Cap 3 - 4 Con Quien esta Mi Corazon?

Por Diana Méndez   Publicado a las  7:41 p. m.   0 comentarios

Cap 3

Renee llego a los pocos minutos, se habia perdido en Ports Angels, su telefono se habia descargado. Charlie trato de decirle lo de Bella lo mejor que pudo, pero su reaccion fue la misma que la de nosotros.
Estaban debastados, no podian con su propia alma, el dolor que les estaba causando Bella era incomparable con cualquier dolor fisico que alguien pudiera sufrir.

Insisti en quedarme con ella, para que ellos pudieran descansar, Charlie y Renee se negaban pero el medico dijo que era yo quien estaba mas calmado y si Bella despertaba lo ultimo que seria bueno para ella era encontrarlos en ese estado.
Los dias fueron pasando, pero Bella no reaccionaba, mi corazon cada vez se oprimia mas, ya nisiquiera respiraba, en su cuerpo tenia montones de cables y tubos de respiracion.
Las semanas transcurrian como cuando corria en el bosque estando en fase, pero ella no tenia ni el mas minimo gesto de querer recuperarse, a diario venian los chicos de el instituto a traerle flores y hablarle como si eso pudieran hacer algo por ella, Renee la peinaba y arreglaba, mientras que Charlie le hablaba al pie de su cama todos los dias, suplicandole que reaccionara…
Todos llorabamos desconsolados, al ver que no habia ningun indicio de que reaccionara.
Charlie, Bella ya lleva mucho tiempo de esta manera, ya no puedes seguir esperando que ella despierte – dijo el Doctor Gerandy -
Renee escondio el rostro en el hombro de Charlie, sollozaba, resignada a que su hija solo la mantenia viva aquellos aparatos, Charlie trataba de hacerse el fuerte, pero no lo podia contener por mas tiempo. Y yo… pues yo… simplemente me estaba muriendo con ella… no entendia porque Bella queria morir teniendo tanta oportunidad de vivir como quisiera, yo po… dria… yo podria hacerla feliz, muy feliz.
No puede decirme eso Doc. Mi hija tiene que despertar, ella tiene que hacerlo – decia Charlie – esperemos Doc. Por favor, no puede decirme que mi hija morira, no puede hacerlo.
Lo siento Charlie, pero no creo que Bella quiera despertar, ella no esta luchando, al contrario, parece que hace ya mucho tiempo a querido esto.
Mi corazon cada vez se ponia mas pequeño, tenia que hacer algo, mi pobre Bella no mirara sin que yo haga algo por ella.
Sali corriendo del hospital, entre en fase apenas pude entrar en el bosque.
Sam – pregunte en mi mente – ¿Estas alli?
Si Jake, ¿que pasa? – respondio el preocupado -
Bella esta muriendo, por culpa de esos chupasangres que no tienen conciencia, como pudieron dejarla tan sola, ella no quiere vivir sin ellos, y yo no se que hacer para salvarla de los brazos de la muerte. Tienes que ayudarme, por lo que más quieras. – dije -
Lo siento Jake, pero no puedo ayudarte, Bella tendra que salir sola de alli… no hay remedio para eso, un corazon roto solo es curable con otro que este sufriendo los mismo, se entienden y se consuelan el uno al otro. No puede hacer nada Jake.
En ese mismo instante, recorde que una vez sentados en mi cochera Bella me conto lo ocurrido con James. Victoria la buscaba a ella, porque le habian matado a su pareja, pareja por pareja, habia dicho ella. Si Bella tiene el corazon roto porque Edward se ha ido, yo tengo el corazon roto, porque ella no quiere vivir sin el.
Se entienden y se consuelan el uno al otro – las palabras de Sam retumbaban en mi mente.
Gracias Sam – dije – rapidamente corri hasta mi casa, cambie de fase muy cerca de la cochera donde guardaba un par de jeans para casos de emergencia. Entre en la casa casi tumbando la puerta, Billy en la cocina.
Jacob, hijo, ¿eres tu? – pregunto -
Si papa, estoy aquí. Solo vengo a cambiarme de ropa, me he turnado con Charlie y Renee para cuidar de Bella y hoy me toca.
Me heche una rapida ducha, me puso unos jeans nuevos y limpios, un sweater manga larga que me remangue hasta los codos. Mi cuerpo era caliente, pero aun asi no sentia calor. Mientras iba camino al hospital, compre un ramo gigante de orquideas y rosas blancas, si tenía que conquistar a Bella tendria que ser como todo un caballero. Antes en un semaforo antes de llegar al hospital, aprecie una pequeña librería, no me gustaba muchos los libros, pero a Bella si… no lo pense dos veces cuando doble a la izquierda camino a la librería.
¿En que puedo ayudarlo joven? – Decia una Sra muy simpatica detrás del mostrador -
Busco algo uuevo, que hable de segundas oportunidades, pero que sea entendible y buena para leer… – le dije poniendo mi mejor cara -
Bueno – dijo ella – caminado por toda la librería tratando de encontrar algo.
Un libro en uno de los estantes llamo mi atencion, debio haber sido los colores de su portada, eran naranja fuerte. Lo tome.
Los colores de la vida – susurre -
Muy buen libro – dijo la Sra detrás de mi – si es para un lector amante a las historias de amor ese es el indicado. Tiene drama, comedia, y segundas oportunidades. ¿No era lo que usted queria?
