Cap 17 - 18 Con Quien esta Mi Corazon?

Por Diana Méndez   Publicado a las  7:48 p. m.   7 comentarios

Cap 17

Bella cayo inconciente en mis pies, no entendia nada, aunque no pudiera leer su mente, podia sentir lo confundida que estaba con todo esto. No podia entender como Rosalie habia sido capaz de hacer todo eso sola sin notificarnos nada antes. Estaba indignado y sumamente molesto.


¿Cómo pudiste hacer esto Rosalie Hale? – le dije sin contemplaciones tomandola de los hombros –

Sueltala – grito Emmett enfurecido – Suelta a mi esposa.

¡Emmett no se como pudiste ser parte de todo esto! – decia Alice mientras secaba el sudor de Bella –

Rosalie – dijo Carlisle dirigiendose hacia ella – ¿Qué vida humana sacrificaras por tu hijo?

Rosalie parecia perdida en sus pensamientos, no entendia lo que estaba pasando, podia ver en su mente lo confudida que estaba, Emmett la sostenia para que no cayera al suelo, ella se solto de sus brazos y se dirigio hasta Bella sentandose frente a ella que reposaba en el mueble bajo el cuidado de Alice. En un instante millones de viciones pasaron por la mente de Alice, en unas Bella estaba tendida en una cama de hospital muriendo desangrada, en otras estaba viva y rozagante con una niña en brazos, jugueteando con ella, en otras la niña estaba frente a su cuerpo sin vida dandole las gracias por haberse sacrificado por ella.

¡Alice ya! – le grite desesperado, no podia soportar mas – ¡Guardate eso para ti, no lo soporto!

Todos nos miraban desconcertados, no entendian que estaba pasando.

Rosalie – volvi a preguntarle – ¿Que te pidieron los espectros que hicieras exactamente? ¡RESPONDE YA!

En ese preciso momento su mente me dejo ver lo que tanto le habiamos preguntado. Su consulta con la hechizera quien le habia hablado de la existencia de Zafrina y sus hermanos amazonas, cuando fue hasta sudamerica a buscarlos, y lo que ellos le dijeron exctamente, lo repeti en voz alta.

Debes tomar sangre de la humana que tu hijo elija, no tendras que buscarla, ella llegara hasta a ti, con solo escuchar su voz, sabras que es ella o el, luego, cuando este cerca de ti esa persona la conexión entre tu hijo y el o ella sera tan fuerte que sentira tus sintomas, esa es la prueba mas consistente de que ese es el humano que pide tu hijo para su vida, su sangre hara que el corazon de tu bebe viva, el o ella seran los elegidos por tu hijo. No necesitas matarlo, solo debes beber su sangre hasta que tu hijo este fuerte, sano y listo para venir al mundo. Tu cuerpo sera como un encubador durante un par de meses, tu hijo nacera de ti, porque eres su madre, sera una parte de ti y otra de tu esposo, nacera de manera natural como cualquier bebe lo hace, pero tu bebe es especial, porque es mitad vampiro, sentiras como si te desgarrara por dentro, pero el dolor al final valdra la pena, si es que en verdad deseas tenerlo.

En ese momento el silencio reinaba en la sala de mi casa, Bella habia despertado y ante mis palabras miraba fijamente a Rosalie, en ese momento otro recuerdo asalto su mente, ella bebio las muestras que Carlisle tomo de Bella por su supuesto embarazo, fue asi como le dio vida a su hijo.

¡Eres una…! – no termine la frase, mi padre me sostuvo de los hombros evitando que cayera sobre esa vampira manipuladora y calculadora a la que hacia llamar hermana – ¡Bella no hara eso para que tengas a ese monstruo que esta dentro de ti, ella no hara nada, porque no lo permitire!

En ese momento Rosalie que sollozaba aun en los pies de Bella tomo la mano de ella y la poso en su vientre, Bella se sobre salto, pude ver la alegria en la mente de Rosalie, habia sentido a su hijo a traves de Bella, sin duda alguna ella era la elegida.

No Bells – le dijo Alice – ¡no puedes hacer esto! ¡Te matara!

Me concentre en la mente de Alice, ella podia ver a Bella muriendo, mientras Rosalie daba a luz ese monstruo.

¡Nooooooooooo! – Exclame – nunca crei decir esto, pero piensa en Jacob, ¿quien se quedara con el? Tú lo amas, no puedes morir por alguien que ni siquiera es algo tuyo Bella. Piensa en Charlie en Renne y en el probre de Ryan que de quedara sin hermana mayor.

Ustedes – dijo ella levantandose de su asiento – son mi familia tambien Edward. Ademas solo debe beber mi sangre, solo eso, no necesita nada mas, sera como donar sangre, no veo que haya problema en eso, ademas Rosalie se ha vuelto como mi hermana, osea, que esa pequeña personita que crece en su vientre es mi sobrino, debo arriesgarme por el.

¡Estas loca! – Le grite angustiado, Bella siempre me sorprendia pero esta vez no dejaria que ella se saliera con la suya arriesgandose – ¿Cómo vas a hacer eso arriesgando tu propia vida?

Edward – dijo ella colocandome sus manos en mi rostro – no pasara nada, lo prometo, los tres – extendio su mano a Rose – estaremos muy bien. ¡Lo prometo!

Yo la miraba desconsolado, tenia que protegerla, no podia que mi propia familia le hiciera daño, podia escuchar los lamentos de todos en la sala, excepto por Rosalie que estaba que volvia a morir de felicidad. Bella se alejo de mi, abrazando fuertemente a Rose, de pronto, entre los sollozos de Rose y el llanto de Bella rompieron a reir a carcajadas.

Prometo que estaremos bien – le dijo Rose a Bella mirandola tiernamente – Las tres estaremos bien, porque estoy segura que sera una niña.

Bella se alejo tiernamente de ella, y abrazo a Esme y Carlisle que la miraban asustados.

No teman padres – le dijo ella dandole un beso en la mejilla a cada uno – no pasara nada, yo soy fuerte y resistire por ese bebe que viene en camino.

Pero Bella – dijo Carlisle – ¡tu no sabes como es esto! ¡No lo sabes!

Tranquilo Carlisle – siguio Bella consolandolo – no pasara nada.

Alice se levanto del sofa junto con Jasper, Emmett estaba realmente arrepentido de todo esto, solo lo habia hecho porque asi como Rose el tambien deseaba una familia con su amada esposa, pero no sabia que eso traeria tantos problemas. Me acerque a el ofreciendole mis brazos en un abrazo, aunque estaba molesto con ellos, podia ver en sus mentes que no lo hicieron con una mala intencion, ni siquiera esperaban que fuese Bella la elegida. Nos palmeamos la espalda y me dirigi hasta Bella.

¿Te quedaras esta noche? – le pregunte animado –

Ella solo enarco una ceja mordiendo su labio inferior. Movio su cabeza a ambos lados en gesto de negativa.

No puedes quedarte sola en fin de semana en el campus Bella – le dije tratando de convencerla de quedarse –

No estoy sola Edward – me dijo ella despues de unos instantes de silencio – Jacob esta en Chicago.

