Cap 7 -12 AD

Por Diana Méndez   Publicado a las  9:57 p. m.   4 comentarios

Cap. 7 Primera vez… con amor
Era sábado, yo solo tenía ganas de dormir pero empezó a sonar mi celular y de repente pensé – maldita sea porque no lo apague un día antes quiero dormir- lo ignore pero el continuo sonando asi que desidia contestarlo
-bueno, quien habla- mi voz zona al cien por ciento modorra
- hola amor, quiero hoy llevarte al cine, te parece
-hola Jake, no mucho, quiero dormir me siento muy cansada
- pero son las tres de la tarde, vamos, báñate y paso por ti alas cinco para llevarte a comer
-ok
Pensé solo cinco minutitos y me levanto pero esos cinco minutos se convirtió en una hora. Me pare corriendo a bañarme y arreglarme, no tenía muchas ganas de salir asi que decidí ponerme unos jeans, una blusa blanca debajo de tirantes y una negra encima muy escotada y tenis.
De repente sonó el timbre, deje una nota a papa aunque sabía que hoy el no regresaría porque aria guardia y regresara hasta mañana en la mañana
-          Hola amor te vez muy bien
-          Gracias, tu igual- Jacob llevaba unos vaqueros, una playera y tenis
Fuimos a ver una película que él quería de balas y sangre y yo no las odiaba pero tampoco eran mis favoritas.
Al salir del cine fuimos a cenar y allí tomas unas cuantas cervezas, no las suficicientes para ver guapo al feo y al guapo querértelo llevar al baño y no dejarlo salir de ahí en unos cuarentaicinco minutos.
Al estar en el carro Jacob comenzó a besarme apasionadamente y a recorrer con sus grandes manos todo mi cuerpo hasta que las mías intuitivamente hacían lo mismo, de repente nos separamos pero no fue por que quisiéramos sino porque necesitábamos el aire para respirar
-          Ahora a donde vamos? – pregunto él, acariciando mi pierna
-          A mi casa, Charlie no va estar
-          No es arriesgado, mejor vamos a la mía papa salió de viaje con Rachel
-          Ok, apúrate
El viaje de Port Angeles a su casa fue eterno, me mataba la calentura tenía ganas de arrancarle toda la ropa y en ese momento acostarnos pero no era cuerdo y mucho menos cuando tu papa es un policía, jefe al cual le llevan todos los detenidos y está en juego un coche que te va a regalar.
Llegamos a la casa y como era obvio el fuego de la pasión nos carcomía, de un segundo a otro ya estábamos tumbados en el sillón desnudándonos a toda prisa como si el tiempo apremiara.
El comenzó a acariciar mis piernas mientras iba quitándome poco a poco el pantalón, subió a besarme mientras yo le  quitaba la playera que el traía y seguía acariciando mis piernas, como si quisiera encontrar algo en ellas, pronto cayeron al suelo mis blusas y de repente el comenzó a quitarse el pantalón pero  yo le ayudaba bajándoselo con las piernas. El empezó a bajarme el bóxer, yo no usaba tangas por que la odiaba  me hacían sentir incomoda, después de eso yo ya estaba demasiada emocionada, el regreso a mi boca y comenzó a besarme  no era con tanta pasión pero tenía pasión mientras el asi eso yo lo voltee y caímos al piso y todo comenzó asi, mientras yo le bajaba ahora su bóxer y pasaba mi mano sobre su amiguito  ya excitado , eso me dio la idea de que ya era hora y que tomara posición. Pero todo fue muy rápido su pasion no duro mucho y no fui ni siquiera capaz de llegar al climax como hubiera deseado, preferí acomodarme a dormir que volverlo intentar.
En cuanto desperté, comencé a vestirme de nuevo pero algo me detuvo que lo hiciera, eran unas manos, que en lugar de abrochar mi sostén lo desabrochaban.
-porque tan rápido deseas vestirte- no sabía que contestar ya que no quería contestarle con la verdad porque iría sus sentimientos
-sola mente ya me quiero ir Charlie no debe de tardar para llegar.
-ok, pero que te parece si antes nos damos un intento rapido
- no, enserio ya me tengo que ir
-ok, promete que luego lo haremos
- no lo sé, todo depende de cuando vuelva a salir Charlie de guardia- aunque por dentro de mi sentía que no quería volverlo hacer, no fue mi primera vez porque yo ya había estado con otro hombre hace unos tres años ya casi cuatro pero no había sido tan malo como con él.
