedida que me dolio hasta el alma
-Bella, ojala el nunca hubiese vuelto yo te podia haber hecho feliz! No estuvieras en estas por este chupas…. Hay ya ni vale la pena, quizas seas uno de ellos y me tocara odiarte como los odio a ellos, y quedate con tu hija, si fuera por mi la matara, pero como te hice una promesa no lo hare, pero si te digo algo, jamas te volvere a buscar y ni te dignes en buscarme porque no me encontraras… Hasta que el destino nos una Isabella Swan perdon Cullen chupasangre.-
Esas palabras desgarraban mi corazon, mi mejor amigo ahora me odiaba. Seriamos despues de mi transformacion, enemigos naturales, pero no queria eso. Pero con estas palabras terminaba por completo nuestra amistad, todo lo que habiamos vivido. Todo.
Quiza asi tenia que ser.
No habia visto todavia a mi hija, ya habia despertado, pero lo que recuerdo es las palabras que mi antes mejor amigo me habia dicho. Despues de haberme dicho eso, no lo vi mas. No se que habra pasado con el, algo que le preguntaria a Edward que no paraba de abrazarme y decirme que me amaba, algo que me agradaba lo suficiente para darme cuenta que si dio fruto el esfuerzo. Que todo lo que habiamos pasado no importaba, estaba tan feliz. Hoy veria a mi niña preciosa.
FIN DEL FLASHBLACK
Habian pasado ya para le gente humana, 5 años desde que no veia a Jake, aunque no sentia casi su huida, siempre estaba en mis pensamientos. Sus palabras retumbaban en mi cabeza como una cancion sin fin. A medida que los a;os iban pasando Nessie crecia en mente y cuepo, pero, tambien crecia su rebeldia. Siempre nos gritaba y las peleas con Edward eran casi a diario, gritos y gritos. Mi corazon si es que tenia, lo tenia roto, mi hija queria estar lejos de nosotros porque ella pensaba que eramos sus verdugos que no la dejariamos ser feliz. Nessie tenia a su confidente Su Gran Tia Alice! Ya me etaba molestando de esa situacion me tenia celosa. Todo era ella y despues yo. Aunque cualquiera pensaria que es algo egoista de mi parte pero era que estaba perdiendo a mi hija, y se estaba quedando con ella. Ya casi ni hablaba conmigo, TODO era Alice.
Inscribimos a Nessie en el instituto de Forks, no donde Edward  y yo nos conocimos ni tampoco mucho menos en la reserva. ERa algo centrico, era sorprendente que existiera pero lo peor era que habian unos 2000 alumnos en todo el insituto. Era el mas prestigioso instituo en Forks y hay fue donde mi pequeña malcriada se empeño en inscribirse. Carlisle, era su apoyo. Y siendo el patriarca de la familia ah y con ayuda de ALICE convencian a la familia de hacer todo lo que ella quisiera. Aunque no me molestaba, Edward
siempre era el que se oponia a cada una de sus peticiones. Nessie era la consentida de la familia, y oponerse era algo casi aterrador con la cara de Alice a la espectativa de siempre obtener el si que Nessie necesitaba paara hacer sus travesurras, pero eso nunca bastaba, sus escapadas eran las razones para que Edward siempre peleaba con ella.
YA faltaba una semana de clases, mi niña brincaba de la emocion al pensar que estudiaria en un ligar normal y lleno de personas humanas, no era desconocido para ella, porque alrededor de estos cinco años, tres los ha pasado en entrenamiento si asi se puede decir. Estando rodeada de personas donde ella misma posee un autocontrol impresonante tal y como era el mio cuando sucedio mi transformacion. Ya no nos preoocupabamos porque ella estuviese cerca de los humanos, lo que nos preocupaba era como ella iba a reaccionar si algo la molestaba mucho. Nessie a veces era muy impulsiva, cuando se enojaba de los castigos de Edward siempre iba a romper un arbol en miles de trizas, algo que me aterraba ahora que entraria en el insituto y no tendria nadie que la vigilarra ahi. Sola. Sin nadie que le dijera nada o que la controlarra en sus momentos de locura. En cierta parte me recordaba a Jake, tan impulsivo como ella, desatando su ira con lo primero encontraran en frente, era comico verla enojada. Parecia el personaje animado llamado Campanita, cuando se enojaba sus mejllas parecian el rojo vivo de la sangre.
Poco a poco fueron pasando los dias, Nessie estaba emocionadisima, y todos exeptuando a Carlisle y a Esme les darian la ropa y todo lo que usaia el primer dia de clases Carlisle y Esme le darian para el dia siguiente. Edward y yo no teniamos nada aun y ya faltaba un dia, hasta que me acorde de los accesorios que trajimos en nuestros viajes, segun como recordaba le iba a la perfeccion con todo lo que le regalarian el dia que empezaria clases. Mi niña pareci ya una mujercita hecha y derecha. TAn terca como su padre y tan paciente como yo. Pero ella tammbien tenia algo de todos: El amor de Esme, el amor de las modas de Alice, la rapidez de Edward, la mejor belleza de Rosalie, y la conexion amorosa de Carlisle y ella.
Esos dos ultimos, parecian espias. Todo lo que ella le pedia el de una forma u otra lo conseguia, Ella no se que le hacia pero todo era para complacerla, estaba muy apegado con mi niña al igual que Charlie, este se habia casado hace unos 4 años coon Sue, la boda fue hermosa y por supuesto, Alice organizo todo, era morir antes de no organizar esa boda asi que, no pudimos contenerela.
