Cap 5 y Cap 6

Por Diana Méndez   Publicado a las  5:28 p. m.   4 comentarios

Capitulo 5: Acampando

 Bella Pov

El día que Ellie se enfermó me puse muy nerviosa por dos cosas. La primera, Ellie nunca se había enfermado, y tal vez fuera extremista, pero tenía miedo que de pasara algo. La segunda, Edward estaba demasiado cerca, tal vez estuvo ahí para calmar mi ataque de nervios, y puede que me tranquilizara demasiado su cercanía, pero los nervios seguían presentes.


Desde que había conocido a Edward, trate de pasar más tiempo con él para que no estuviera solo, aparte Ellie me pedía que lo viéramos cada que podía.


Era temprano y estaba arreglando un poco el desastre de la cocina que habíamos dejado ayer mientras preparábamos galletas para Edward. Ellie se estaba terminando de recuperar de su intoxicación, gracias a Dios, esto me tenia nerviosa todo el tiempo.


El ambiente estaba tranquilo mientras escuchaba Clair de Lune hasta que Sheep comenzó a ladrar hacia el balcón.


-Sheep, silencio. Tu dueña duerme. La vas a despertar- le dije al perro imitando a Ellie. Todo lo que ella decía el perro parecía entenderle, pero conmigo no funcionaba. Tome a la bola de pelos en mis brazos pero no paraba de ladrar.- Shh…cállate.- acaricie el pelo de Sheep intentando calmarlo, pero con el timbre de la puerta se aloco mas- cállate Sheep- levante la voz mientras iba a abrir la puerta. Quede piedra al darme cuenta de lo bien que se veía Edward en camiseta, sin suéter ni chaqueta. Sheep pudo escapar de mis brazos rápidamente mientras saltaba frente a Edward pidiendo su atención.


-Pasa- fue lo único que pude articular.


-Bella…no conozco el lugar. ¿Me puedes ayudar?- pidió sonriendo. No sabía cómo hacerlo, y Edward entendió mi silencio- Tómame la mano y guíame.


Tome su cálida mano y comencé a guiarlo hasta el sofá. Se sentó y luego Sheep salto al regazo de Edward.


-¿Cómo llegaste aquí?- pregunté. No le había dado mi dirección ni nada parecido.


-Le pedí a Alice que me trajera, quería visitarte- dijo, y se sonrojó al igual que mi cara enrojeció, él quería visitarme.


-¡Edward!- grito Ellie desde las escaleras, y vi que tenía toda la intención de bajar corriendo.


-No bajes las escaleras corriendo, Ellie- aun así, con toda la coordinación que yo no tenía, bajo como un rayo y abrazo fuertemente a Edward.


-¿Cómo estas, pequeña?- le preguntó dulcemente.


-Bien, dormí con mi mami anoche. Ella tiene los pies calentitos siempre. Me gusta dormir con mi mami. ¿Como estas tú?-.


-Bien. Quería proponerles un día de campo, si no tienen nada que hacer, claro.


-Claro que sí. Me iré a poner linda- contestó para luego saltar de los brazos de Edward e ir escaleras arriba.


-No subas las escaleras corrien…-Pero me callé cuando Ellie había llegado al segundo piso- vale eso no funciona.


-Ellie está muy animada hoy.


-Si, tal vez enfermarse la puso de buenas, y creo que verte contribuye en su felicidad- y en la mía, pensé.- Bueno, mientras Ellie se baña, ¿quieres tomar algo?


-Agua está bien.


Me dirigí a la cocina y serví un poco de agua en un vaso. Cuando iba a salir, note la canasta de galletas con chips de chocolate que habíamos preparado. La tome y me dirigí nuevamente a la sala.


-Aquí tienes tu agua- le entregue el vaso y el tomo un sorbo.


-Bella, ¿tienes carpa y cosas para picnic?-preguntó.


-Sí. Tengo una carpa para cuatro con Sleeping y todo eso.


-Me gustaría acampar. Era algo que mi padre y yo hacíamos muy a menudo. ¿Te molesta si acampamos?


- No, sería genial. A Ellie seguro le encantara.


-¿Qué me encantara?-preguntó Ellie repentinamente, asustándome.


-Acampar


-¿Vamos a acampar? ¡Sí! Mami, ¿Puedes hacer de esos sandwich ricos que tú haces?


-Vale, ya voy.


-¡Las galletas!- Ellie halló rápidamente las galletas sobre la mesa, las destapó y le dio una a Edward- Mira, estas galletas las preparamos ayer. Mi mami me ayudo. Las hicimos porque te queremos mucho. Ya me comí una y están ricas. Prueba- insistió Ellie. Solté una risita mientras Edward se llevaba la galleta a la boca lentamente, luego la masticó pero no dijo nada. Ellie tenía el ceño fruncido y se veía concentrada mientras se fijaba en cada expresión de Edward- ¿Te gustan?