Mi fuero interno ardio, ese perro estaba en Chicago y se quedaria con el esta noche, me estaba muriendo por decirle a Bella que la amaba, que añoraba estar con ella a solas, como esas noches en Forks, esas noches en que ella solo era mia, en las que solo pensaba y soñaba conmigo, me sentia celoso e indignado, pero habia sido mi error, mi propio error, me maldecia cada vez que recordaba que ella lo amaba a el por mi maldito egoismo, pero solo habia pensado en protegerla, a pesar de que ella sufrio, yo tambien sufri, como un desgraciado me la pasaba todos los dias pensando en ella, en sus besos, en lo calido de su cuerpo, en la alegria que inundaba mi muerto corazon al tenerla a mi lado. Eso era algo que nunca iba poder decirselo de nuevo, porque ella amaba a ese lobo petulante.

Muy bien – le dije – permiteme llevarte al hotel.

No – respondio ella secamente – Jacob esta en mi auto, lo llamare y vendra por mi.

¿A donde lo llamaras? – Dije con sarcasmo – ni siquiera tiene dinero para un celular.

Pues ya lo tiene – dijo ella enojada como recordando algo – y muy pronto tendra mucho mas que eso.

¿De que hablas? – Le pregunte – ¿Dejara de ser un mecanico frustado?

¡Edward basta! – grito ella tomando la atencion de los demas en la sala, hablando del bebe de Rose – ¡No se porque hablas asi! Siempre crei que tenias unos sentimientos maravillosos, que nunca demigrarias a nadie por su condicion social o por como lleve su vida y mira lo que haces con Jake! Tú no eres el Edward del que un dia me enamore.

Me dio la espalda marcando algo en su celular, se dirigia a la salida.

¡Claro que lo soy! – Le grite tomandola del brazo, volteandola hacia mi – soy el mismo Edward al que un dia amaste, y el mismo Edward que te sigue amando… – la acerque mas a mi – ¿Estas ciega? Estoy loco de los celos, me descontrolo y no pienso, solo digo las cosas porque si, porque siento que con eso volveras a mi lado, pero lo unico que logro es alejarte mas…

Ella me miraba, en sus ojos veia rabia y dolor. Puso una mano en mi pecho empujandome hacia atrás.

¿Tu que creias? – Me grito entre lágrimas – ¡Por Dios santo, Edward! Yo te ame, hasta el punto de no querer segur viviendo sin ti, me maldecia a mi misma todos los dias por no ser perfecta para ti, por no valer nada, porque por eso fue que me dejaste, porque no valgo nada para ti, no se de que demonios amor me hablas, si solo soy una humana mas de las tantas que conociste en tu existencia. ¿Cómo demonios queria que estuviera? ¿Querias que me lamentara toda la vida porque te habias ido? ¿Qué diablos quieres de mí?

Bella – grito Jacob desde afuera de la casa –

Bella al ver mi expresion se interpuso en mi camino, la quite sin lastimarla, Alice la tomo por los hombros mientras Bella forsejeaba para que la soltara. Sali de la casa con mi odio latiendo en todo mi cuerpo, Jacob al verme se sobresalto, pude leer en sus pensamientos con me preguntaba que que me ocurria.

¿Qué demonios haces aquí? – le pregunte empujandolo sobre el auto de Bella –

Edward – dijo el no asustado si no como tratando de razonar – ¡para con esto ya! ¿Qué sucede? ¿Dónde esta Bella?

Callate maldito perro – dije enfurecido – no eres bien recibido en esta casa, ¡VETE AHORA MISMO!

No me ire sin Bella – dijo el ahora molesto, su cuerpo comenzaba a temblar, estaba perdiendo su control, en el fondo eso era lo que yo queria –

¡No te la llevaras! – le dije lanzandome sobre el –

¡Edward! – Grito Bella desde la puerta – ¡Dejalo ya! ¡Jacob no pelees con el!

Ninguno de los dos estabamos escuchandola, mientras nos mirabamos el uno al otro, expresabamos nuestro odio con la mirada, me fui sobre el, sintiendo como partia su mandibula de un solo golpe, el reacciono y se transformo en lobo gigante, como nunca habia visto uno antes, sus antepasados se transformaban pero nunca habia visto a uno de esa manera como Jacob, se lanzo sobre mi, y asi comenzo la batalla, la batalla que desde hace mucho tiempo habiamos contenido por el bien de Bella, el luchaba fuertemente, a pesar de mi fuerza sobre humana Jacob era un lobo nato, el Alpha de su manada, era al menos 5 veces mas fuerte que cualquier otro lobo, y que cualquier vampiro tambien, me le adelante por mi rapidez, leyendo sus pensamientos, los golpes venian de aquí para alla entre nosotros.

¡YA BASTA! – Gritaba Bella una y otra vez – ¡DETENGANSE YA!

Pero nosotros no escuchabamos de razones, solo nos interesaba que uno de los dos muriera para quedarse con Bella.

Jacob en un golpe violento me dejo debajo de el, levanto su pata con fuerza, este era mi fin, lo podia sentir, pero entonces cuando debia matarme, algo llamo su atencion, puse cuidado en sus pensamientos, habia sentido un vampiro, uno que no era ninguno de nosotros.

VICTORIA – penso el quitandose de encima de mí – ¡ESTA AQUÍ!

Se alejo al bosque, pero en segundos regreso.

¡ESTA POR AQUÍ CERCA! – penso el mirando a todos lados de la casa, arboles, techo, todo – ¡PROTEGE A BELLA IMBECIL MIENTRAS YO LA BUSCO!

No Jacob – le dije mirandolo fijamente – es mi batalla, fui yo quien mato a James ¿recuerdas? Tú protege a Bella mientras yo acabo con ella.

El me miro por un momento, pero me dio la razon y asintio, cuando se disponia a interponerse entre Bella y la salida de la casa, Victoria aparecio de la nada, tomando a Bella por el cuello y alejandola de nosotros.

Toda mi familia que estaba cerca de Bella quedo desconcertada ante la rapidez de Victoria para tomarla y alejarla de ellos.

¡ES UN PLACER VERTE DE NUEVO QUERIDO EDWARD! – Gritaba ella desde donde estaba con Bella – ME ALEGRO MUCHO QUE ESTES AQUÍ, ASI PODRAS VER A TU AMADA MORIR.

YO YA NO LA AMO – le dije tratando de persuadirla – ES EL QUIEN ESTA CON ELLA AHORA. YO HE TENIDO OTROS INTERESES.

SI ME DOY CUENTA – dijo ella sarcasticamente – POR ESO ES QUE ESTAS PELEANDO CON ESE LOBO POR EL AMOR DE ELLA ¿NO? ¿REALMENTE CREES QUE SOY ESTUPIDA?

Todos estabamos en posicion de ataque, Jacob me gritaba mentalmente que que hariamos, yo siplemente no hayaba que pensar o que hacer, lo cierto es que tenia que alejar a Bella de ella, o realmente la mataria.

YO IRE CONTIGO VICTORIA PERO SUELTALA – dije alzando las manos al aire – NO HARE NADA, PERO SUELTALA Y MATAME A MI.