Jacob. POV
Estaba muy bebido pero deseaba tener a bella entre mis brazos desnuda y con una cara de felicidad que no pudiera con ella por la tremenda noche que aviamos tenido. Asi que saliendo del restaurante   y estando en el coche la comencé a besar con pación y ella no se resistió y mucho menos a mis caricias y ella pronto comenzó hacer lo mismo que yo hacía, tenía que tomar aire tampoco era sobre humano. La llegada a mi casa fue eterna y pronto comenzó todo.
Nos tiramos al sillón pues en mi cama me recodaría a Leah y no me perdonaría ella que la llamara por otro nombre y sabría que todo este tiempo la estuve engañando. Comenzamos a desnudarnos muy rápido como si el tiempo corriera en nuestra contra cosa que era cierta.
Comencé abriendo su pantalón, metiendo las manos para tocar su trasero pero tampoco era tan bueno como el de Leah, mientras bajaba su pantalón acariciaba sus piernas pero tampoco eran como las ella les faltaba estar más formadas no se parecía que estuviera tocando jamón en lugar de un buen chamorro, sabía que no debería de pensar en otra mientras estaba con ella pero asi era, ya que sus piernas no me satisfacían fui directo a su pecho a quitar las blusas y su sostén, pensaba que me iba a deslumbrar a ver su pecho desnudo y yo poder besarlo y tocarlo pero no fue asi, preferí empezar a quitarme el pantalón pero seguía besándola, ella me ayudaba con sus piernas pero no   me excitaba demasiado a diferencia de ella que estaba demasiado excitada desidia que era hora de quitarle el resto de ropa, deshabia matado mucho la pasión  de repente cambiamos de posicion yo en el suelo y ella sobre mi cosa que no me agrado mucho, ella rápidamente comenzó a bajar mi bóxer y a acariciar mi amigo que ya tenía una erección pues no era por ella .. era por la otra y de repente se coloco arriba de mi y comenzó todo pero a mí no me gustaba tener sexo asi, cosa que afecto y no tuve una gran ayuda y de ella ni siquiera salía mi nombre como me hubiera encantado oírlo termino todo tan rápido que decidió dormirse, toda la noche soñé con Leah ella si era una verdadera buena amante.
Cap. 8. Feliz Cumpleaños????
Edward. POV
Hay muchas cosas que odio en mi vida pero esencialmente son tres:
  1. Levantarme temprano ( menos cuando es sábado y no hay “escuela”)
    1. Cumplir años, puesto que cada vez la vejes avanzaba un paso más hacia mi
    2. Pues que no me cumplieran lo que me prometiera o que cambiaran mis planes
Y esta vez dos de las cosas que no me gustan se van a cumplir pero especialmente la dos como la odio. Me puse la almohada sobre la cabeza no quería que la poca luz que entra me molestara yo solo quería dormir pero  a Esme no le importo eso, bueno  o al menos asi le llamaba a mama cuando me hacia enojar. Llego y toco mi puerta a las  nueve de la mañana que no sabía que para mí esa era la madrugada, ya que no conteste y me tape mas, entro al cuarto y comenzó a moverme
-          Edward, hijo ya levántate ya es hora
-          No, mama la hora es a las doce del día es sábado
-          Nada de eso, ya levántate
Salió del cuanto y volvió a quedarme dormido, pero lo siguiente que sentí es como me quitaba las cobijar y la luz entraba y después sentí un gran chorro de agua que corría por mi cara.
-          Ey, que pasa, porque me mojan
-          Porque ya es muy tarde, son las diez y no te has ni bañado y deja la cama, te pondré la ropa sobre tu cama que te tienes que poner porque tenemos muchas cosas que hacer. – quien más podía escoger mi ropa, era la molesta de Alice
Mas a fuerza que de ganas me fui a bañar y me puse lo que mi pequeña hermana avía puesto sobre mi cama, -por qué tener hermanas puede ser tan molesto?- pensé.
Muy molesto fui a almorzar, lo raro es que estaba papa no recordaba que teníamos que hacer esta tarde pero pronto lo recordaría.