-Otra- pidió Edward, extendiendo la mano, pero aun así, Ellie se la dio directamente a la boca.


-Cómetela- ordeno. Se veía seria mientras trataba de hacer que Edward le dijera que estaban deliciosas.- ¿Te gusta? ¿Están feas? Voy a probar una- dijo Ellie.


-Nop, son mías- Edward le quito la bolsa de la mano de Ellie y comenzó a comer más galletas.-tienes que preparar mas, están deliciosas.-dijo al fin, causando que Ellie sonriera, se levantara y comenzara a bailar.


-Le gustaron, le gustaron- cantaba mientras hacía movimientos extraños con sus pies. Solté una carcajada mientras entraba a la cocina a preparar los sandwiches de atún.


Hice ocho sandwiches y los eche en la canasta, junto con frutas, mermelada, jugo de naranja y más galletas. Doble el mantel a cuadros rojos para picnic que Ellie me había hecho comprar días atrás. Subí al segundo piso y busqué la carpa y el Sleeping grande. Preparé un pijama caliente para Ellie y para mí y también un poco de ropa y eche todo en una maleta grande. Cuando bajé, Ellie estaba tratándole de quitar una galleta a Edward.


-Dame dame dame- repetía.


-Estamos listos para acampar.- Anuncié, llamando la atención de los dos.- Sólo tenemos que ir a tu apartamento para recoger ropa- le dije a Edward.


-Yo ya tengo todo listo, está al lado de tu puerta, creo.- me gire y vi una pequeña maleta. El sabía que iba a decir que sí.


Ya íbamos en el auto y Edward me estaba diciendo donde teníamos que ir. Me daba indicaciones, que si veía una cafetería girara a la derecha, que girara cuando viera un camino sin pavimento que llevaba a un claro, etc. Tardamos un poco pero al fin llegamos. Era un claro pequeño con flores y un arrollo cerca. Estaba en una colina, así que se veía la ciudad por completo. Agradecí que la carpa fuera fácil de armar, Ellie me ayudo un poco y Edward se quedo sentado mientras seguía comiendo galletas. Metí el sleeping grande a la carpa, puse cojines, sabanas y cobijas.


-Listo- dije cuando terminamos. Rápidamente, Ellie sacó el mantel y lo extendió. Edward encontró la canasta, la sacó y la abrió.


-Estos sandwiches están buenísimos, Bells- nadie nunca me había llamado Bells, pero me encantaba el nuevo diminutivo que había empleado Edward.


-Gracias-dije mientras me sonrojaba y Ellie reía.


Luego de comer, Ellie comenzó a cantar y bailar “Single Ladies” de Beyonce que sonaba en la radio del auto. Edward reía al escuchar cantar a Ellie, imitando a Beyonce. A veces parecía que Ellie enloquecía y comenzaba a bailar y cantar, o a gritar y saltar. Era muy divertido ver como se enredaba con los pies y caía sobre su trasero, soltaba un simple “auch” y seguía bailando. Cuando la canción termino, hizo una venia.


-La multitud enloquece- dijo, mientras susurraba un “Ahhh” y Edward rio aun más fuerte.


-Tú estás loca- le dijo. Ella rio y se sentó en su regazo.


Estuvimos en silencio mirando el atardecer, y me di cuenta que tenía mi cabeza recargada en el hombro de Edward.


-¿Edward?- llamo Ellie.


-¿Si?


-¿Puedo hacerte una pregunta?- susurro tímidamente.


-Todas las que quieras- Ellie dudo por un momento pero luego hablo.


-¿Por qué no ves nada?- Oh…no.


- Es una historia larga.


-No estamos de afán- contraataco.


-Tuve un accidente cuando niño- dijo, su voz no cambio ni nada, tal vez para él era normal hablar de ese tema.


-¿Qué te paso?- dijo curiosa mientras le quitaba los lentes de sol a Edward y acariciaba sus parpados.


-Tenía cinco años. Estaba jugando con mi prima Kate y en la casa del lado estaban construyendo. Uno de los ventanales que estaban transportando se rompió y el vidrio cayó en mis ojos y opacó mi visión.- Ellie escuchaba atenta, y yo también. Debió ser duro para el perder la vista desde tan pequeño, pero él era una persona fuerte y siguió adelante.


Ellie lo abrazo y el la meció, como siempre. Ellie se quedó dormida al rato y Edward me la entregó para que la pudiera recostar en el sleeping. Luego ayudé a Edward a recostarse y Ellie al sentir su cercanía, lo abrazó. Al recostarme, Edward estaba quedándose completamente dormido, así que aproveché y le acaricie su mejilla. El sonrió y movió sus pies hasta que encontró los míos.