En ese momento Bella hizo un movimiento violento, se safo de sus brazos y corrio hacia mi, cuando Victoria trato de tomar de nuevo a Bella, Jacob, Alice y Emmett se abalanzaron sobre ella, Rose alcanzo a Bella protegiendola.

Vamos Edward ¡ahora! – penso Jacob, en su mente habia imaginaciones de mi, sobre como le arrancaria la cabeza a Victoria –

Me fui sobre ella, la mire por ultima vez a los ojos, en su mente habia imágenes de la muerte de James y su dolor a su muerte, lo que sentia por el, y como lo extrañaba, pero tambien que queria matar a Bella, y si no la mataba en este mismo momento ella la materia despiadadamente y sin contemplaciones. Tome fuertemente su cabeza quitandola de un solo tajo, mientras que Jacob y mis hermanos arrancaron sus extremidades, Carlisle aparecio a los pocos segundos con un recipiente de gasolina y una caja de cerillos, encendio la fogata en donde el odio de Victoria se consumio con ella.

Bella estaba demasiado asustada, podia ver su rostro a travez de la mente de mi madre, quien la abrazaba tratando de consolarla, Jacob salio de fase, Emmett le dio unos pantalones y el salio corriendo hasta la sala de mi casa a consolar a Bella. Los dos nos sentamos en su regazo, pero ella se levanto furiosa, le pido las llaves de su auto a Jacob y salio de la casa quemando las llantas en el asfalto.

Esta molesta conmigo – pensaba Jacob lamentandose – todo por culpa de Edward.

¿Mi culpa? – Le grite indignado – nadie te llamo, ¡ni siquiera debes estar aquí!

Tu no debiste haberme tentado yo no sabia lo que estaba pasando – dijo el molesto – no se que te ocurre.

PUES YO SI SE – le dije golpeandolo de nuevo – ¡TU ESTAS EN EL MEDIO MALDITO CHUCHO!

El cayó al piso pero sin hacer mas, me señalo con el dedo.

¡Bella es mi mujer! –dijo el mirandome con el mismo odio que yo a el – ¡y no quiero, es mas te prohibo terminantemente que te vuelvas acercar a ella, porque a la segunda no la cuentas chupasangre!

Salio de mi casa sin decir mas, mi familia no intervino en la pelea, pero estaban igual de molestos que Bella, cada quien tomo su camino y me dejaron solo en la sala.

Me Sali de alli, no podia soportar todas esas mentes enfurecidas por la clase de estupides que habia hecho, descontrolarme y haber tratado mal a Bella, aparte tratar de matar a Jacob, eso no era propio de mi, Carlisle me habia hecho un caballero, el fue mi mejor ejemplo, la violencia no lleva a nada bueno, pero en estos momentos solo queria saber si Bella estaba bien y donde estaba, pero no tenia ni la menor idea. Trate de controlar mi ira cazando, eso era lo que reprimia mi furia hacia Jacob Black.

Los dias pasaron, pero Bella no aparecio de nuevo, Rose estaba preocupada porque tenia dias que no la veia ni en el mismo campus, tampoco respondia a sus llamadas, Alice tambien intento llamarla pero no consiguio respuesta alguna, despues de varias semanas sin saber nada de ella, al fin pude ver en los pensamientos de Alice un mail, ella leia mentalmente, estaba en la universidad, no habia venido a casa porque no deseaba verme, pero que volveria cuando Rose estuviera lista, que le habia dejado varias bolsas de sangre para que se alimentara bien mientras ella no estuviera viniendo por aqui. Mi corazon se oprimio al leer en la mente de Alice que ella no queria verme, pero que a Jacob tampoco habia dejado verla, que necesitaba estar sola, y que no me odiaba, pero lo sentia por mi era algo bastante parecido.

Mi angel me odia – me dije a mi mismo – ¡me odia!

No te odia – dijo Rose acercandose a mi, su vientre estaba un poco mas abultado que hace dos semanas en la ultimas vez que la vi – solo necesita tiempo para aclarar esa mente confundida.

¿Qué haces aquí? – Le pregunte, estabamos en medio del bosque – ¿No te alimentas bien con la sangre de Bella?

Edward – dijo ella mirandome fijamente – no me molestes a mí por algo que solo tú tienes la culpa. Y si, mi hijo se alimenta bien con la sangre de Bella, pero yo tambien debo alimentarme.

¿Pero luchar con animales salvajes no te hace daño? – le pregunte confundido –

No – dijo ella tomando mi mano y colocandola en su vientre – mi piel es dura y resistente, no le hara ningun daño al bebe.

Muy bien – le dije quitando mi mano de su vientre y mirando un ciervo que se asomaba en la oscuridad – ahora ve a cazar y dejame solo.

Edward – dijo ella mirandome – se que no me lo agradeceras, y que Bella se molestara conmigo enormemente. Pero ella viene mañana. No quiero que la alteres, no quiero que vuelvan a pelear, ella estara aquí por mi hijo, y lamentaria mucho que volviera alejarse de nosotros por tu culpa.

Su mirada reflejaba tristeza, una tristeza que no lograba comprender mi mente confundida, me quede mirandole a los ojos por un momento, Rose recordaba el momento en que hablaron por telefono y Bella le habia dicho que solo vendria a esta casa en casos de suma emergencia, que no queria volver a verme y mucho menos cruzar palabra conmigo, que Jacob y yo habiamos sido unos egoistas al tratarla como un objeto, como algo que podiamos pelearnos para obtenerlo. Rose se fue hasta el ciervo, dejandome solo con mis pensamientos de nuevo.

Bella no queria verme, pero tampoco a ese chucho, ¿Algun dia tendre la oportunidad de acercarme a ella? ¿Algun dia volvera amarme? Yo la amaba, la amaba con locura, mi cuerpo inhumano volvio a sentirse vivo gracias a ella, me hizo sentir que mi corazon latia de nuevo, no la perderia por nada del mundo, ¿pero como haria para que ella no huyera de mi?... millones de preguntas asaltaban mi mente, preguntas que solo me responderia ella, ¿pero como lo haria si se negaba a estar cerca de mi? No cambiaria un minuto cerca de ella ni por cien años más de existencia, no soy nada sin ella.

Cap 18

Despues de esa fatidica noche en casa de los Cullen, me sentia demasiado confundida, quizas piensen que es egoismo y que solo pienso en mi propio bienestar, pero Edward y Jacob realmente me habian tratado como un objeto, Jake le imponia los demas su legado como si yo fuese absolutamente de su propiedad aunque yo lo amaba, me daba mucha rabia que el hiciera eso, y Edward que lo unico que ha hecho es hacer que mi mente colapse cada vez que se me acerca, a veces preferiria salir huyendo, dejarlos atrás, pero tan solo el pensar que ellos no esten en mi vida, el agujero que esta en mi pecho se abre cinco veces de solo imaginar mi vida sin ellos.

Detestaba la manera en que me trataban, pero la verdad es que los dos ocupaban mi corazon por completo, sin ellos yo era nada. Tenia miles de llamadas perdidas de Jacob, Alice, Rose, Emmett y hasta de Esme, pero no queria hablar con nadie, solo contestaba las llamadas de mi padres para no preocuparlos y por supuesto para saber de Ryan, mi pequeño hermanito… escribi un email a Alice contandole como me sentia y las razones por las que no habia vuelto a su casa en casi un mes, luego como por arte de magia mi movil comenzo a sonar, en la pequeña pantalla me anunciaba que era Rose quien llamaba, conteste rapidamente.