Como cada año en mis tuvimos que ir con la familia de mi mama como era  molesto es, pues si de pequeños nos aviamos llevado muy bien mis primas y yo pero ahora a mis veinte años ya no era asi, y si a que ya no nos llevamos le agregamos que aun Tania la media de las tres no me perdonaba que la avía dejado por otra, pero que se esperaba éramos primos, aparte pues después  de lo que hicimos en esa noche de copas no podía pasar más con nosotros. De repente una mano se puso sobre mi hombre y me saco de mis pensamientos.
-  hola primito como te la has estado pasando en tu cumpleaños
- pues como te diré Tanya, no muy bien que digamos – Tanya era una mujer muy guapa de mediana estatura, rubia. Pero eso no le quitaba que un seguía coqueteando con migo y que sin que nadie se diera cuenta me daba nalgadas cosa que no me molestaba, podría ser mi prima  pero era muy guapa, inclusive un tiempo anduvo con Emmett  y el comentaba lo mismo.
Al finalizar nuestra velada con mis primas y tíos nos fuimos a casa, donde se suponía que yo llegaría a dormirme y en dejar de pensar lo que me dijo Tania al entregarme mi regalo- Edward su no te gusta lo que te doy, podremos vernos mas noche y te doy uno mejor-  tenía que dejar de pensar en eso, no me podía permitir caer, ya avía caído hace mucho, hace exactamente tres años, pero de nuevo mi mama interrumpió mi hilo de pensamientos
-te gustaron los regalos
- si mama fueron muy lindos todos- recibí un mp3, unos libros y ropa, lo mismo de cada año
-oye Edward quiero que me lleves aeropuerto mañana
- pero por qué?, mama no puedes abandonar con la enana solo, me va a dar veneno para que me muera y nadie se dé cuenta y no la culpen- mama se dio cuenta de mi desesperación y pronto se acerco y me dio un gran abrazo
-no hijo, no recuerdas que Alice se va a ir a Inglaterra a hacer su carrera
- no, no lo recordaba
De pronto Alice salió de su cuarto y dijo- hay mama, Edward es mas distraído que nada se acuerda de su cumpleaños porque se lo festejamos si no ni de eso se acordaba
-a hijo, se me olvido decirte que Carlislequiere hablar contigo mañana en la mañana- la cabeza me dio vueltas no sabía de que quiera conversar pero me dio miedo, que tal si sabía lo de Tania y yo, esa noche no pude dormir.
Cap. 9 En Espera De Conocer A Alguien Nuevo
Bella POV
Me despedí de Jacob al bajar del carro con un simple adiós, esa noche avía hablado mucho y no me avía dejado dormir pero en especial decía un nombre Leah, tenía que investigar con Charlie quien era. Al entrar a la casa recogí rápidamente la nota que avía dejado en la cocina para Charlie,  y decidí darme un baño, la noche de anoche no fue la mejor del año, ni siquiera del mes, salí de bañarme y para vestirme elegí  simplemente unos short rosas y una blusa de tirantes negra. Nada del otro mundo. Al salir me di cuenta de que Sue ya avía llegado
-hola Sue, como has estado?
-pues la verdad pasándola, desde que murió Harry a sido muy difícil la vida
- lo siento tanto, y créeme que se que es, de un día para otro perdí a toda mi familia, bueno excepción de mi papa
-hay si, lo sieto, tu mama era una muy buena persona, no tuve la oportunidad de conocer a tu padrastro ni a tu hermana, pero dejemos hablar de cosas tristes quieres comer algo?
-tu ya comiste?
- no
-bueno si comes con migo si
-ok, bella como contigo
Nuestro almuerzo no fue callado pero ella dijo algo muy especial de su hija Leah, creo que con eso fueron encajando las piezas pero en la tarde las armaría todas
Edward POV
Desde muy temprano comenzaron los gritos histéricos de Esme hacia Alice que si  llevaba las cosas y la ropa y no sé qué tanto, asi que eso me dio a indicar que era hora de levantarme, y me fui a duchar, pronto entro mama a toda prisa diciendo que ya nos fuéramos.
