Cap 13 - 18 AD

Por Diana Méndez   Publicado a las  10:01 p. m.   0 comentarios

Cap. 13  Noche Juntos
Edward POV
Cada día es igual de tedioso que el otro, ya solo faltan dos meses para que se acabe el semestre. Cada semana es la misma cantaleta, Jacob engañando a Bella, Bella vuelve a pasarse horas llorando por el y días después la busca  y le dice alguna estúpida escusa y se reconcilian de nuevo. Creo que esto ya es enfermizo para los tres aunque de mi no sepan, su relación es muy extraña de pleito y se reconcilian, y cada vez que eso sucede a mi me rompen el corazón, creo que será mejor que me aleje de ella solo me hago daño  y ella no se da cuenta de lo que yo siento realmente por ella, y esto cada vez me atormenta mas.


Estaba profundamente dormido, tan cansado, por las desveladas que me e puesto toda la semana por culpa de los trabajos, creo que Bella y yo hemos dormido como dos hora por día, como somos los que repetimos nos encargan mas. Pero lo bueno es que es viernes y podre dormir en casa a gusto, bueno solo porque papa y mama salieron a visitar a mis tíos en Alaska ya que después de mi cumpleaños se avían mudado para haya. De repente comenzó a sonar mi celular. Y era Bella, creo que ya sé que pasaría a continuación.
-Bueno, que pasó Bella?
- Edward, ven por favor, es que de nuevo paso lo mismo, pero estoy sola y no quiero estarlo- su voz sonaba en sollozos
-voy para allá no me tardo voy en el carro- sabía lo que pasaría a continuación y me despedí de mi noche tranquila.
Bella  PVO
Este día no pensaba ir a visitar a Jacob pues ya sabía que en automático por ser viernes me engañaría. Especialmente por que ayer me negué a estar con él, bueno de esa forma que él quería inventándole que estaba en mis días, cosa que es totalmente mentira, pero decidí llamarle a su celular.
-hola, como estas?
no soy Jacob, tampoco te voy a decir quién soy, solo te diré que dejes empaz a Jacob, si ya sabes que siembre te engaña y lo hace con migo para que lo quieres, para que quieres a un hombre asi, sabes cómo tu ayer no quisiste nada con él, se vino conmigo, porque yo si soy una mujer no como tú, asi que déjalo empaz, ya córtalo, el no tiene los suficientes para hacerlo, asi que hazlo tu- en ese instante colgó
Estaba en shock, lo malo es que estaba sola, Sue no avía venido en estos días por que su hijo Seth enfermo y tenía que cuidarlo, y Charlie tenía que hacer dos turnos de guardia, desde hoy en la noche empezaría y terminaría hasta pasado mañana. Al único que podía contar  era con Edward asi que decidí marcarle.
-Bueno, que pasó Bella?
- Edward, ven por favor, es que de nuevo paso lo mismo, pero estoy sola y no quiero estarlo- las lagrimas me traicionaron y comenzaron a brotar.
-voy para allá no me tardo voy en el carro- se despidió un poco modorro
Yo me senté en la sala a llorar pero pensé en esta noche, Jacob era muy común que me visitara de noche y como de esta vez no avía sabido y yo no quería verlo, decidí volver llamar a Edward
-hola Edward, aun no sales de tu casa?
-no aun no, que pasa?
-te podrías quedar a dormir conmigo, te explico cuando llegues
-ok me llevar mi pijama- eso me hizo sentir un gran alivio pero a la vez me estaba dado cuenta que al pasar más de 12 horas con él, me avía hecho sentir algo muy especial y parecido al amor. Acaso era que el destino tenia alguien mejor que ese patán para mí era mi amigo del cual me estaba enamorando?.
Edward  PVO
Bella avía llamado de nuevo y me volvió a despertar y despertar la curiosidad. Porque quería que me quedara a dormir con ella?, acaso quería vengarse de Jacob con migo?, que no sabía que eso me destrozaría el corazón?
Aliste toda mi ropa, la metí al carro y comencé mi viaje hacia lo desconocido.
Llegue y Bella, estaba tranquila pero me conto y comenzó a llorar de nuevo. Comenzamos a ver una película de ella se sentó en el sillón de tres enfrente de la tele, tenía las piernas abiertas y me hizo un ademan que me sentara con ella y lo hice y pronto con una de sus piernas hizo un ademan de llave. Lo único bueno es que llevaba un shorts debajo de su hermoso vestido azul de flores súper entallado y con unos holanes debajo, la decoración eran unas flores blancas y era de tirantes, la hacían ver muy bien. Pronto dio la hora de comer y me explico que Sue no estaba y nos tendríamos que encargar nosotros. Hicimos pasta pero no hicimos tanto batidero.
Mientras comíamos me explico por que no se quería quedar sola, en sus ojos se reflejaba una tristeza pero a la vez felicidad. Cada día me enamoro más de ella aunque ella de mi no.
Regresamos de nuevo a la sala y comenzamos a ver los Simpson y se rio mucho al igual que yo, de pronto comenzó a quedarse dormida, ella al igual que yo estabas muy cansados. Le hable despacio para que no se asustara
-Bella, deberías subir a tu cama, ya es tarde
-bueno, vamos
-no Bella, yo me quedare en el sillón- tenía que prevenir un accidente
-no, Edward, tu dormirás conmigo en mi cama, si no para que te quisiera conmigo
-pero…
-pero nada, vamos tu también tienes sueño
-déjame ir por la bata al coche
-bueno vamos
Me acompaño hasta la puerta, después serramos y fuimos a su habitación, en cuanto se acostó se quedo dormida y yo igual.

En la noche, como a eso de las doce, unas manos suaves me despertaron y me dijeron al oído
-creo que te quiero, pero más que como un amigo y se voltio
No hice caso puesto estaba dormida.