Hola – dije apenada – ¿Cómo has estado?

Te extraño mucho Bella – dijo tiernamente – mi bebe te extraña tambien.

Yo tambien los extraño Rose – admiti – a todos, pero no quiero encontrarme con Edward.

El no sale de tu habitacion – dijo ella triste – solo quiere tener tu aroma cerca de el y aunque lo niegues se que tu tambien quieres estar con el Bella.

Rosalie Hale – dije un poco molesta – no quiero hablar de ese tema. Me incomoda, el me trato mal, y no entiende que si amo a Jacob fue por su abandono, si el nunca se hubiese ido nada de esto estuviera pasando.

Yo lo se Bells – dijo ella inquietamente – pero me frusta ver a mi hermano sufrir asi, muchas veces le digimos que no lo hiciera, hasta yo imaginate que en ese tiempo ni te tragaba, pero el no oyo de razones, y simplemente tomo su decision, y pues aquí tiene las consecuencias.

Me quede callada por unos instantes no queria seguir con la conversacion, ya habia pasado casi dos años desde que se alejo de mi y aun asi me dolia todo lo que habia pasado. Rose parecio entender mi silencio y lo rompio de inmediato.

Bells – dijo ella preocupada – ¿Estas bien?

Si Rosalie – le dije al instante – ¿Qué te parece si nos vemos esta tarde y tomamos algo?

Jajajajaja – se escucho su risa en el telefono – ¿Bella algo como que? ¿Tu sangre? Pues yo no pruebo nada más. Soy un vampiro ¿recuerdas?

La risa me contagio, ella tenia razon, le hablaba como a un humano normal.

Disculpa – dije aun riendo – si, se me habia olvidado. Bueno si quieres puedo ir a tu casa. Yo como helado y tu tomas una bolsa de las reservas de mi sangre que te deje. Podemos charlar y de una vez aprovecho para ver a la duende que me hace mucha falta…

Y ademas – me interrumpio Rose – ha estado muy triste porque no te ha visto en semanas.

Ok – dije entusiasmada – al finalizar las clases, salgo para alla.

Muy Bells – dijo ella emocionada – le dire a Alice que vendras.

Hasta Pronto – dije en despedida cerrando la llamada –

La tarde paso sin problemas, Annie y Marie siempre estaban a mi lado, jugueteabamos con los chicos, estudiabamos para un parcial de Legislaciones que tendriamos pronto, ademas aprovecharia la visita a la casa de los Cullen para conversar con Jasper sobre esa materia, el según Alice se habia graduado de abogado unas cuatro veces y sabia todo lo relacionado con eso, muy al contrario de Emmett que me pedia ayuda.

Cuando al fin terminaron las clases, tome mi bolsa y Sali a mi auto, dirigiendome a la casa de los Cullen, el camino se me hizo algo largo, pare varias veces en unas heladerias buscando el helado de torta suiza que era el que se me antojaba en ese momento, pero en ninguna podia conseguirlo, a la ultima que llegue, cuando iba bajando de mi auto, pude ver a toda la gente salir corriendo del establecimiento, me asuste, pero tenia curiosidad de que era lo que pasaba, entonces vi una silueta morena pasarse por el lugar, me quede helada en el sitio y aunque trate de correr no pude, mis piernas no reaccionaban ante miedo.

Bella – dijo Laurence acercandoseme – ¿Cómo has estado? Mira que casualidad encontrarte aquí.

Laurence – dije asustada –

Se acerco mas a mi, tocaba mi rostro con una de sus manos, sus ojos oscuros eran los peores que habia visto en mi vida, estaba sediento y seguramente ya sabria lo de victoria, paso un dedo por una de mis mejillas, a su contacto mi piel se erizo de horror y mi cuerpo se estremecio de miedo.

Los Cullen estan en la ciudad – dije temblando – no podras hacerme nada sin que ellos se enteren.

Pero al menos tendre la dicha de terminar lo que James y Victoria empezaron – dijo tocando mi cabello – mis pobres amigos…

¿Qué haces aquí Laurence? – Pregunte dando dos pasos hacia atrás – ¿Qué estas buscando?

Solto una carcajada de sarcasmo mientras me miraba de arriba abajo.

A ti – dijo el tomandome por cintura – Te busco a ti, eres tal dulce y delicada, al principio no entendia esa locura de James y Victoria por ti, pero ahora que estoy sediento, te me haces – dijo saborenadose – tan apetecible…

No Laurence – le dije alejandome un poco – tú nos ayudaste. No puedes matarme ahora.

¡Oh si! – Dijo mirandome fijamente – Claro que puedo.

Cerre mis ojos, Laurence se acercaba poco a poco a mi, en un intento desesperado Sali corriendo, pero me alcanzo en cuestion de segundos tirandome contra uno de los estantes de la heladeria, el hierro de quebro y el estante cayo encima de mi, mi cabeza se rompio y sangre caliente bajaba por ella. Laurence me miraba entusiasmado, saboreandose cada vez más.

¿Crees que puedes alejarte de mí? – dijo el mirandome con una sonrisa sarcastica en sus labios – lastima que Edward nunca te mostro lo horrible que podemos llegar a hacer.

Yo lo se – dije riendome – Son unos estupidos seres irracionales que solo se dejan llevar por su sed de sangre. Se creen lo mejor, pero solo son unos imbeciles…

Me tomo fuertemente por la pierna, halandome hacia fuera de el estante, volvi a pegarme con el hierro un par de veces en la cabeza, mi frente no dejaba de sangrar y Laurence parecia estar esperando el mejor momento para al fin morderme. Mi pierna se volvio añicos cuando el cerro su mano en ella, mis gritos de dolor lo hicieron sonreir una y otra vez, no pude evitar recordar la primera vez que me rompieron esa misma pierna, como James disfrutaba de mi dolor y el momento en que mi angel entro para salvarme, la manera como absorvio el veneno para que no convirtiera en uno de ellos, si lo hubiese dejado dentro de mi, esto no estaria pasandome, ni mucho menos lo que paso en mi cumpleaños cuando el se alejo de mi. El volvio a apretar mi pierna, cuando ya no senti mas fuerzas para gritar, senti unas manos tibias en mi frente. Entonces perdi la conciencia.

Mi cuerpo se sentia pesado y tenia una jaqueca horrible, no podia enfocar mi mirada y estaba bastante mareada, el techo blanco y los rayos de la luz del sol me hicieron obsevar mejor donde me encontraba, me incorpore en la cama, las paredes verdes llamaron mi atencion, el olor a humedad, el pequeño cuarto y unos ronquidos fuertes delante de mi.

¿Jacob? – Pregunte confundida – ¿Qué hago aquí?

El de inmediato se sobre salto al escucharme, rapidamente se sento a mi lado en la cama.

Bella amor – dijo mirandome tiernamente – debes recostarte, te has dado fuerte en la cabeza y la pierna ni hablar.

¿Qué paso? – Dije confundida – ¿Y Laurence?