Salimos corriendo de la casa ya que Alice se avía tardado en arreglar, estando en el aeropuerto comenzó el llanto
-cuídate mucho Alice, no se te olvide llamarnos  en cuanto llegues, nos tendrás muy preocupados- dijo Esme entre sollozos
- no te preocupes mama yo te llamare- dijo Alice en voz tranquila ya que iba a cumplir su doble sueño, haría una carrera en diseño de interiores y se especializaría en no sé, nunca lo recordaba y por ultimo viajaría a Inglaterra que era su sueño dorado.
-te cuidas hermanito, no se te olvide llamarme si te enamoras y luego haces un sobrino, ja ja – rio y medio un beso y se alejo de mi y se despidió de mama.
Mama no paraba de llorar cuando el avión despego pero yo sabía que Alice iba a estar muy bien puesto era ese su sueño. No subimos pronto al coche y mama me recordó ir a visitar a papa, asi que la deje en la casa y me dirigí al hospital.
-          Hola papa, como estas?, de que querías hablar con migo
-          Hola hijo, no batallaste para que mi secretaria te dejara entrar? Y pues mal, mi hija mas chica ya despego su vuelo y de lo que quiero hablar contigo es de algo muy serio. – en ese momento la sangre se me fue a los tobillos
-          Ya sabes, que le gusto ala Segre y me deja pasar enseguida, jajá y que es eso tan serio.
-           Pues, recuerdas que la hija de Charlie Swan se cambio para acá por que su familia murió- en ese momento la sangre ya empezó a fluir normal.
-          Si, fue al entierro que fuiste y no pudimos asistir mi hermana no yo
-          Exacto ese, pues da la casualidad que Charlie vino a buscarme para que tú fueras darle clases a su hija porque no ha podido pasar como tu algunas materias
-          Papa mientras no sea literatura, todo va a estar muy bien
-          No , son matemáticas, biología y química cosas en las que tu eres muy bueno
-          Pásame la dirección y yo mañana voy, saliendo de clases
-          Permíteme un momento voy mejor a marcar a casa de Charlie para ver si puedes ir ya
Mi papa me dio la dirección asi que fui enseguida puesto que el jefe quería verme
Cap. 10 Conociendo Alguien Nuevo
Bella  POV
Al terminar el desayuno con Sue, le dije que si le ayudaba a algo y me dijo que no que para eso le pagaba mi papa. Subí y prendí mi lap, necesitaba escribir algo, cuando entre Charlie  a mi cuarto
-hola Bell’s como pasaste la noche, lo siento por no avisarte pero de repente falto mi compañero
- muy bien papa- mentí la noche de anoche no fue muy buena- y tú?
- pues más o menos, pues que recibimos un herido y tuvimos que ir a ver al doctor Cullen y aproveche para hablar con él sobre algo importante
-y se puede saber de que?
- sí, de eso quería hablar contigo.
-si dime?
- el doctor tiene un hijo se llama Edward Anthony y el es muy bueno en las materias que debes y le dije a ver si te podía ayudar a estudias, el dijo que hoy hablaría con él, y hace rato llamo para decir si podía venir para acá y le dije que si, espero que no te moleste
- no para nada – después de eso Charlie salió de mi cuarto y yo comencé a escribir
Sé que llevo mucho tiempo sin escribir y medado cuenta que este es como mi diario. Ya que es como tal, escribiré lo que pasó anoche, se supone que ayer fue la primera vez  que hice el amor con Jacob pero no fue asi, ni él ni yo quedamos bien y el hablo dormido mucho de Leah, cosa que se me hace muy sospechosa  y hoy al almorzar con Sue, ella es la nueva protegida de papa es como si fuera la que nos ayudara algo asi como una sirvienta pero no lo es, eso es para que no se sienta mal de que mi papa  le da dinero, y ella menciono que esa tal Leah es su hija, pero bueno eso ha pasado necesito averiguar mas, hoy mi papa va a presentarme algo asi como un tutor para las materias que debo y de echo me está llamando. Adió.
Pd: de rato regreso
Atte. Bella
Baje sin mucho afán pero luego me arrepentí de andar tan chamagosa, de repente un hombre de tez blanca, cabello dorado y ojos azules me observaba bajar desde el sillón.