A partir de las dos se me fue el sueño y no pude dormirme por lo que me avía dicho Bella.
De pronto ella se despertó y se dirigió al baño. Al salir comenzó a hablar
-Edward, que haces despierto
-pensaba
-sobre que?- reflexiono si debería decirle o no- lo que sea dímelo
-bueno, es que hace rato me despertaste y me dijiste que me querías más que un amigo- la única luz que nos iluminaba era la de su lámpara alado de su cama. Y ella y yo nos sonrojamos
-te tengo que decir la verdad, y es que si y algo mas – y en ese instante se puso mucho mas roja
-dímelo, no me dejes con la curiosidad.- en ese momento, comenzó a besarme de una forma muy tierna y yo no fui lo suficiente fuerte para detenme y continúe con su beso.
Nuestro beso solo paraba para respirar, pero de pronto ella comenzó a levantar la playera que yo traía puesta, y yo le ayude un poco y yo comencé a deshacerme de ese hermoso vestido que tria puesto.
-estás segura que quieres esto?-pregunte un poco indeciso
- sí, estoy segura que…- y enrojeció un poco más.
Nos decisimos rápidamente de mi pantalón y de su vestido . Después de un momento, yo ya estaba sobre ella, besándole el cuello y eso comenzaba a excitarme, porque mis manos recorrían su cuerpo esbelto. Pronto ella metió sus manos a mi camisa, subir y bajar su mano por mi torso, y luego por mi trasero, continúe besándola ahora en la boca, y mis manos llegaron a sus piernas, largas y perfectas y eso hiso que me calentara un poco más al igual que Bella. Comencé a bajar de nuevo y ahora tocaba sus pechos, era como llegar al cielo. Mi labios pronto llegaron a ellos y me di cuenta que Bella cada vez que la toca o besaba algo de ella se excitaba mas. Comencé a besarlos, eran muy firmes, en esto Bella comenzaba a agarrar mi cabello y entrelazar sus dedos en ellos y me di cuenta que realmente me deseaba como yo a ella. Rápidamente tire su sostén al piso, ella con sus piernas se desharía de mi bóxer y lo dejaba caer al suelo. Y yo ya me encontraba desnudo pero a ella le faltaba algo, seguí besando cada parte de ella, hasta llegar a la cadera y hay con mis manos comencé a bajar sus bóxer, ella tenía un poco abiertas las piernas, asi que tiernamente se las cerré y termine de bajar sus bóxers y tirarlos al suelo. Nos continuamos besando, ella subió una de sus piernas a mi  cadera de tal manera que nuestras pelvis estaban unidas en una sola, de repente cambiamos de posición ella estaba sobre mi ahora, y esto era más excitante, nuestras pelvis unidas y Bella sobre mi totalmente desnuda, con una de sus manos me tocaba la cara yo con la otra mis marcadas abdominales, de repente con una de sus manos la subió a una de sus pechos y esto me tenia mas excitado que nunca. A ella también, cada vez, su respiración era más entrecortada y a mi oído gemía hasta que de pronto comenzó a llegar al orgasmo y yo también. –Edward, Edward, no pares sigue- repetía una y otra vez  y yo obedecí, su cabello se pegaba y yo lo acariciaba. Hasta que en un momento se acostó sobre mi pecho ella estaba sudando de una manera muy sensual- pero ya ambos estábamos agotados, se levanto y se acostó a mi lado, pero su pierna estaba sobre mi cadera, y comenzamos a dormimos, pero antes me dijo- a sido una muy buena noche- y se le empezaban a cerrar los parpados, puesto que ambos estábamos muy cansados.
Cap.14 Malas Noticias
Bella PVO
Al despertar me di cuenta que no era un día muy nublado, pero eso no hacia diferencia todos los días en Forks era así, pero si avía una gran diferencia, estaba alado de Edward, anoche fue una noche  realmente estupenda, tal vez no fue para llegar hacer el amor como tal pero si para ambos darnos cuenta de nuestros sentimientos y que ninguno de los dos podíamos soportar más lo que sentíamos, porque hay que admitir algo. Estoy Enamorada De Edward  y Voy A Dejar A Jacob, no sé cómo pero lo voy hacer solo necesito un pretexto. Decidí levantarme despacio no quería levantar a Edward, que dormido parecía un ángel, bueno no es que lo pareciera antes pero ahora era un ángel desnudo sobre mi cama y eso me recordaba que lo de anoche no fue un sueño, pues era un conjunto de cosas, sus brazos, sus músculos, su abdomen marcado todo. Sonó mi teléfono y Edward se levanto.
-hola, como te levantaste?
-bien, y ¿tu?, permíteme el teléfono suena
Me tuve que levantar corriendo, pero estaba al punto de caerme por las escaleras, cosa que hubiera sido vergonzosa puesto Edward estaba en mi cuarto y seria vergonzosa mi torpeza frente a el.
-bueno, ¿quién habla?
-hola Bella, oye te tengo una mala noticia-oí la voz de Charlie algo preocupada
-¿qué pasa papa?-pregunte temiendo que algo malo le hubiera pasado a él o a Sue que es casi como mi mama
-recuerdas a Billy el papa de Jacob
-si, que le paso al señor
-tuvo un accidente y Jacob necesita, que lo acompañes, pues eres su novia- esa última palabra me molesto, puesto me engañaba pero Charlie no lo sabía, si lo supiera ya casi lo hubiera matado
-ok, en que hospital esta
-estas con Edward?
-si- y como no negarlo, tenía unas ganas insoportables de subir a verlo  y estar de nuevo con el.
-que él te diga, es donde trabaja su papa
-ok, nos vemos
Subí muy rápido las escaleras, y encontré a Edward cambiándose y me di cuenta que tenía un abdomen muy marcado. Se ruborizo al ver como yo lo veía y yo también.