Esta muerto – dijo Jake mirando la pequeña ventana de su habitacion – Hemos acabado con el.

Pero… – cuando intente decir algo mas una fuerte punzada ataco mi cabeza, aun asi pregunte – ¿Cómo es que llegue aquí?

Laurence habia estado en Forks desde hace dias – dijo el colocando con sumo cuidado de nuevo en las almohadas – los chicos y yo lo buscamos, pero siguiendo su apestoso olor llegamos a Chicago, luego lo perdimos, los chicos estaban en los bosques, pero yo decidi ir a verte ya que no respondias ningunas de mis llamadas, cuando te vi, tomaste tu auto yo trate de seguirte, aunque sabia que te enojarias conmigo y te irias a la casa de los Cullen… al fin de cuentas decidi dejarte en paz, entonces entre de nuevo en face, cuando lo hice pude ver en los pensamientos de todos los chicos que habian vuelto a tomar el olor de Laurence, asi que los segui, pero cuando llegamos a la heladeria senti tu aroma, al entrar los chicos estaban despedasando al maldito chupasangre que casi te mata, te tome en mi lomo y estuvimos dos dias en los bosques tratando de que despertaras, como no lo hacias decidimos traerte aquí para que Sue hiciera algo por ti… es por eso que estas aquí…

¿Pero… cuantos dias he estado asi? – Pregunte aun más confundida –

Una semana – dijo el mirandome timidamente – Tienes una semana sin despertar.

Me asuste de inmediato, hace una semana que no iba a la universidad, seguramente a Rosalie se le habian acabado las proviciones de mi sangre y estarian buscandome por todos lados, Charlie y Renee deben estar muertos de preocupacion… Jake parecio leerme la mente porque me dijo.

Tranquila – dijo el tomandome de los hombros y pegandome a su pecho – Todo esta bien, cuando vi que no despertabas, llame a tu amiga la sanguijuela – seguramente se referia a Alice – le conte lo sucedido, ella se asusto pero la calme diciendole que estabas perfectamente, ella accedio hablar con el Doctor Cullen y llevar un justificativo a la universidad, la odiosa rubia aun tiene reservas, y Charlie y Renee creen que estas en un viaje de temporadistas con los Cullen. Asi que todo està bien.

Las lágrimas comenzaron a salir de nuevo de mis ojos, Jake me acurrucaba mas fuerte contra su pecho, no podia creer como lo habia solucionado todo, solo por ayudarme, y yo confundida, ¿Cómo puedo estar confundida? Si el es el hombre mas maravilloso del mundo, y esta a mi lado, me ama, y me protege.

Te amo Jake – le susurre –

El tomo mi rostro en sus manos y me miro fijamente a los ojos.

Yo tambien te amo Bells – dijo sin dejar de mirarme, sus ojos negros me llenaron de alegria, estaban brillantes y hermosos – nunca dejare de protegerte, aun asi si mi vida esta de por medio, porque tu eres todo para mi.

Me acerco lentamente a el, y rozo sus labios con los mios, sus calidos labios hicieron que me estremeciera bajo sus brazos, sentirlo tan cerca de mi, sentir su precencia me tranquilizaba, pero al mismo tiempo en mi cuerpo sentia millones de sensaciones nuevas, pasiones que nunca senti con nadie, al sentirlo recorde algo.

Jacob – dije confundida bajando la mirada – Dijiste que Rose tiene reservas… Ya… sabes…

Si amor – dijo el volviendo a subir mi rostro por la barbilla – Ya lo se, no te preocupes, no te juzgo por querer que su hijo viva, pero me asusta todo esto Bella, no quiero que te ocurra nada… no permitire que te ocurra nada…

Lo mire por un momento y de nuevo volvi a estremecerme, sus ojos negros llenos de amor y ternura se clavaron en los mios dejandome sin aliento, sus brazos me abrazaron fuertemente, senti sus labios recorrer mi cuello, el tacto de su lengua contra mi piel me hacia estremecer aun mas, cerre mis ojos para dejarme llevar por las miles de sensaciones que llenaban mi cuerpo, me di cuenta que solo llevaba puesto una camiseta de Jacob, por que por lo fina que era podia sentir las manos calientes de Jake acariciarme la espalda mientras devoraba cada parte de mi cuello, intente incarme en la cama pero un peso y dolor punzante en mi pierna me detuvieron.

¡Ay! – exclame ante el dolor –

Jacob se rio sin parar, su risa era contagiante, asi que yo empeze a reir de la misma manera.

Parece que esta noche no habra accion – dijo Jake entre carcajadas – No puedes moverte. Hasta a mi se me habia olvidado – prosiguio tocandose la nuca – Lo siento.

Yo me mire el hieso confundida, con una mano lo palmee fuerte.

¡Ay! – volvi a gritar ante el dolor que yo misma me habia causado al palmearlo – Estupido hieso.

Jacob rompio a carcajadas mas fuertes, tocando su cabello.

¿Me imagino que tendras un hambre feroz? – me pregunto ya mas calmado pero con la misma sonrisa – ¡me parece que por hoy seras peor que yo al comer!

Yo me rei ante su comentario, realmente tenia razon, tenia demasiada hambre, mi estomago rechinaba a cada rato, pero nunca comeria como el, era un goloso. Me tomo en sus brazos y me dirigio a la cocina, donde estaban Sue y Billy hablando muy animadamente, al verme los dos se sorprendieron pero me sonrieron amablemente.

¿Cómo te sientes Bella? – Dijo Billy al verme – Dormiste algo no.

Todos nos reimos ante el comentario de Billy, era igual de gracioso que Jake. Sue se acerco al fogon con un plato enorme en sus manos, despues de llenarlo lo puso frente a mi, comi hasta quedar satisfecha, cuando yo aun no habia acabado mi plato ya Jake llevaba tres iguales a los mios. Se escuche el golpeteo de la puerta, Sue fue a ver que fuera Charlie, ella abrio la puerta lentamente, entraron Sam y Emily, la segunda me miro con ojos hermosos al verme alli sentada, se acerco y me abrazo fuertemente.

Bella me alegra tanto que estes bien – me dijo entre sollozos Emily, ella estaba bastante conmovida – ¿aun te duele la cabeza?

Yo la mire con una gran sonrisa, desde que Jacob y yo nos hicimos inseparables despues de la partida de Edward nos hicimos muy buenas amigas, no tanto como lo que era Alice para mi, pero si con mucho cariño.

Si – dije abrazandola – ya estoy mejor, y no me duele nada.

Que bueno Bella – dijo Sam tomando a Emily por la cintura – me alegra mucho que estes bien, cuando te encontramos por un momento senti que…

No lo digas – le exigio Jake – no me imagino la vida sin Bella.

Todos nos miraron tiernamente, Jake me beso rozo los labios y se levanto de mi lado llevandose todos los platos de la mesa hasta el fregadero.
Los chicos estan comentando que pronto seran ricos – comento Sam sentandose en el sofa al lado de Emily – ¿Es eso cierto Billy?

De cierto modo – respondio Billy, Jake volteo para mirarme ante el comentario de su padre – Muy pronto Jake y sus hermanas tendran reservas en el banco para costearse lo que quieran.