-Ella es Bella, mi hija, el es Edward hijo del doctor Cullen
-Hola- dijo el tenia una voz hermosa que en ese momento si no hubiéramos estado solos me le hubiera desnudado en ese instante
-hola- dije respondiendo a su salido
- tú, según me comento mi papa debes matemáticas, química y biología
- si asi es y tú en que vas – mientras yo le decía eso, Charlie  nos observaba y entonces Sue lo llamo, lo más seguro para que nos dejara solos
- pues como tu estoy recruzando literatura, que no me entra nada
- yo soy muy buena en literatura si quieres te puedo ayudar y tu me ayudas con las demás, te parece?
- si muy bien, me agrada, mañana a qué hora vas a ir a la escuela?
- e 9 a 11 o por hay
- yo salgo a las 11, si quieres nos venimos para acá- la cosa me agrado mucho y serle infiel a un novio, no tenía nada de malo  y mucho menos cuando hay sospechas de que el te engaña.
Estuve platicando fuera de la casa con Edward por bastante tiempo, hasta que se tuvo que ir, su coche era un volvo como el que casi me atropello en la escuela entonces Sue se fue a casa y Charlie se metió a dormir, y yo me quede viendo una película en el sillón.
Escuche la puerta, que alguien entraba y era Edward, me veía sentada en el sillón y se iba acercando poco a poco hacia mí, pero en ese mismo momento se cayó el control de la tele y me hiso que me levantara y que me diera cuenta que era un sueño pero que no me lo podía permitir porque yo amaba a Jacob o al menos eso creo.
Cap. 11 La Ruptura De Un Corazón
Bella  POV
Ya han   pasado semanas desde que Edward me da clases y me he dado cuenta que es un muy buen amigo, creo que en lugar de estudiar más platicamos especialmente cuando no se encuentra Charlie, Sue  se la pasa en la casa, creo que cada día la considero más como una mama que como la señora que hace el aseo en mi casa, cada que puedo le ayudo aunque ella se niega, siento que pronto Charlie y ella se animaran a decirme que son pareja, puesto que los e cachado casi dándose un beso, pero ninguno de los dos lo aceptan ya se los he preguntado durante tanto tiempo, y con Jacob cada día estoy mejor, creo que él me ama y yo a él también, salimos los fines y no la pasamos muy bien  en TODO.
Esta vez ya me siento una princesa de todo a todo: tengo un novio perfecto, el único defecto es que lleva reprobados dos años entonces a él le exige mucho la escuela, mucho más que a mí, obviamente ya que solo voy dos veces por día, tengo un buen amigo que es mi tutor y yo su tutora, y mi papa se a encontrado de nuevo a su alma gemela, en mi persona me siento muy bien por todo, cada día voy mejor en la escuela, tengo al novio ideal, mi papa cada semana me manda a comprar ropa aunque no me guste y ahora ya no tengo un Jeta, tengo beetle rojo,  creo que es de lujo, yo no sé nada de autos o al menos eso dice Edward papa me lo regalo, creo que tengo todo lo que quiero es bueno que mi papa tenga un mejor puesto que el de antes, lo único que me falta es mi familia pero dentro de lo que cabe estoy muy bien.
Atte. Bella Swan
Después me levante pero algo hizo que me asomara al calendario para comprobar que hoy era el cumpleaños de Jacob, no sabía muy bien que regale asi que lo llevar a cimbrarse lo que quiera pero quiero antes hacerle algún pequeño detalle, ya que no soy muy buena con las manualidades le hare unas galleta. Pero antes le mandate un mensaje para felicitarlo. Y otro a Edward para decirle que venga mas tarde a mi casa, sabía que no podía dejar de asistir a sus clases puesto iba a tener examen.
Termine de vestirme y baje y ya se encontraba Sue haya abajo, le comente mis planes mientras almorzábamos  y me tuve que ir a la escuela. Las clases se me hicieron eternas puesto lo único que quería era ir a ver a Jacob.  Dio el timbre y yo salí disparada en el coche a mi casa, Sue ya tenía listas unas galletas, me las dio para llevárselas a Jacob, pe apresure a conducir hasta su casa.