-Mmm…si son calentitos.


-Buenas noches.


Volvió a sonreír y poco a poco concilie el sueño.


Capitulo 6: Ella me gusta/El me gusta


Edward PV


Ellie estaba intentando explicarme un juego de manos que yo no entendía. Desde el día de campo había pasado un mes. Ahora me la pasaba metido en casa de Bella cuidando a Ellie. Había hablado un día con Alice sobre Bella, y esa conversación aclaro todas mis dudas.


Flashback


Acababa de llegar de nuestro día de campo. Cuando desperté, sentir a Bella y a Ellie en mis brazos me hizo sentí completo. Llegue a casa, donde Alice me esperaba, con una sonrisa en mi rostro.


-¿Cómo te fue? ¿Se confesaron todo? ¿Se besaron?- me bombardeo Alice.


-¿De qué hablas, Pixie?- la moleste, ella odiaba el apodo.


-¡Edward, te hablo de Bella! Dime, porfis- hizo su vocecita “tierna”, aposte que estaba haciendo “el puchero” del que se quejaba Bella.


-Simplemente nos divertimos en el claro que hay saliendo de la ciudad. Ellie bailo “Single Ladies” y comimos. Lo que se hace en un día de campo normal.


-¿Normal? Entonces porque traes esa estúpida sonrisa en tu rostro. Sé que Bella te gusta, y tu a ella. Desde navidad están mejor que nunca. ¡Bella se puso tacones! ¡TA-CO-NES!


-Respira Alice- la tome por los hombros- Inhala, exhala, uno, dos.


-Edward, no me cambies el tema. No entiendo porque no le dices “Oh Bella estoy tan enamorado de ti”- dijo tratando de imitar mi voz.- Y ella te dirá “Edward, yo también te amo”- puso su voz más aguda, y reí un poco.


-Deja de decir tonterías Allie. Bella nunca se fijaría en mi. Ella es tan hermosa y…


-¡Ves! Nunca he escuchado que le digas hermosa a una mujer. Cuando esta cerca de ti te sonrojas. Acéptalo de una vez, Edward. Te gusta Bella.-Respiro profundo- ¿Te sientes nervioso cuando ella está cerca?-


-Si- acepte.


-¿Sientes algo así como “mariposas” en tu estomago cuando esta cerca?


-Si


-¿Sientes que te sonrojas cuando esta cerca?


-Si Allie.


-¿Te sientes como…completo y feliz con ella?


-Si.


-Estas enamorado.


-¿E…enamorado?- titubeé.


-Estas diciendo que si a todo lo que yo siento por Jazzy. No lo ocultes a tu corazón Edward. Lo que sientes se llama amor.


Amor…


Enamorado…


Fin Flashback


-¡Mami!- Grito Ellie bajándose de mis brazos, supuse que para correr a los brazos de Bella.


-Hola hermosa. Traje comida. Espaguetis para todos- Dejo a Ellie en el sillón, me abrazo y me beso la mejilla.- ¿Cómo te fue hoy con Ellie?- me pregunto.


-Bien. Intento enseñarme un juego raro, pero no lo entendí.- escuche la risa de ambas y sonreí.


-Ohm…malditos tacones- se quejo Bella. Estiro las piernas en el sofá, dejando sus pies recargados en mis piernas. Los cogí y les comencé a dar vueltas, como hacia mama cuando yo estaba cansado.- Gracias Edward…Lo necesitaba- dijo mientras suspiraba.


Luego del pequeño masaje de pies, nos fuimos todos al comedor mientras Bella servía la pasta. Ellie insistió en darme la comida en la boca, así que durante casi toda la comida nos la pasamos riendo.


-Ellie, es hora de ir a dormir- anuncio Bella mientras Ellie pintaba su libro de dibujos.


-¿Ya?


-Si nena, despídete de Edward.


-Adiós Edward. Te quiero mucho. Nos vemos mañana- me dio un abrazo y un beso en la mejilla.


Espere unos minutos mientras Bella cambiaba a Ellie, le acostaba y le cantaba una nana, lo que hacía siempre. Cuando volvió, hizo algo que me dejo realmente sorprendido.


Pv Bella


El día de campo había sido inolvidable. Edward me hacía sentir más feliz de lo que era con mi hija. Ellie quería demasiado a Edward y me encantaba ver como jugaban juntos. Otro mes de felicidad paso, y una conversación con Alice que aclaro muchas cosas en mi cabeza.


Flashback


-¡Hola Bella!- dijo Alice entusiasta mientras Ellie y Edward jugaban adivinar la canción en el balcón.


-Hola Allie- dije, cansada.


-Pareces un zombi


-Me han machacado en la oficina. Suerte que Edward es mi salvación- Dije mientras lo miraba jugar con mi hija. Alice me lanzo una mirada traviesa. Me tomo la mano, me llevo a la habitación y me empujo a la cama.