-¿qué paso?- me pregunto, pero aun seguía muy ruborizado y yo no sabía cómo reaccionar
-el papa de Jacob, sufrió un accidente y quería saber si me podías llevar
-a claro déjame terminar de cambiarme
-y yo voy a bañarme
Me bañe en menos de cinco minutos y Edward ya estaba listo con su Volvo encendido afuera de mi casa, el viaje fue muy rápido, puesto Edward manejaba muy rápido, al llegar a la puerta, me di cuenta de que Jacob me esperaba y al ver a Edward puso una cara de pocos amigos y al  Edward ver eso prefirió irse y yo solo pude despedirme con una señal con la mano.
-hola mi amor- me dio un beso en el cachete, cosa que me desagrado al igual que su saludo, como si supiera que ayer estuvo con su Leah
-hola ¿cómo está tu papa?
-pues aun no sé nada,¿ quieres ir a comer?
-bueno no he comido nada vamos.
Al llegar a la cafetería del hospital, nuestra platica que no era muy seria, se volvió más seria y Jacob me dijo algo que yo esperaba
-Bella, si yo te pidiera que te casaras conmigo que dirías
-…..- me quede sorprendida, no sabía, ni siquiera que decir, -no sabría que decirte, ¿pero porque me preguntas?
- es que  mi papa siembre a soñado con verme casado y si se – en ese momento se le llenaron los ojos de lagrimas- bueno tu sabes me gustaría prometerle que me casaría contigo
-bueno, no lo creo, somos muy jóvenes, tú tienes 21 y yo apenas 19, o sea no somos muy jóvenes y nos diversificaremos y no quiero un divorcio en mi vida
-pero ya tenemos edad, mi hermana se caso a los 20 años
-no y sabes que tengo que ir a ver a mi papa –me levante muy molesta y me fui
Estuve platicando un muy buen rato con Charlie hasta que el doctor llego,
-hola Charlie, tengo noticias- saludo el doctor
-hola, doc. Como esta?- en estos momentos Jacob llego un poco molesto o más bien mucho muy molesto
-pues bueno, no puedo dar un pronóstico muy acertado pero  ….- en ese momento su cara se descompuso- creo que ya no va a pode caminar
-va a estar bien, bueno dentro de lo que cabe- pregunto, pero ya estaba descompuesto y su cara y su voz dieron más a ver
-no se va a saber hasta que se levante.
-es probable que quede invalido?
-si, se tiene que ver su evolución poco a poco, es probable que no vuelva a caminar, en el accidente se le daño la columna vertebral
Jacob. PVO
Sé que va a sonar muy cruel pero la verdad es que el accidente de mi papa me iba ayudar para pedirle matrimonio a Bella y ella no me podía rechazar, puesto que la chantajearía con eso. Al llegar al hospital ahí estaba Charlie y me anime a hablar con él.
-oye Charlie, si le pidiera matrimonia a Bella, te enojarías
-la verdad es que un poco- me dijo mientras sus ojos se pintaban con chispas de coraje- ella aun es muy joven
-pues sí, pero Rachel, se caso a los 20 años, no creo que a ya problema
-mira, yo me case con la mama de Bella a esa edad y no fue bueno, tu sabes la historia
- no siembre el destino es igual para todos, pero sabes algo. Me aventurare a hacerlo
Con eso ultimo di por terminada la conversación y me di cuenta que iba a ser difícil tratar ese asunto con Bella, puesto en algunas cosas ellos dos se parecían mucho. Me dirigí al estacionamiento y cuando iba llegando el estúpido de Cullen estaba con ella despidiéndose y me di cuenta que si iba a ser buena idea pedirle matrimonio antes que la perdiera más, siento que ya no esta tan enamorada de mi como antes cuando recién comenzó nuestra relación.
-hola mi amor- la salude y se lo dije mientras le iba a dar un beso en la boca pero se voltio y se lo di en el cachete, adrede para que Cullen lo viera y supiera que era mía, en todos los sentidos, no creo que ella fuera tan zorra para estar con él para siendo mi novia.
-hola ¿cómo está tu papa?- me dijo muy cortante
-pues aun no sé nada,¿ quieres ir a comer?
-bueno no he comido nada vamos.
En el camino a la cafetera hablamos de puras cosas triviales, mientras yo seguía pensando en cómo le aria para pedirle matrimonio o mínimo preguntarle.
-Bella, si yo te pidiera que te casaras conmigo que dirías
-…..- se quedo sin palabras, no me agrado nada eso -no sabría que decirte, ¿pero porque me preguntas?
- es que  mi papa siembre a soñado con verme casado y si se – en ese momento comenzó el chantaje pero no del todo, lo de mi papa si me dolía- bueno tu sabes me gustaría prometerle que me casaría contigo
-bueno, no lo creo, somos muy jóvenes, tú tienes 21 y yo apenas 19, o sea no somos muy jóvenes y nos diversificaremos y no quiero un divorcio en mi vida
-pero ya tenemos edad, mi hermana se caso a los 20 años- crep que me gusto solo esa parte de el matrimonio de mi hermana
-no y sabes que tengo que ir a ver a mi papa – se levanto muy molesta a ir con Charlie, pero solo eso me hizo pensar que mi fabrica de dinero se iba, porque no se quería casar conmigo.
Cap.15 Decisión Definitiva
Bella POV
Me levante temprano, por suerte no era día de clases  pero necesitaba ir a ver a Edward, pero en especial a Jacob, ya estaba decidida a dejarlo, solo necesito un pretexto que el mede, estoy harta de el, la última vez que lo vi que fue antier, me puse a discutir con él pero creo que eso ya no es novedad pero esa vez hizo algo que me saco mucho de onda, me tomo por el brazo y me apretó muy fuerte bueno no es que mi piel necesite mucho para marcarse pero logro hacerme un gran moretón en el brazo, como respuesta le di una cachetada, pero no entiendo porque lo está haciendo. Baje las escaleras cuando termine de vestirme y encontré a su en la cocina
-hola, como has estado?