Que bueno – dijo Sam – Solo espero que no se olviden de la manada.

No lo haremos – respondio Jacob ahora mirando a Sam – Ustedes siempre seran nuestra familia.

Todos sonrieron ante aquello, me dio tanta ternura escucharlo hablar de esa manera, el se merecia lo mejor.

Cuando ya todo termino, Jake volvio a tomarme en sus brazos y llevarme hasta su habitacion.

Bella – dijo Jake, caminaba hasta una repisa cercana, tomando con una pequeña cajita encima de ella – Ahora que recuerdo, el fin de semana que estuve en Chicago, ¿recuerdas? ¿Cuando te enojaste conmigo?

Por supuesto – dije sarcastica – ¿Cómo olvidarlo?

Bueno, ahora no te enojes – dijo el sonriendome – esa noche, queria preguntarte algo.

¿Preguntarme algo? – pregunte confundida –

Ese dia te conte lo de la herencia porque es algo para los dos – dije el animadamente – una semana despues de tu desaparicion me hice la prueba de ADN, todos quedaron sorprendidos, ya que mi abuelo tenia un raro sistema cromosomico, y yo como su unico nieto varon – dijo guiñandome el ojo, osea, el abuelo de Jacob tambien era lobo – lo tengo, asi que nos nombraron herederos universales.

Yo lo mire sorprendida, estaba tan feliz por el, Jacob se olvidaria de sus problemas economicos y Billy ya no tendria de que preocuparse.

Me parece genial amor – le dije abrazandolo – estoy muy feliz por ti.

Bueno… la cosa es que… – dijo el – ese dia queria preguntarte algo muy importante, pero no tenia dinero para comprar el simbolo de eso, solo seria de palabra, hasta que pudiera comprarte…

¿Comprarme que Jake? – Dije mirandolo fijamente – me estas asustando…

Vida – dijo el sin anestecia – ¿Quieres ser mi esposa?

En ese momento abrio la pequeña cajita en sus manos, era un anillo hermoso, lo bastante sencillo, pero simplemente hermoso, solo tenia una piedra, un diamante redondo, el oro brillaba con la tenue luz de la luna que entraba por la ventana.

¡Dios mio! – exclame, las lagrimas empezaron a correr por mis mejillas – Jake me parece hermoso pero…

El cambio la sonrisa por un puchero de decepcion…

Si ya lo se – dijo el levantandose de la cama – estamos muy jovenes, que diran nuestros padres, no podemos mantenernos… pero Bells, yo te amo, quiero estar junto asi siempre… no me basta con solo verte de vez en cuando un fin de semana al mes, necesito tenerte cerca siempre… ¡YO TE AMO!

Yo lo miraba desconcertada, las lagrimas seguian bajando, pero el tenia razon, que problema habia con que Renee o Charlie se hubieran separado, el matrimonio no es igual para todo el mundo, la madre de Jake murio amando a Billy, Carlisle a pesar de las decadas que tiene con Esme de igual manera la ama mas que a nada… porque nuestra historia de amor no puede ser igual a la de ellos… pero es que…

Jake tu no envejeceras – dije mirandolo directamente a esos ojos negros hermosos que tanto amo – en cambio yo… seguire siendo una humana…

Bella – dijo tomando mi rostro en sus manos – Si dejo de entrar en face, comenzare a envejecer, igual que tu… como un humano cualquiera… te necesito a mi lado Bells… sin ti... sin ti… no se quien soy… no soy nadie…

Nos miramos fijamente el uno al otro, nos besamos tiernamente, el seco mis lágrimas, besando mis mejillas…

No llores Bella – dijo muy dulcemente – ¿pero no me diras nada?

No – le conteste – aun no te dare respuesta… pero espero pronto hacerlo, ¿dejame pensarlo si?

Muy bien – dijo besandome de nuevo – Esperare hasta la luna llena, te tengo una sorpresa para ese dia…

¿¿Te convertiras en un hombre lobo horrible y pediras mi sangre?? – le dije entre carcajadas –

El tambien se partio en risas, empezo a hacerme cosquillas, entre jugueteos me quede dormida.

Al levantarme apoye mi hieso en el suelo, al menos me podia mantener de pie, Jake estaba roncando aun en la cama, dormia a mi lado cuando me levante… me asie en el unico baño de la pequeña casa de Jake… Sali hasta la cocina a buscar un poco de leche o algo que comer… moria de hambre… cuando llegue a la cocina estaba Billy sirviendome un poco de cereal.

Buenos Dias – le dije –

Buenos Dias Bella – me respondio el con una gran sonrisa – Ven sientate, ya te servi el cereal.

¿Como sabias que venia en busca de eso? – le pregunte –

Bella tienes una semana sin comer – dijo el riendo – ¿no es obvio que tendrias que tener mucha hambre?

Si – le dije metiendo a mi boca la primera cucharada de cereal – disculpa Billy.

Voltee a mirar a Billy que se alejaba a la sala, en eso en la pared vi un calendario.

Billy – pregunte, el volteo para mirarme al instante – ¿Cuándo es luna llena?

El viernes – dijo aun sonriendome – come tranquila, cuando termines acercate a ver television conmigo mientras que el oso de Jacob duerme.

Me rei por como se referia a su hijo, si era cierto que Jake tenia un pesado sueño… pero a mi me encanta dormir a su lado, era tan gratificante, amo a mi Jake – pense con media sonrisa en mis labios –

Quien se rio solo – dijo Jake saliendo de la habitacion, me quede embobada viendolo, llevaba una toalla en la caida de sus caderas, su pecho descubierto totalmente bien formado y sus musculos definidos, enarque una ceja y rei completamente, Jake estaba cambiado desde la ultima vez que estuvimos juntos, ahora se veia mas hombre, mas fuerte, me estremeci de los pensamientos que se asomaron por mi cabeza –

Es porque de sus locuras se acuerda – conteste – Jake has crecido demasiado – le dije mirandolo picaramente –

El solto una carcajada, me miro fijamente y me dio un dulce en los labios.

Tu tambien – dijo el mirandome de arriba abajo – ya tus pechos se ven mas, aunque me gustan como sea, tus caderas son un poco mas anchas, y por el trasero que me dejaste ver ayer debajo de mi camiseta, creeme que te deseo mas que nunca…

Yo lo mire sorprendida, tenia razon, yo tambien habia cambiado, me levante del asiento, pero el hieso me peso de mas y casi caigo hacia delante, antes de que le pegara mi rostro al piso, Jake me tenia en sus brazos.
¡Maldito Laurence! – Exclame – Por su culpa tengo este odioso hieso.

Jacob rio friamente, me tomo en sus brazos dejandome en su habitacion, me dio un beso.

Voy a ducharme – dijo el besandome esta vez en la frente – ya vuelvo.