-Escupe- dijo entusiasmada.


-¿De qué hablas?-


-Estabas mirando a Edward como una tonta, Bellie


-Cállate. No digas tonterías.


-Dilo


-¿Qué?


-Sabes a que me refiero. Dilo


-No


-¡Diloooo!


-CreoquemegustaEdward -solte lo mas rápido que pude.


-¿Gustar? ¿Segura?- me miro incrédula, yo miraba a todos lados excepto a ella


-Yo….EstoyenamoradadeEdward.- Me rendí cerrando los ojos esperando el gritillo de Alice. Tardo un poco pero llego.


Enamorada.


Así estaba.


Fin Flashback


De camino a casa compre un poco de espaguetis, sabía que eran los favoritos de Ellie y también los de Edward. Cuando llegue, Edward me regalo un relajante masaje de pies, lo adore por eso. En la comida, la imagen de Ellie dándole la pasta a Edward en la boca me hizo reír mucho. Cuando ya era tarde, mande a Ellie a despedirse de Edward.


-Adiós Edward. Te quiero mucho. Nos vemos mañana- le dio un abrazo y un beso en la mejilla. Se bajo, me tomo la mano y la lleve a su cuarto.


Cuando entramos, Sheep ya estaba acostado en la cama de Ellie, como solía hacerlo, dormía con el perro como si fuera un peluche. Le puse su pijama, le cepille el cabello mientras ella se bañaba los dientes y luego la acosté. Le cante la nana y cuando pensé que estaba dormida, le di un beso en su frente y me dirigí a la puerta.


-¿Mami?- llamo, frotándose los ojos con sus manitos.


-¿Si, nena?


-Ven- me acerque a su cama, me arrodille en el piso y recargue mi cabeza en la cama. Ellie se puso de lado para verme mejor.


-¿Mi mama biocologica te envió para que me cuidaras?- pregunto inocente. Desde pequeña ella sabía que yo no la había tenido en mi vientre, que yo no era su mama. Siempre decía que su mama era un ángel que nos cuidaba.


-no la conocí, pero tal vez ella creyó que yo tenía que cuidarte, tal vez si me mando.


-Estoy feliz de que te haya mandado a ti, eres perfecta- me sonrió-¿Sabes que le estaba pidiendo a mi mama ángel para navidad?- yo negué y deje que continuara- un papa. Y el día de navidad conocí a Edward. ¿Crees que algún día Edward quiera que yo sea su hija?


-Tienes que preguntárselo a él, nena. El te quiere mucho, apuesto a que dirá que sí.


-¿Tu quieres a Edward?


-Si….lo quiero mucho.


-¿El algún día se casara contigo?- pregunto repentinamente.


-¿A qué vienen todas esas preguntas?- dije desconcertada.


-Solo responde- suspire.


-Tal vez el no me quiera de la manera en que yo lo quiero a él.


-Estoy segura de que tú le gustas a Edward-


-¿Enserio?


-Cuando habla de ti lo hace con…con….como si tú fueras muy especial para él. Habla con el mami, que no te pase lo de tío Emmy.- Oh si, ya se refería a Emmett como su tio. Ttardo dos años en decirle a Rose que estaba enamorado de ella, y solo fue capaz de decírselo el día en el que ella se iba a casar con otro hombre. Lo que él no sabía era que ella le correspondía, y terminaron juntos.


-Tratare de hablar con él, nena-


-Vale. Hasta mañana mami, te amo.- me beso la mejilla, se dio vuelta, tomo a Sheep en brazos y se puso a dormir.


Después de lo que me había dicho Ellie y la conversación con Alice, saque el valor para decirle que lo quería. Me prepare mentalmente para salir de la habitación y confesarle todo. Si me correspondía, seria la mujer más feliz del mundo, pero si no, sería fuerte por mi hija e intentaría actuar como si nada hubiera pasado. Abrí la puerta y me dirigí hacia él.


Estaba preparada, pero no sé de donde saque la valentía para hacer lo que hice

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

4 comentarios:

  1. Anónimo12/08/2010

    pucha porfa pongan el 8 y 9 no aguanto mas ahh :D

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/27/2011

    por que no se van el 7 y el 8??...me dice k no existenn!!!!..por favor mirarlo.pliss

    ResponderEliminar
  3. Chula esta la historia
    Sabes tenes vocacion para hacer esto

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12/28/2011

    oye me encanta la historia pero quisiera publicarla en mi pajina como lo puedo hacer? quiero copiarla pero no puedo por favor ayudame lo mas pronto posible por que ya publique hasta el cap 4 y me interesa mucho y les encanto la historia ayudame a publicarla aqui http://www.facebook.com/pages/I-love-crepusculo/192859857432015 porfiss

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.