Si – dije – lo llevare.
Lo introdujo en una bolsa de papel, y me lo dio sin decir mas.
Sali de alli, ahora si directo al hospital.
Al entrar estaba Renee sentada en el regazo de Bella, peinandola. Parecia una niña con una muñeca Barbie nueva, Bella simplemente estaba hermosa. No habia ningun atino de imperfeccion en ella.
Hola Renee – salude -
Hola Jake – contesto -
Sus ojos estaban irritados, se veia a leguas que habia llorado, estaba tan triste.
Lo siento Jake, pero Charlie y yo hemos tomado una decision. Mañana le quitaran los aparatos a Bella. Espero entiendas que no podemas vivir mas asi. Despidete.
Me dio un beso en la mejilla saliendo de la habitacion.
Ahora que estaba complicado, necesitaba que esto funcionara, si no perderia a Bella para siempre.
Coloque tres velas rojas en cada una de las mesitas que tenia en su habitacion, coloque las flores y el libro en la mesa de al lado de su cama, y me sente a un lado de ella en un sillon. Y comenze a decir:
Isabella, no puedo dejarte morir, ¿has escuchado a tu madre? Te van a desconectar mañana, simplemente por un ridiculo capricho que tienes con ese chupasangre estupido del que te enamoraste. Pero quiero decirte algo, si de verdad te importo, no puedes dejarte morir, ¿¿sabes por que?? ¿¿Acaso en realidad sabes porque?? Porque yo TE AMO ISABELLA SWAN!!! Nunca te dejaria, ni que mi vida dependiera de ello, preferiria morir antes que estar alejado de ti, y tu quieres morir por esa sanguijuela que a la primera oportunidad te dejo, sufriendo y sola. ¿¿Que quieres?? ¿¿Dime que quieres?? ¿¡Que yo muera?? Porque si tu no estas aquí, no me quedaria nada mas, no me importaria mi padre, ni nada con mi vida, solo me importaria morir junto a ti, me imagino que eso es lo que piensas, y quieres morir por ese estupido idiota que solo te hizo daño. Pues dejame decirte algo, tu moriras, si. Pero el, sigue vivo y asi sera por el resto de eternidad, ¿¿no te parece que es injusto perder tu vida tan joven, por alguien que se da la gran vida sin ti??’ a mi no me parece nada justo, pero ¿¿Acaso es justa la vida?? Yo no puedo vivir sin ti, y tu no puedes vivir sin el, ¡¡¡que maravilla!!! Te he traido flores, se que no te gustan, pero de igual manera lo he hecho.
Tome una de las orquideas, y una rosa blanca, me sente a su lado en la cama, las puse en su nariz, si ella me estaba escuchando queria que oliera el aroma tan especial de esas flores que tanto me recordaban a el olor que emanaba su cuerpo. No hubo ninguna reaccion, coloque de nuevo las flores en la mesita, me quede alli observandola por un largo rato. Las lágrimas cayeron silenciosas por mis mejillas. Tome su mano, estaba tan helada, fria y dura, no era nada parecido a la calides de mi Bella, la suavidad de sus manos y la dulsura de sus caricias. Toda ella estaba como congelada. Me quite el Sweater, y me acoste a su lado, necesitaba darle calor, su cuerpo parecia estatua, como granito, dura y fria. Mis lagrimas nublaban mis ojos pero aun asi en mi propia agonia seguia diciendo:
Bella, quiero que entiendas, que no solo el era parte de tu vida, tu padre, esta sufriendo, sufriendo mucho por tu causa, tu madre esta desconsolada, no sabe como su hija a la que ella tanto aconsejo sobre los hombres y las relaciones alla terminado en este estado, mi padre, Sam y los de la manada no entiendes como una persona como tu, tan correcta, tan bella y sencilla, un angel, porque eso eres para mi Bella, mi angel, podrias haberte enamorado de semejante monstruo. Se que si estuvieras despierta, me darias de golpes por todo esto que te estoy diciendo, pero es solo la verdad, y sabes que nunca te ocultaria nada, ni mucho menos engañarte de la manera mas vil y egoista que el lo hizo. Te pido, o mejor dicho, ¡TE EXIJO! Que te levantes de esta maldita cama y sigas siendo la misma Bella a la que todos amamos y nunca, escuchame bien… NUNCA seriamos capaz de lastimar. Te he comprado un libro nuevo.
Tome el libro de la mesita, lo abri en el primer capitulo. Se llamaba La muerte. Lo lei calmadamente, estaba seguro que Bella estuviera donde estuviera me estaba escuchando, el primer capitulo hablaba de una chica – Sara – ella estaba locamente enamorada de un chico que enviaron a la guerra, ese chico – manuel – muere en medio de combate. Ella cree que va a morir, pero la vida, le regala una nueva oportunidad al darle a un nuevo hombre a su lado – gabriel – de quien se enamora perdidamente. Fui leyendo cada capitulo, pagina por pagina de dolor, llore como nunca, me lastimaba ver a Bella de esa manera, y de solo imaginarme que le ocurriera algo, como a Sara me desgarro el alma. No me di cuenta cuando cai dormido, solo que la tenia fuertemente abrazada a mi cuerpo cuando ella misma me tumbo de la cama y cai al suelo frio, el golpe me desperto. Y hay estaba ella, despierta y con una gran sonrisa en su rostro, estaba riendo a carcajadas al verme caer dormido aquel suelo frio y duro.