Salio de la habitacion, cuando quise recostarme en la cama, senti algo en mi espalda, lo tome con cuidado, era la cajita que Jacob me habia mostrado la noche anterior, la abri despacio mirando de nuevo el anillo, toque suavemente la pequeña piedra, me daba mucha ternura que Jacob haya hecho eso, y quiera casarse conmigo, pero yo habia crecido con los ideales de Renee, no casarme antes de los 30, eso me habia dicho siempre, cerre de nuevo la cajita, la puse a un lado en mi cama y subi mis piernas a la cama, me quede asi por un buen rato, mirando la cajita, hasta que Jacob llego, me cargaba para llevarme a todos lados, el hieso en realidad pesaba mucho…

Pasamos la semana recorriendo la playa, sentandonos en el lugar donde me conto historia de los lobos y los frios la primera vez, me llevo al acantilado y a la casa de Emily y Sam muchas veces, comimos panecillos, tortas gigantes que hacia Emily para la manada, me entere que Leah Clearwater se habia vuelto una loba recientemente, y que su hermano el pequeño e indefenso Seth tambien lo era, se dieron muchas fogatas, Jake insistia que solo tenia hasta el viernes para pensarme lo del compromiso y el anillo.

Un par de veces llame a Alice para conversar, y otro par a Rosalie para saber como iba el embarazo, se le habian acabado las proviciones, y yo aun me sentia muy debil despues del ataque de Laurence, pero le dije que apenas pudiera ir para alla, tendrias mas proviciones, Jacob constantemente me sacaba transfuciones de sangre que guardabamos en un frizer en casa de Emily, todos sabian lo de Rose, asi que no me preguntaban porque lo hacia. Nunca supe nada mas de Edward, al parecer habia dejado de preguntar por mi, eso me alegro, ahora que estaba pensando seriamente en aceptar la propuesta de Jacob, no queria que el sufriera…

Al llegar el viernes, efectivamente como Jake lo habia predicho una luna llena imponente en lo alto del cielo, ese era uno de esos pocos dias secos en Forks, no habia llovido en dos dias, y las temperaturas estaban entre 10 a 12 grados, el me llevo a la punta del acantilado donde yo le habia que seria nuestro lugar, pero despues de varios minutos de estar alli conversando, me dijo que tenia una sorpresa para mi, tapo mis ojos con un pañuelo negro de gamuza, la sensacion de tener una sorpresa hacia que mi estomago doliera de tantan emocion, senti que llegamos cuando el me bajo de sus brazos, colocandome cuidadosamente sobre algo bastante suave, toque la superficie por unos minutos, parecia una colcha bastante suave… al sentir eso sorprendida me quite el pañuelo de los ojos… al abrirlos me encontre en medio del bosque, habian montones de velas blancas por todos lados iluminando los arboles tenuemente, vi a Jake incado frente con los ojos brillosos llenos de felicidad, al mirar hacia atrás, me encontre con una enorme cama con varillas alzadas alreededor de ella y una leve tela que cubria la cama entera, como la cama de la habitacion que tenia en casa de los Cullen, alguna velas guindaban de los arboles, flores rojas y blancas estaban regadas en el musgo del bosque.

Te gusta – pregunto Jake emocionado –

¡ME ENCANTA! – Exclame – ¡es tan hermoso!. ¿Jake no te llevaran preso por hacer algo asi en la reserva? – le pregunte preocupada –

El solo solto una carcajada, que me dejo ver los nervioso que estaba.

No Bells – dijo el sentandose a mi lado en la cama – ¿Es mi reserva recuerdas?

Los nos miramos curiosos, teniamos ansias el uno del otro, nos besamos placidamente por unos minutos, el empezo a bajar por mi cuello, comiendoselo en caricias, en mi estogamo las mariposas empezaban su gran aleteo, mi piel se erizaba ante su contacto, era una noche fria pero no me importaba, pues tenia a mi propia fogata frente a mi, me aferre mas fuerte a su espalda, mi hieso aun pesaba, como pude lo subi a la cama, pero a Jake sostenerlo mientras besaba mis piernas ya desnudas, nos besamos con locura por varios minutos, quite su camiseta y el la mia, nos fundimos el uno con el otro, al sentirlo de nuevo dentro de mi, la felicidad no cabia en mi cuerpo, yo lo deseaba, tanto o mas que el a mi… lo necesitaba en cada beso… en cada caricia, el estaba alli conmigo, sientiendo lo mismo, arqueando mi espalda para poder devorar mis pechos y besando dulcemente mi abdomen desnudo. Lo acariciaba dulcemente, haciendo formas en el miestras daba pequeños besos, mi piel se erizaba completamente.

No te imaginas como me hubiese encantado que estuvieras embarazada – dijo el en un susurro –

A mi tambien Jake – le dije con la voz temblorosa – a mi tambien.

Quedo encima de mi, mirandome directamente a los ojos, entro de nuevo en mi con un pequeño empujoncito que me hizo gritar de placer, el solo me sonria, cerre mis ojos para disfrutar lo que venia, pero el paro sus movimientos, abri mis ojos para mirarlo y suplicarle que no parara, el se rio y siguio con su movimiento, pero volvi a cerrar los ojos y el volvio a parar, cuando al fin entendi que lo queria era que lo mirara me quede muy quieta, tocando con mis labios su nariz, su barbilla, cada vez que mordia su oreja su cuerpo se estremecia, el no dejo de moverse, nuestras miradas estaban conectada deseandonos cada vez mas, diciendonos en cada una de ellas que nos amabamos mas y mas… llegamos al orgamos juntos, nuestros tembablan uno encima del otro, era una sensacion unica e inolvidable, de esas que no olvidas jamas por mas que quieras... el se recosto sobre mi, yo bese su cabello tiernamente, me encantaba estar asi con el… el se levanto suavemente, se fue a un lado de la cama, y se inclino al musgo…

Hoy tiene que darme una respuesta – dijo el mostrandome de nuevo la cajita con el anillo –

Me quede pensativa por un momento… necesitaba darle una respuesta el tenia razon… el era el hombre perfecto el que toda mujer desea y quiere tener a su lado para siempre… pero y ¿Edward? ¿Y si lo lastimaba? Yo amaba a Jacob, de eso no habia duda, pero Edward era alguien especial, como mi mejor amigo, como le diria que me casaria con Jacob, entonces en ese momento decidi dejar de preocuparme por el, y empezar a preocuparme por mi felicidad…

Si Jacob – le dije tajante – Acepto ser tu esposa.

Sus ojos brillaban con gran alegria que hasta se desvordaba, las lagrimas hicieron acto de presencia en sus ojos, y en los mios al mismo instante que en los de el, el saco el anillo de la cajita colocandolo tiermamente en mi dedo, me beso la mano y se me abalanzo sobre tirandome en la cama debajo del.