-preocupada, pero tu como has estado, tengo mucho sin ver a Edward por aquí se pelearon?
-no, para nada, esta Charlie en casa?- pregunte algo nerviosa no quería que el se enterada de lo de la noche anterior
-no, porque preguntar
-para contarte, es que bueno-dije algo nerviosa- bueno el día que Charlie estaba de guardia bueno ya sabes cómo siembre Jacob me engaño pero bueno eso no importa o si?, bueno Edward se quedo a dormir en casa- en ese momento me ruborice muchísimo
-y?- pregunto Sue, realmente cada día la consideraba mas mi mama, que la novia de mi papa-cuéntame no le diré a Charlie
-bueno, pues- dije muy torpemente y muy roja- bueno pues tu ya te imaginas, bueno ok, te digo pues estuvimos juntos, tu ya te imaginaras como
-qué?, pero cómo pudiste?
-hay mama, bueno espero que no te moleste que te llame asi pero es lo que pareces, pues es que no lo has visto bien, tiene un abdomen, bueno y tiene…, en síntesis es un ángel
-no me molesta, pero el día que se entere Charlie lo va a matar
-ya lo se
- y lo sabe Jacob-eso era una afirmación no una pregunta, cosa que tenía que negar
-no, pero en este momento me dirijo a hablar con el
Nos pusimos a desayunar y a platicar de muchas cosas, realmente a Sue la quería como llegue a querer a mi mama Renee la mama que era la mejor de todas, pero Sue era mi mama actual y a la cual le confesé todo lo que sentía por Edward, cuando mire el reloj ya eran las 6:00 de la tarde muy tarde creo que me levante como a eso de las 2:00 y pensaba que era temprano ja ja. Llame a la casa de Jacob de la Push pero no estaba, asi que decidí que iría directo a la casa que tenía en Porth Ángeles y después visitaría a Edward al fin ya sabía donde vivía.
Maneje directito a Porth Ángeles a ver a Jacob, necesitaba verlo y terminar con él, al llegar a su casa la puerta estaba abierta asi que decidí entrar y subir las escaleras, comencé a escuchar ruidos raros de donde se suponía que era su habitación, la puerta estaba abierta asi que entre y vi lo que jamás me pude a ver imaginado. Jacob estaba en la cama con alguien, pero no alcance a verle la cara asi que no sabría quien fue, pero la gradecí, eso me daba al fin una buena razón para terminar con el e ir directo a los brazos de Edward que era lo que iba hacer, salí de ay sin hacer ruido y me dirigí al coche pero con felicidad no como hace un poco tiempo cuando aun lo quería y lloraba por él.
Edward PVO
Hay veces que puedes dormir, por muchas razones pero una de las peores que te pueden ocurrir es enamorarte de una amiga y por ese pequeño problema no poder dormir  y eso se agrava cuando sabes que tiene a un imbécil a su lado que la engaña cada que quiere y que tu se la pones en bandeja de plata eso es peor. Y mucho menos que usa cualquier pretexto o chantaje para intentar convérsela que se casara con él y mas porque quería su dinero, pero esa no era lo peor parte es que cada día me enamoro mas de ella y ella cada que quiere me recuerda que SOLO SOMOS AMIGOS, ¿puede a ver algo peor? y la respuesta es sí, después de la noche que pasamos juntos, ella insiste en que me quiere pero yo ya no sé si realmente confiar en ella, aun no deja a Jacob y eso me molesta, no e conciliado bien el sueño.
Intentaba dormir en la sala cuando mama me hablo
-Edward amor, vamos a comer cenar con unos compañeros de tu papa, vienes?
-no, paso
-ok, cuídate, la puerta se queda abierta, cierra antes de irte a dormir
-si mama, no te preocupes, nos vemos
En menos tiempo de lo que creí me quede dormido, se me hizo un tiempo muy largo cuando sonó que la puesta se abría, pensé que eran mis papas pero era muy temprano ellos se avían ido a las 7:00 y apenas eran las 9:00, no sabía ni quien era pero no me puse nervioso.  Pronto vi que quien entraba era Bella.
-perdón por entrar asi, pero la puerta no tiene llave, y necesito hablar contigo
-no hay problema, que quieres decirme?-intente ocultar mi curiosidad pero no pude y hice un ademan que se sentara conmigo en el sillón y ella obedeció de inmediato y se sentó
-bueno, intente terminar con Jacob, pero estaba muy entretenido y como quería verte pues vine a tu casa a invitarte a cenar ¿si quieres?
-mm tengo que negarme a tu invitación de salir- Bella sin querer puso cara triste y yo comencé a reír – que te parece si comemos aquí no están mis papas
Cocinar con Bella fue una experiencia realmente divertida, los dos no teníamos ni la menor idea, terminamos haciendo un batidero que enseguida recogimos y nos fuimos sentar a ver una película. Ella se recostó en mis piernas cosa que no fue muy buena idea, ella llevaba una blusa escotada y hacia llegar al cielo cada que volteaba y unos pantalones muy entubados y tenis. De repente solía mover su mano por mi pierna y eso provoco un accidente fatídico.
Cap. 16 Visitas Sorpresas
-mierda, esto no está bien- dije al darme cuenta, rápidamente Bella se levanto y se sentó y me observo
-no te preocupes, creo que es mi culpa
-no, para nada, es lo malo de ser hombre-Bella comenzó a reír y me beso
-porque no abrochamos esto, no sería la primera vez y yo no tengo compromisos, bueno si pero no  ni tu- eso hizo que me ruborizada, ella se subió encima de mí y comenzó a besarme con pación.