Un dia antes del dia de clases, Nessie se escapo, como lo supe era obvio, no queria deternerla, yo la habia visto bajarr corriendo a agarrar las llaves del carro y salir corriendo, para volver a escapar. Simplemente pense que con el instituo no se escaparia mas, asi que esperaba el momento en que fuese al instituto e hiciese amigos. Volverla a ver sonreir era mi mmayor anehlo.
Llego el dia, pero ese dia Nessie prefirio pasarlo en la masion asi que Edward y yo nos quedamos en nuestro lugar especial, nuestra cabaña, ahi compartiamos cada uno de nuestros momentos juntos. Era magica. Ahi podia olvidarme de todo y concentrarme solo en el hombre que amare por mi eternidad.
Mi niña llego a la cabaña, le regalamos los accesorios e iba mas contenta que niño con un jjuguete nuevo, una sonrisa hermosa se dibujo en su rosttro, cumplido.
No podia dejar de pensar en como le iria, ya llevaba aproximadamente unas 3 horas en el insituto, ya vendriia la hora del almuerzo, como le iria, era mi mayor preocupacion. Edward siempre me acompañaba. Llego Alice y Edward se molesto,pero no sabia porque, seguro porque leia sus pensamientos
-¿Por que no me dijiste nada?- Ahora si no entendiia nada, Edward y Alice se peleaban eso era mala señal
-Porque sabia que no dejarias ir a Nessie al insituto, y sabes algo? DEJALA VIVIR TE QUEDO CLARO O TE LO DELETREO?- Alice contraataco a Edward con esa mirada matadora, pero a estas alturas del partido, no hacia casi efecto porque Edward casi pegaba las cejas de lo enojado que estaba, sin leer sus pensamientos,, se le notaba que e estaba super molesto
-PERO ES MI HIJA Y NO TUYA!- La tipica pelea, De quien es Nessie y por que esto y por que lo otro ya me estaba comenzando a fastidiar de esta situacion
-PERO ELLA MERECE SER FELIZ Y L-I-B-R-E!- Habia escuchado esas palabras millones de veces en todas sus discuuciones pero parecia que esta tenia otro motivo y pronto la que iba a explotar era yo asi que no aguante
-Chicos… CHICOSSS!!!- Alguien tenia que pararlos, sino se mataria algo que yo no permitiria nunca
-Es que tu AMADO ESPOSO no quiere ver a tu hija feliz- Ahora si no entendia nada
-No es eso, es que ella… el…. HAY YA.. QUE JAKE SE IMPRIMO CON RESNEESME- Q? Que JAke se imprimo con mi niña? Estaba soñando? No nosotros no soñamos. Peroo…..
-COMOOOOOO?? SI TENEMOS 5 AÑOS SIN VER A JAKE??- Era la verdad. Hace tanto tiempo que no lo veia y lo extrañaba tanto
-Bueno facil, los vi en una vision, no dije nada PARA QUE EDI NO DAÑARA EL MOMENTO- Si no fuese vampiro ya me hubiese desmayado de la emocion…. Jake? Nessie? La union perfecta
-No se como aparecio, pero ya debe eser el momento en que ya se encontraron, ya es la hora del almuerzo y asi lodecia mi vision, jujujuu te gane!! QUE VIVA EL AMOR!- Alice celebraba su victoria con uno de sus tipico bailes locos. Yo estaba emocionada, cuando seria el dia que lo volveria a ver? NO se cuanto pero espero que sea pronto
-Ay que emocion, Jake mi yerno?- Solo me imaginaba el momento, el dia en que se casarian, saibia que Jake era un hombre de responsabilidades, asi que ese no perderia la oportunidad de estar con ella por siempre. EStaba tan feliz que todo lo que sentia antes desaparecio como una rafaga fugaz.
Edward salio de la habitacion a refunfuñones, Alice y yo nos quedamos haciendo los detalles de lo que veiamos como futura boda, Alice tenia los planes de hacerla por todo lo alto, algo que yo por primera vez apoyaba. El vestido lo dejaba en sus manos, lo demas nos encargariamos Rosalie y yo. Pero sentiamos tan cerca el dia en que se casaran que la emocion estaba que brotaba de los poros.
Me puse en obra para termianr los preparativos y asi fui pasando la hora
Mas tarde, Alice se acerco a mi para decirme que Nessie se quedaria en casa de Jake algo qque me emocionaba y me dejaba confusa, pero se que ella se cuidaria y el tambien, Aunque pareciese extraño, queria que mi niña fuese mi niña por siempre.
Solo esperaba que ese dia llegase para ver a mi niña vestida de blanco caminando al pie del altar del brazo de su padre esperando a mi mejor amigo para unirse por siempre en un lazo de amorr y lealtad
Hey chicas disculpen la demora, es que mi compu dio su ultimo adios y no me dejo escribir mas…. (dolio mucho no verla prender) pero bueno… Aqui estoy, aunque sea en los cyber pero les escribo! No las voy a dejar en la incognita de que piensa Nessie y para dejarles un cap de adelanto la historia ira cambiando pero les gustara… Estos dias que no les he podido escribir, he tenido muchas ideas, y por error he dado muchos adelantos y exclusivas que no dare mas… SImplemente la exclusiva quiero que la lean todos de una buena vez. Espero que les guste y comenten
Dako!

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.