TE AMO ISABELLA SWAN, nueva señora de BLACK – dijo el mirandome fijamente a los ojos –

TE AMO JACOB BLACK – le dije al instante mientras besaba sus labios –

Despues de esa noche, volvi a Chicago con la mas hermosa de las sonrisas en mi rostro, seria la Sra. Black, aun no planabamos nada, ni siquiera me habia exigido una fecha, pero estaba tan emocionada, al dia siguiente fuimos a ver mi padre, le dimos la noticia, Charlie casi bota a Jacob de la casa alegando que ahora me queria quitar de su lado casandome con el, pero Jacob y yo solo reimos antes las pose de Charlie pidiendo que primero terminaramos la universidad y luego pensaramos en eso… A Renee casi le da un ataque cuando le dije por telefono lo que Jacob habia hecho, y me dijo que si esa era mi felicidad pues que me casara que ella me apoyaria en todo, ademas que ya estaba sospechando por la ultima vez que la visitamos, Billy, Sue, Emily, Sam y los demas de la manada se alegraron mucho, pero Sam dejo claro que si Jacob era el primero en casarse entonces pasaria a ser el Alpha de manada, a lo que Jacob se nego rotundamente, alegando que al casarse dejaria de entrar en face para vivir una vida normal a mi lado.

lo mas dificil seria decirle a los Cullen, mi segunda familia… cuando llegue a ver a Rose, ella estaba triste, lloraba desoconsolada, me conto que habia tenido mucho miede que Laurence me hubiese lastimado mucho, me beso en la mejilla varias veces, cuando nos acercamos su bebe nos pateo muchisimo, Emmett puso su mano en el vientre de Rose y sintio, ahora le decia a todo el mundo que su hijo seria un niño.

Las cosas se complicaron cuando logre ver a Alice, la abraze fuertemente, pero ella como siempre no se le pasa nada, me tomo de la mano soprendida.

¿Un solitario? – pregunto confundida –

Ujumm – fue lo unico que pude emitir –

Bella los solitarios son… – dijo ella mirandome fijamente –

De compromiso – dije sin anestecia – me comprometi con Jacob.

Era inevitable que todos en la casa me escucharan, de pronto sentimos algo quebrarse en la planta alta de la casa, Alice me tiro al puso y se puso encima de mi, no sabia lo que pasaba, pero pequeños vidreos rotos cayeron a mi lado, con el escudo que hizo Alice sobre mi no me lastimaron. Al escuchar el segundo grito de dolor comprendi quien era y que habia pasado.

Edward – dije sollozando –

Si Bella – dijo Alice angustiada – esta descontrolado.

Le hice una mueca a Alice para que me dejara levantarme, ella accedio, ella me tendio su mano para ayudarme, entonces lo vi, sus ojeras purpuras ocultaban la belleza de sus ojos, que ahora eran negros como la noche, su apariencia debia hacerme temerle, pero muy al contrario me dio la necesidad de protegerlo de el mismo. Cuando quise acercarme a el, no me dejo, extendio su mano en mi paso para que no siguiera avanzando..,

Debo irme – dijo secamente – Alice no quiero que me busques. Quiero desaparecer.

Tomo a Alice por la cintura y la abrazo tiernamente, Alice sollozaba, a ella no le gustaba que Edward se fuera, se despidio de todos, Esme ocultaba su cara de tristeza en el pecho de Carlisle.
Edward – dije tomandolo de la mano – ¿recuerdas nuestra conversacion el dia que nos vimos en el campus? Me prometiste que no te irias, que no dejarias a tu familia.

Yo se lo que te dije Bella – dijo el friamente tocando mi mejilla – siento mucho no poder cumplirlo… pero de verdad nesecito alejarme un tiempo.

Yo me quede muda ante sus palabras, soy una inconciente, estaba haciendo infeliz a Edward por mi felicidad…

Dile a Jacob Black que te cuide y proteja – dijo el secamente mirandome a los ojos con ambas manos en mis mejillas – si no lo hace, o te hace aunque sea por un minuto infeliz, dile que volvere a matarlo con mis propias manos.

Me dio un beso en la mejilla, y se alejo de mí hasta la puerta de la cocina, para salir al jardin, Sali corriendo tras el, pero cuando llegue a la puerta de la cocina ya no estaba, habia desaparecido en la oscuridad. Cai en el piso, podia sentir su dolor, Rose y Alice me tomaron de los hombros y me llevaron a mi habitacion…

Me recoste en la cama llorando, Rose se acosto a mi lado, acariciando mi cabello, mientras yo hacia lo mismo con su vientre, el niño se movia demasiado, nos reiamos bastante con eso, pero me dio una idea para calmarlo, porque me estaba lastimando con sus pataditas, busque un libro entre mis cosas, encontre Romeo & Juliet, lo comenze a leer y el niño finalmente se quedo muy quieto como dormido, cuando paraba para hablar con Rose o con Alice que ahora tambien estaba en la habitacion, el niño comenzaba a patear de nuevo, entonces tenia que proseguir, una vez intente cambiarle la historia pero simplemente el bebe estaba mas inquieto que nunca, volvi a leer las frases de Romeo y se estabilizo de nuevo, fue asi como nos dimos cuenta que le encantaba esa historia, no pude parar de leersela de igual manera a mi me encantaba, los dias, semanas, meses fueron pasando, y aunque Rosalie se suponia tener solo 4 meses su vientre parecia de 7…

Muchas veces me fui de compras con Alice, le teniamos de todo al bebe, aunque por lo gruesa y fuerte de la piel de Rose no habiamos podido saber que seria, mis emociones estaban a mil por hora, eso se lo debia al estado de Rose, quien tambien habia dias que estaba insoportable, Emmett no se nos acercaba, nosotras simplemente reaimos, Jasper nos tranquilizaba de vez en cuando, mientras Alice se entretenia diseñando vestidos y cocolisos para su sobrino o sobrina….  

El fin de semana al fin llego, Jacob vendria, asi que estaba mas feliz que de costumbre, teniamos un mes sin vernos, y nos necesitabamos el uno al otro… esa noche mientras estaba a su lado, senti la primera punzada, dentro de mi algo me desgarraba, queria salir, mire mi vientre plano y parecia que alguien se revolvia dentro de el, grite de dolor… Jacob soprendido me dijo que me llevaria al hospital.

¡Jake no! – le dije temblorosa – al hospital no, llevame con Carlisle seguramente es Rose que va a dar a luz.

Jacob palidesio, pero me subio rapidamente al auto y me llevo a casa de los Cullen…


Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

7 comentarios:

  1. Anónimo12/29/2010

    Me encanto!!.. No puedo esperar..como sigue?!?! =D

    ResponderEliminar
  2. jennifer cullen12/30/2010

    :O EDWAAAAAARD!!!!!! MI AMOOOOOR NO TE VAYAAAAS!!! PORFAVOOOOOOORRR!!!!!!!!!

    aiii pliiis ia no lo agas sufrir maaaaaas plis pliisss

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/04/2011

    Porfa como sigue?? Rose tiene a la bebé? Jacob se imprima de la hija de rose?, bella se queda con edward? No me sirve decifrar y imaginarme un final si no esta escrito!! Quiero el otro rapido porfas!! =D

    ResponderEliminar
  4. jajajaja lo siento chicas.. me habia alejado un poco de las PC, por el trabajo y la uni que me tienen consumida.. pero tratare de actualizar lo mas q pueda! muchas gracias por los comentarios!! :D

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/12/2011

    Waaaaa... como sigue la historiaaa???!!!!!!
    esta buenisimaaa!!!... qiero saber qe pasa despueees... *-*

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/04/2012

    Xfavor no separes a edward d bella xfavor :c

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7/11/2013

    NNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BELLA QUEDATE CON EL FRIO EDWART POR FABOR JACOB MUERE,ENAMORASTE DE OTRA YO QUESE PERO A SE QUE BELLA RE GRESE CON EDWaRT POR FA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.