Ella comenzó a subirse su blusa que trae puesta y abajo cargaba una de tirantes en la que se veía muy sexi pero no dejábamos de besarnos. Ella comenzó a desabrochar mi pantalón, pero tuve que detenerla
-qué pasa?-pregunto muy confundida- si no quieres me voy
-no, no es eso, simplemente que si mis papas nos encuentran en el sillón, habrá grandes consecuencias y no creo que quieras que tu papa se entere o si?
-no, y a donde vamos- dijo mientras se paraba y recogía su blusa y se la ponía
- te parece a mi cuarto, pero antes tengo que cerrar, te indico donde es y tu subes-Bella solo enrojeció y di por hecho que eso era un sí. Le indique donde era mi cuarto y ella subió.
Cerré lo más rápido que pude y me apresure a subir a mi cuarto, subiendo de dos en dos los escalones, cuando entre encontré a Bella acostada en mi cama, sin la blusa que traía arriba sola una de tirantitos azul, eso me dejo impresionado y pensé –que bien se le ve el azul a Bella-, Bella cuando quería podía excitar a cualquier hombre que tuviera enfrente ella era muy bella como se escribía su nombre, ella estaba acostada de manera muy sensual en mi cama, no resistí la tentación de llegar a ella y quitarle toda la ropa y hacerle el amor como nadie lo habia hecho en su vida, ella me incitaba y sabia que también lo quería.
Llegue a ella lo más rápido que pude y comencé a besarla, Bella comenzó a levantarme la playera pero no recordaba algo muy importante  de nuevo nos tuvimos que parar.
-estas consiente de cuando lleguen mis papas te vas a tener que esconder- solo se quedo pensando- o al menos que quieras que Carlisle, vaya de chismoso con el jefe Swan y me meta a la cárcel
Bella rio -si, por quitarle la virginidad a su hija que desde hace mucho dejo de serlo
-mejor te escondes ¿no?
-bueno, cuando pase eso no las arreglaremos
Bella. POV
Al llegar al cuarto de Edward  decidí quitarme la playera que traía arriba, y quitarme el sostén sabia que eso excitaría a Edward, solo me quede con un blusa de tirantes arriba, me acosté sobre su cama, estaba sobre las dos almohadas y con las piernas serradas y hacia riba están mis rodillas, como era obvio Edward no tardo en llegar y al verme asi se quedo pasmado, cerró la puerta de su cuarto cosa que me pareció buena idea, no quería que nos encontraran en una posición comprometedora. Edward se acerco a mí en paso lento, y más al darse cuenta que mis prendas estaban en el piso.
-y ahora que vas hacer señorita?- pregunto y sonrió con una media sonrisa que me encantaba- que desea hoy?- eso hizo que me mordiera el labio inferior
-no sé, lo que tu desees y como lo desee, soy muy abierta a recibir opiniones
Se acerco a mí y se fue directo a mis piernas y comenzó a abrirlas para hacerse paso entre ellas, y como traía un cinturón comenzó a desabrocharlo, se subió a mi boca y me beso, nuestras lenguas danzaban incesantemente, volvió a bajar besando el cuello, Edward tenia la habilidad que ningún hombre habia tenido en mi, el podía excitarme con solo verme o darme un beso, toco incesante mente mi pecho mientras yo con mis piernas tocaba las zuñas, cambiamos de posición y yo quede enzima del, el traía mucha ropa, asi que apresure a quitársela, le quite la playera y admirar su bien formado cuerpo, baje a su pantalón y lo desabroche y lo baje poco a poco y como era obvio, el ya estaba con una gran erección que marcaba gran mancha sobre sus bóxers  que se veían húmedos, el rápidamente me cambio de posición, su subo arriba de mi y desabrocho mi pantalón, lo bajo poco a poco, haciéndome que las ansias que tenia para que estuviera dentro de mi fueran mas, tiro mi pantalón al suelo y volvió a besarme, con sus manos tocaba todo mi cuerpo, bajo con su boca todo mi cuerpo y me quito la playera de tirantes y la aventó, me tenía casi desnuda, y el estaba tan  cerca de mi que con una de mis manos baje y toque su pecho y me iba dando cuenta que estaba muy excitado, con una de sus manos retiro la mía y la puso sobre la almohada , la otra la enrede en su cabello, bajaba poco a poco, pronto llego a mi vientre bajo y serró mis piernas para poder bajar mi ropa interior, la bajo con sus dientes y la tiro al suelo, eso ya me tenía a punto de llegar al orgasmo, pronto abrió de nuevo mis piernas y comenzó todo, su lengua jugaba por mi intimidad al igual que sus dedos, pronto me penetraron y eso me hizo gritar de placer    – Edward más fuerte, continua- pronto su  lengua llego a mi clítoris y fue como llegar al cielo, llegue al orgasmo tan rápido, sus dedos seguían metidos en mi vagina y su lengua seguía rondando mis labios vaginales y mi clítoris que no podía parar de gritar- Edward, Edward, continua- eso me hacia sudar y me hacia gritar, que creo que hasta mi papa se entero que estaba con Edward. Pronto Edward dejo de hacerlo, y se dio cuenta que la sabana ya no estaba en su lugar yo la avía agarrado para encajar mis uñar por no soportar tanto placer. Pronto en su ventana se asomaron unas luces de un choche
-mierda mis papas- dijo en tono asustado
- y ahora?-pregunte con miedo, tome una de las sabanas y me envolví en ella,
-recogemos la ropa y fingimos que estaba dormido, tú te metetes al baño y yo te hablo cuando se hayan ido a dormir.- corriendo recogimos la ropa y me ti al baño.
Edward .PVO
A veces puede creer que el destino te odia pero no tanto cuando tienes a la chica de tus sueños en tu cama lista para todo lo que quieras y que tus papas lleguen es lo peor, Bella se tuvo que esconder en el baño de mi cuarto, ella se veía tan sexi como entro, yo solo me recosté en mi cama, fingiéndome dormido, como era la costumbre de Esme, iba y me daba un beso de buenas noches y me arropaba, como hace muchos años lo asía, creyendo que yo era una niño de ocho años al cual hay que arropar pero que más se le puede hacer esa es mi mama, pronto entro y se acerco a la cama
-mi amor, estas dormido?-creo que eso sería obvio, reí un poco por dentro, pero creo que venía un poco bebida, se acerco y me acurruco-hasta mañana, Eddie.-a mama le encantaba llamarme a mí y yo lo odiaba.