Llegue a su casa rápido y tome las galletas, las avía puesto en una caja en forma de corazón, sobre cada galleta yo avía puesto un papel que decía “feliz cumpleaños mi pequeño lobito, te amo”, aun no entiendo porque le puse ese apodo pero me gustaba. Salí del coche y tome las galletas, pero en ese momento el iba entrando a su casa con una mujer, era joven como yo aunque tal vez era un año mayor. Era hermosa en una forma exótica: Perfecta piel cobriza, brillante cabello negro y pestañas como plumeros, para mi desgracia yo era muy simple pero no solo eso, la comenzó a besar y yo los observaba desde lejos, unos arbustos me tapaban, ella comenzó a abrirla la camisa a Jacob y el también le iba desabrochando su blusa, eso me rompió absolutamente el corazón, tire las galletas, me metí al coche y acto seguido comencé a llorar como  nunca en mi vida lo avía hecho, decidí tranquilizarme mis lagrimas eran tan gruesas que me impedían la vista, tome uno de los CD del coche de canciones de dolor y lo puse.
Edward PVO
Después de la escuela regrese a mi casa, puesto Bella, quería que nos viéramos más tarde, y estuve escuchando música clásica, era mi favorita en especial, Claro De Luna, me quede dormido relajado por la música, de pronto sonó una alarma de mi celular que anunciaba la hora de irme a casa de Bella, solo me lave la cara y me fui, pero mi sorpresa fue al llegar.
Por lo regular Bella siembre abría la puerta, pero esta vez no fue asi, me la abrió Sue, que hablo con voz baja
-hola Edward, vienes con Bella verdad?, pero no creo que sea un buen momento- su cara reflejaba preocupación
-porque?-pregunte por la preocupación que marcaba su cara, acaso estaba enferma?, le avía pasado algo?, pronto sonó una voz desde adentro
-no importa, déjalo pasar ya me desperté, ahora te explico- era bella, pero se me hizo raro que estuviera dormida era una chica muy energética y era raro verla dormir por la tarde.
Deje que Sue pasara primero a Sue, pero cuando pase, encontré una bella que no avía conocido en estas semanas, tenía los ojos hinchados por tanto llorar y rojos, estaba templando aunque no hiciera frio y estaba con una mirada triste que jamás  avía conocido en ella, la avía conocido feliz, frustrada, y enojada, pero jamás con tanta tristeza.
-siéntate, quieres que te cuente?- pregunto, pero  ya me lo imaginaba el idiota de su novio le avía hecho una gran ruptura en su corazón. Con grandes lagrimas saliendo en su ojos me conto, sentía una rabia que jamás avía sentido, creo que cada día me enamoro mas de ella, aunque el destino me impide estar con ella.
Sue le ofreció un calmante cosa que le aria bien, se lo tomo pero no quiso ir a su habitación, me ofrecí a quedarme a cuidarla pero Sue no me lo permitió
-No Edward, tu mama se preocupara, yo me quedare, los muchachos se atienden solos
-bueno, ya es noche, me tengo que ir
Volví a casa un poco triste, cuando regrese ya mama y papa estaban dormidos, asi que no los quise despertar y yo también  me fui a costar anqué con un mal sabor de boca por la ruptura que le avían hecho al corazón de Bella pero al verla asi también el mío.
Cap 12. Reconciliación Y Dolor
Bella PVO
Me desperté y encontré con Sue dormida al pie de mi cama en una silla, en cuanto sintió que me levante y rápidamente se levanto
-Sue, como te pudiste quedar toda la noche?
-no, es nada, solo que tenía miedo que te levantaras a llorar de nuevo en medio de la noche- al recordar ese pequeño detalle, sentí como la herida se volvía a reabrir – y quería estar aquí contigo, cada día te quiero más como una hija- en esos momentos comencé a llorar, por culpa de todo, de lo que me decía puesto que yo la quería como una mama y que me recordó a ese imbécil
-gracias- fue lo único que pude articular y no decir más.
Bajamos a almorzar algo ya que en más de 18 horas no avía yo comido nada, en esos instantes me llego un msm de texto.
Bella, mi amor, porque no viniste anoche, te extrañe, ya sé que tienes exámenes pero una visitadita a tu novio en su cumple. No le aria mal. Te amor
Tenia ganas de estrellar el celular pero me detuve y no lo hice con eso no solucionaría nada. Decidí contestar.
Hola Jacob, si te fui a visitar pero me di cuenta que estabas muy ocupado con tu otra vieja y nos los quise interrumpir y no me digas que me amas por que no es cierto.