Cap 4

Pov: Bella.
Mi tristeza me habia embriagado, no queria que mi corazon latiera, pero hay estaba con su tuc tuc normal, me aferraba a la idea que si no salia de mi coraza algun dia la muerte vendria por mi, pero era mas facil que Edward volviera, ella no queria llevarme y no entendia que sentido tenia que yo siguiera viviendo, todos los dias, escuchaba a Renee llorar, peinarme y repetirme que la vida era hermosa, que no acabara con la mia porque si, Charlie me hacia llorar por dentro, cada vez que escuchaba que era su culpa que estuviera de esta manera, me sentia mal, y hasta culpable, toda la gente que amo esta sufriendo por mi culpa, Jacob fue el que mas veces se quedo a mi lado en el hospital, pero el no se lamentaba ni me decia nada, solo me miraba, podia sentir su mirada aunque no lo estuviera viendo.
Era evidente que el tiempo habia seguido pasando normalmente asi estuviera en la inconciencia, no se iba a detener por mí, cada vez que pensaba en Edward y su familia la abertura en mi pecho crecia y dolia, pero el dolor de mi familia realmente me desgarraba.
La noche que crei que al fin iba a descarnsar Jake llego con algo que me dejo helada, nunca me habian gustado las flores, pero el aroma que emanaban las que el me habia traido era realmente delicioso. Se sento a un lado de mi, y empezo a hablarme, estaba realmente sorprendida, Jacob en todo el tiempo que llevaba nunca me habia hablado y ahora realmente estaba convencido que de alguna manera lo que me diria me haria reaccionar. Todo lo que me dijo me llego al alma, a lo mas profundo.
No era normal que Jake me hablara de esa manera, el no me juzgaba, ni nunca me decia nada que pudiera dolerme, pero esta vez realmente estaba siendo cruel, me dolia cada palabra, cada gesto que hacia, de verdad le estaba doliendo decirmelo, entonces fue asi como con unas palabras me hizo recobrar la cordura:
¿¿Sabes por que?? ¿¿Acaso en realidad sabes porque?? Porque yo TE AMO ISABELLA SWAN!!! Nunca te dejaria, ni que mi vida dependiera de ello, preferiria morir antes que estar alejado de ti, y tu quieres morir por esa sanguijuela que a la primera oportunidad te dejo, sufriendo y sola. ¿¿Que quieres?? ¿¿Dime que quieres?? ¿¡Que yo muera?? Porque si tu no estas aquí, no me quedaria nada mas, no me importaria mi padre, ni nada con mi vida, solo me importaria morir junto a ti, me imagino que eso es lo que piensas, y quieres morir por ese estupido idiota que solo te hizo daño.
Yo no admitia lo que el me estaba diciendo, pero para que me iba a negar si sabia que el tenia toda la razon… nunca antes lo habia visto desde ese punto de vista, las horas corrieron, pero aun no podia salir de esa coraza donde yo misma me habia metido. Me conto una historia que me lleno de esperanzas, Jake tenia razon, ¿¿Por qué sufrir por alguien que no se lo penso dos veces para dejarme?? Me llene de valor, y decidi regresar. Abri mis ojos, las luces de las ventanas me molestaban pero aun asi, permaneci despierta, Jake como siempre estaba roncando.
Me rei para mis adentros, de verdad me alegraba que Jacob estuviera alli conmigo, me quede mirandole por un momento, toque las facciones de su cara, era tan hermosa, y su cuerpo tan perfecto.
¡Jake! – le llame – ¡Jake!
Pero no hizo ni el menor movimiento, trate de zarandearlo, pero no lo movi ni un milimetro, segui riendome para mis adentros, no puedo creer que estuviera tan fuerte en un mes que ni siquiera pudiera darle un golpe sin lastimarme.
¡Jacob! – le grite poniendo todo mi esfuerzo para tumbarlo de la cama -
Cayo de la cama, y asi fue como logre despertarlo, me daba tanta risa verlo tirado alli como un saco de papas, que solte una gran carcajada, el solo me miraba con esos ojos de amor que habia sentido en sus palabras.  El corazon me dio un vuelco, su blanca dentadura estaba toda resplanseciente para mí.
¡Bella! – Grito – ¡Bella has despertado!
Se levanto del piso y salto a mi cama, me di un abrazo, a los pocos instantes me estaba ahogando.
¡Jake! – dije casi ahogada – ¡¡¡¡Jake me estas ahogando!!!!

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.