En cuanto escuche salir a mi mama de la habitación, me levante a paso lento y agradecí tanto que mi puerta no rechinara, como la del cuarto de Alice, le toque a Bella para que saliera del baño y en cuanto lo hizo ya estaba más vestida de cómo se metió. Se avía puesto su blusa de tirantitos y sus bóxers. Salió del baño.
-hola Eddie, te espere una eternidad-me saludo y yo le puse mala cara por lo que me dijo pero me dio un beso en la boca
-no me llames Eddie, y fue culpa de mi mama porque no se iba
-porque no te gusta que te llamen Eddie?
-tengo mis razones
-cuéntamelas-dijo de forma que parecía que me lo exigía
-luego te las cuento tengo sueño-le puse cara de sueño y con las manos en puños me talle los ojos, no me interesaba hablar de Ángela ni de Jacob.
Rápidamente Bella se acostó en mi cama y yo junto a ella, ella coloco su cabeza sobre mi pecho y tenía sus ojos con algo de sueño.
- sabes algo?-me pregunto de manera muy seria cosa que me intrigo
-no, dime
-te quiero mucho, y no solo como amigo si no como algo mas, por eso me voy a dar valor y voy a terminar definitivamente a Jacob, sin importar las consecuencias-eso me dio mucha alegría asi que la bese con pación y ella correspondió enseguida, rápidamente los dos caímos a los brazos de Morfeo puesto ninguno avía dormido bien en la semana.
Cuando menos acorde dieron las 4 de la mañana, y Bella se necesitaba ir, pues me avía comentado que su papa iria de pesca y salía a las 5 y siembre iba a verla.
-Bell’s despierta –le dije mientras la movía para que despertara
-que paso?-pregunto muy modorra
-ya son las cuatro
-QUE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_grito –MIERDA ME TENGO QUE IR
Se vistió rápido, pero antes de ponerse su blusa me percate de algo que no me avía percatado, tenía un moretón en el brazo, asi que decidí esperar y eso lo hablaríamos después. La encamine y la observe hasta que se fue a su casa, puesto que no quiso que la llevara, decía que era muy peligroso para mi regresarme caminando a esa horas.
Cap.17 Discusiones
Bella PVO
Llegue a casa lo más rápido que pude, tenía que fingir que pase la noche hay u no con Edward sabía que mi papa nos mataría a los dos en automático, porque pensaría que somos amantes pero eso era lo de menos, Edward se ganaba un pedacito mucho muy grande cada vez que me veis, o me besaba o asía cualquier cosa. Llegue y me puse mi bata y me tire de nuevo a los brazos de Morfeo, tuve una noche no muy apasionada pero lo que hicimos fue suficiente para acabar con las pocas energías que tuve, agradecí infinitamente que Edward no se haya dado cuenta del moretón que tenia y a partir de ay no supe nada más.
Me despertaron los gritos de Sue, jamás la avía oído tan enojada como ahora y alguien le respondía de la misma manera, me apresura a bajar para saber que pasaba
-LEAH EN ESTE INTENTE ME DICES DONDE PASASTE LA NOCHE- los gritos se escuchaban más claros cuando iba bajando
-YA TE LO REPETI; CON UNAS AMIGAS
-Y PORQUE NO AVISASTE-en ese momento iba llegando a la cocina –y ahorita Bella voy a hablar contigo-eso me sonó a mas problemas
-MAMA, NO IVAS A PASAR LA NOCHE AY PARA QUE-replico Leah
-PORQUE, SETH SE PREOCUPO
-ES QUE
-ESE MUCHO ES TU HERMANO
-HAY MAMA NO TE AGAS SABES DONDE PASE LA NOCHE-dijo lanzándome una mirada envenenada
-asi que tu eres la amante de Jacob –dije sin pensarlo dos veces
-sí, te vi ayer cuando fuiste a su casa, que no te duele ver como tu novio esta con otra-me dijo en tono de malicia.
-asi que eras tu?, sabes algo no me importa
-CLARO QUE NO, PUES EN LAS NOCHES TE COGES A EDWARD, QUE TRABAJOS NI QUE NADA USETES SE ACUERTAN
-TU COMO SABES?