Llame a Edward pero estaba dormido y una señora muy amablemente me dijo que en cuato se despertara le decía de mi llamada.
Edward POV
Dormí hasta muy tarde y me di cuenta que ya eran las 2:00 y no avía ido a la escuela, eso tendría repercusiones puesto la vieja me odiaba, creo que tendré que pedirle un justificante a papa, era bueno tener un padre medico.
Mama al escuchar el ruido de la puerta de mi baño fue a mi cuarto, sabía que las ganas de ir al baño o las ganas de comer me despertaban.
-hola Edward, como dormiste? Y a qué hora llegaste?
-bien mama, y como alas 3 y algo
-si, dijo Carlise, que no te levantara
-gracias
-oye te llamo una chica, que se llama Bella- al escuchar su nombre y que me avía llamado una gran sonrisa se dibujo en mi rostro
-qué pasa?, es tu novia?
-bueno fuera mama, no es la chava que le doy clases
- pero te gusta?
-no tienes ni una idea, pero es que ayer el idiota de su novio, la engaño y ella estaba desecha asi que decidí cuidarla para que la señora que trabaja con ellos descansara y luego me vine
- te rompe el corazón que la hagan llorar verdad?
-sí, pero mejor la llamo
Al llamar con ella, el día se iluminaba anqué fuera un día obscuro, ella seguía muy triste pero quería que fuera a estudiar con ella. Me aliste rápidamente y fui con ella. No la pasamos como siembre platicando y estudiando, aunque de repente sus hermosos ojos se llenaban de lágrimas. De pronto le llego un mensaje y me di cuenta que era de él. Una sonrisa triste se mostro en su rostro pero creo que esto seria peor para mí.
Llego pronto y me di cuenta que su novio era el imbécil de Jacob Black, ese no debería de llamarse hombre, porque siembre asía sufrir a alguien, pero creo que esta será la segunda vez que me ara sufrir.
Ella salió emocionada y en mi cara se marco el dolor y la desaprobación.
-Edward, estas enamorado de Bella.- eso no era una pregunta era una afirmación de Sue y eso me hiso hacer que lo reconociera.
-creo que sí, pero lo que sé es que ese tipo no le conviene
-y porque lo dices?
-por una experiencia que tuve con él hace algunos años- sentía un dolor muy grande al ver como Bella saltaba a sus brazos y lo besaba, parecía no recordar lo de anoche pero era mejor que ella no sufriera aunque yo lo hiciera- sabes que me despides de Bella, no puedo soportar esto
-pero por donde saldrás, si tu coche no está enfrente?
-no, me vine caminando y ya me voy, invéntale cualquier pretexto me voy, por atrás.
Bella  PVO
Pase un rato con Edward, hasta que llego otro mensaje y no tarde en abrirlo, de nuevo era Jacob. Sentía ganas de verlo pero a la vez no
Me amor, perdóname estaba muy bebido y no sabía lo que hacía, por favor perdóname, jamás podre estar con alguien que no fueras tu, tu eres mi único amor, en un rato te voy a visitar y te explicare todo.
Me di cuenta que una sonrisa apareció en mi cara. Pronto llego Jacob y me explico todo. Los de su escuela le hicieron una fiesta  y tomo demasiado, pensó que yo era aquella chica, y por eso estuvo con ella, me di cuenta que sus disculpas eran sinceras por que comenzó a llorar, al decir que si lo dejaba el moriría.
No pude detenerme y salte a sus brazos y le di un beso apasionado en los labios lo amaba más que nada en el mundo, y cuando entre no encontré a Edward, quería decirle que ya avía regresado con Jacob y los quería presentar.
-Sue, donde esta Edward
- se tuvo que ir, su mama lo llamo y le  dijo que era urgente que fuera
-pero por donde se fue?
-por atrás, no quiso interrumpir
Eso me dejo preocupada por el podre de Edward, espero que no le pase nada malo. El era un BUEN AMIGO.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

4 comentarios:

  1. Anónimo9/24/2011

    OK ahora aparte de descarado es un mal nacido y un hipocrita.Puede ser peor?!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/06/2012

    no hagas q terminen jacob es un idiota mal agradecido

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/19/2013

    bella por favor sifuera tu le ubieda dejado

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/17/2016

    hay dios como odio a jacob y edwar sufre en silencio

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.