-QUIEN NO LO SABE, TODO EL MUNDO HASTA EL MISMO JACOB Y SABES NO LE IMPORTA, EL SOLO LE IMPORTO YO
-NO PUES NI AMI ME IMPORTA EL
-PUES CLARO TE COGES AL RICACHON DE LOS CULLEN, A QUIEN LE VA A IMPORTAR EL ESTUPIDO DE JACOB
-Y SI ME LO COJO O NO ESE NO ES TU PROBLEMA
-CLARO QUE LO ES, PORQUE EL NO TE DEJA POR QUE PIENSA QUE NO PUEDES SER TAN GOLFA
-GOLFA ¡¡, YO MIRA QUIEN LO DICE, GOLFA PERDIDA, PIRUJA DE 4
-SE CALLAN LAS DOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-grito Sue que se me avía olvidado su presencia por discutir con ella
-pero mama, yo solo digo la verdad, esta – me séllalo con el dedo- es una ramera, en las noches se coge al Cullen
-YA TE DIJE SI ME LO COJO O NO ESE ES MI PROBLEMA
-PUES CLARO, LAS GOLFAS COMO TU ASI SON, SE COGEN LA PRIMERO QUE SE ENCUENTRAN
-PUES SABES ESTA NOCHE CUANDO VEAS A JACOB DALE UN MENSAJE DE MI PARTE –le dije muy molesta-QUE SE VALLA A LA CHINGADA JUNTO CONTIGO  Y QUE NICIQUIERA ES UN BUEN AMANTE QUE E ESTADO CON MUCHO MEJORES QUE EL
-VES ERES UNA ZORRA, SOLO LAS ZORRAS COMPARAN A LOS HOMBRE
-Y TU UNA GATA QUE SE ACUESTA CON LOS NOVIOS DE OTRAS
-Y TU UNA FRIGIDA QUE NO SUPISTE DARLE PLACER AUN VERDADERO HOMBRE
-Y TU UNA PUTA, POR QUE TU SI SABES SEGÚN TU, Y SABES SI SE PREGUNTALE A EDWARD Y LAS NOCHES QUE HEMOS PASADO JUNTOS
-VEZ ASEPTAS QUE TE HAS COGIDO A EDWARD
-OBIO Y SABES ESO LE DICES A JACOB, QUE EL DIA QUE ME PIDIO MATRIMONIO UN DIA ANTES EDWARD Y YO NOS ACOSTAMOS Y FUE LA MEJOR EXPERIENCIA NO QUE EL NI SABE QUE ES ESA PALABRA
-NO, ES QUE EL Y TU SON UNOS FRIGIDOS EN LA CAMA, QUE NI SABEN QUE ES COGER CON ALGUIEN
-SE CALLAN LAS DOS, Y DEJAN DE HABLAR CON UN LENGUAJE TAN BULGAR YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-grito Sue muy molesta.
Ambas nos callamos de inmediato, Sue hizo ademan de que nos sentáramos en el comedor y las obedecimos de inmediato.
-En este instante me explicas tu-señalo a Leah-que es eso que eres amante de Jacob
-Mama no como se amante porque nos queríamos antes de que llegara la pir…-Sue la miro con una mirada de coraje-Bella, y Jacob se fijo en ella pero realmente nunca nos dejamos
-asi que siembre estuvieron viéndose?-pregunte realmente ofendida
-claro, creíste que Jacob, te quería porque si
-bueno en teoría
-pues yo te digo, no, si le diste lástima, porque avías perdido a toda tu familia, pero supo que a tu papa lo ascendieron de puesto y mira tu casa, mira tú choche, eres su minita de oro. Hasta crees que te quería porque si, ja, cada regalo que él te dio, yo ayude a comprarlo a decirle que te podía gustar
-asi que jamás me a querido-hice un recuento de todo lo que pasamos juntos y eso me estaba molestando asi que esto ameritaba VENGANZA
-no, jamás, antes de que tu llegaras ya andábamos el me ayudo a todo el largo proceso que tuve que superar
-asi que pasaste la noche con Jacob-dijo Sue muy molesta-ese hombre me va a ori no puede estar jugando con las dos, aclarado ese punto Leah estas castigada y ni rezongues no vas a salir para nada durante un mes o sabes que dos, solo si va tu hermano o yo-termino la frase y se me quedo viendo- y tu donde pasaste la noche, me tuve que quedar aquí, para incumbirte  se suponía que volverías para dormir aquí
-y lo hice
-a que hora llegaste
-4:15, y pase la noche en casa de Edward
-asi que si es cierto que te acuestas con el
-pues si y díselo a Jacob
-claro que se lo voy a decir no necesito de tu aprobación
-les advierto algo a las dos, si SALEN EMBARAZADAS –dijo Sue molesta – a ti Leah TE  MATO Y MAS POR SER DE ESE PANTAN y tu Bella, no sería necesario que matara a Edward, PORQUE TU PADRE LO VA A HACER POR MI.
Leah se despidió algo molesta por la discusión que tuvimos, y Sue siguió muy distante y molesta porque no llegue a dormir. Mientras veía la tele me llego un mensaje y era un número desconocido
Hola, soy Jacob
Necesitamos hablar y es urgente, comunícate a este número lo antes posible, quiero hablar contigo de un tema serio que ya aviamos tratado
Adiós, te amo
Su te amo de un tiempo para acá me parecía falso pero esta vez con mayor razón me pareció falso al recordar lo que avía dicho Leah esta mañana. Yo era su minita de oro, eso ameritaba una venganza que me cobraría muy cara, no es que sea una persona que piense en venganza pero lo ameritaba a mi no me iba a ver con signo de pesos, y mucho menos por que el me ayudo a salir del hoyo de cuando murió mi familia. Asi que decidí responder con un mensaje
Hola amor:
Claro ven a mi casa en media hora, tendré todo listo para solo salir contigo y hablaremos de ese tema tan urgente.
Mande el mensaje, ni siquiera tuve la decencia de peinarme o algo, sabía que quería hablar del matrimonio y como estuvo anoche con Leah hoy no quería levantar sospechas. Tome todo mi cabello en una pinza y  asi lo estuve esperando.
no se demoro mucho en llegar, al verme toda fodonga, el short, una blusa de manga normal y mi pinza en el cabello
-no vamos a salir verdad?
-no, me siento mal, algo me hizo daño
-bueno, y esta Sue me gustaría pasar a saludarla
-no- por suerte Sue se avía ido y aquí comenzaba mi venganza
-bueno
-pasa –le dije asiendo señas con la mano
Me senté junto a él, una vez en una plática que tuve con un amigo me dijo que lo peor que le podían hacer a un hombre era dejarlo caliente, eso empezaría a ser mi venganza poco a poco la iba a conseguir y esperaba que Edward me ayudara y de Leah, que esperaba que estuviera deseosa de venganza como yo, ambas aviamos sido utilizadas. No hable de nada serio con Jacob, después de un rato de platica sin sentido me dijo que donde se encontraba el baño, por suerte avía dejado su celular sobre el sillón, cuando le dije y el entro al baño me dirigí a su celular necesitaba sacar el numero de Leah, ella me tenía que ayudar, rápidamente lo pase a mi celular y deje el celular en el mismo lugar donde se encontraba antes de Jacob ir al baño, lo escuche bajar por las escaleras y tomar are profundamente dos veces, a continuación sabría lo que vendría
-bella, quería ver si podemos hacer una cena con nuestros padres
-pero tu papa, ¿como esta?
-está bien, y una buena noticia le va alegrar la vida
-bueno y cuando seria
-que te parece la próxima semana
-está bien- en ese momento me dio un beso que realimente no esperaba y fue apasionado, no como los que solíamos darnos Edward y yo pero realmente tenía que continuarlo, pronto sus manos se deslizaron por mi cuerpo y terminamos recostados en el sillón, era imposible negarme – no lo hagas, piensa en Edward- una vocecilla lo repetía dentro de mí a cada momento-tu realmente lo quieres, aunque te niegues lo amas y el no se merece esto- repetía contantemente, lo malo es que no era una persona que no se caracterizada por evitar la calentura muchas veces René me encontró asi con uno que otro novio
Flash Back
Estaba con Mike en mi casa, sola comenzamos a besarnos, teníamos mucho tiempo saliendo, y en nuestra relación era lo normal, pero el abrió la camisa que yo traía y yo su pantalón, porque no tener relaciones en la casa, cuando esta sola. Después de estar en ropa interior sobre el sillón de lo segundo que fui consiente fue de un grito de René
-BELLA; QUE ESTAS HACIENDO
-MAMA-no lo podía decir que no era lo que parecía, porque lo era
-ESTOY ESPERANDO UNA RESPUESTA-en ese momento entro Elizabeth  como pudo Mike se tapo con un cojín y tomo su ropa que estaba en el piso, al igual que yo, Elizabeth no entendía nada pero mama ya sabía la respuesta
-MAMA, QUE NO IVAS A LLEGAR MAS TARDE
-PUES SI, Y TU ABROVECHABAS PARA TENER RELACIONES CON NO SE QUIEN
-se llama Mike y es mi novio, o algo asi
-LARGO MIKE EN ESTE INTANTE-mama estaba furiosa y Mike jamás me iba a volver a buscar-Y TU ISABELLA TE VAZ A TU HABITACION
-ok, mama no te enojes, cuanto tiempo va hacer mi castigo
-LO VOY A HABLAR CON PHIL Y TE HABLO CUANDO LLEGE
Me retire a mi habitación, solo llevaba la camisa puesta, mama no me avía dejado terminar de vestir, en mi cuarto termine de vestirme y puse música para distráeme en lo que llegaba mi papa, escuche poco después un toqui do en mi puerta, muy despacio para se mi mama, lo mas seguro era que fuera Elizabeth .
-se puede pasar, estas vestida?
-sí, pasa
-tengo una pregunta, porque estabas casi desnuda con tu amigo? Y porque mama se enojo tanto?
-fueron dos eso es trampa- le dije entre risas, a veces me parecía tonto que Elizabeth fuera tan inocente cuando ya tenía doce años, creo que mama la sobreprotegía- bueno no es mi amigo es mi novio
-pero porque respóndeme no me evadas-dijo mientras cruzaba los brazos por el pecho
-bueno, porque eso no se debe hacer cuando los papas están en casa porque se enojan como mama
-entonces no está bien
-sí, bueno cuando tengas quince años como yo y tengas novio, vas a ver que a veces te dominan las hormonas y eso es normal aunque a tus papas les moleste, y tu algún día lo experimentaras
Cuando Elizabeth me iba a preguntar algo mas escuche mi nombre en un grito y tuve que bajar
Termino del Flash Back
No podía creer que en menos de cinco minutos, Jacob y yo estábamos desnudos sobre el sillón y casi teniendo relaciones, eso no tenía otro nombre, dentro de mi cabeza pasaban dos ideas. 1 la razón me decía que no lo debería de hacer, porque después de eso como vería a Edward cuando ayer apenas le avía dicho que quería algo enserio con el y que iba a terminar con Jacob eso lo destruiría y por consiyente a mi, 2 pero la calentura me decía que yo odiaba el dolor y el día que me bajara me iba a dar unos cólicos  como el que me dieron hace 4 años que me dejaron caliente nada mas. En ese momento algo entraba dentro de mi y eso me saco de mis pensamientos y el ruido de la puesta, solo podían ser dos persona, Charlie que era mejor, solo me ganaría un gran castigo, nada que no hubiera pasado antes, pero podía ser otra Edward y eso me destrozaría, me merecería cada insulto que me diera pero no lo iba a hacer y eso aria que doliera mas su silencio, cualquiera de los dos me dejarían pasmada solo con una diferencia uno me daba igual y el otro me rompería el corazón.
Me moví intentando ver quién era y eso me dejo pasmada.
Cap.18 Recuerdos
Edward PVO
Pensé que lo que me avía hecho Ángela me avía dejado marcado para siembre, pero después de esto, creo que la vida ya no vale nada, y tenía que ser de nuevo con el pendejo de Jacob.
Me metí a mi carro a la carrera, en ese momento vi que Bella salía corriendo, medio vestida pero eso no me importaba, solo quería salir de ay corriendo e ir con alguien que realmente me quisiera y no me engañara, porque de nuevo tenía que creer en una mujer. Metí el acelerador lo mas que pude, si me mataba eso acabaría con mi dolor.
Entre a la casa, y tomo mi celular, sabía que no era bueno jugar con la gente pero ella y yo éramos los que nos reconciliábamos juntos cuando a alguno nos rompían el corazón. Sin pensarlo dos veces, marque el numero, chance y ella andaba en Forks.
-hola, Edward que pasa?- sonaba algo agitada Tania
-estas ocupada?
-pues algo, pero es urgente?, les paso algo a mis tíos?
-no, para nada, solo una tontería, olvídalo- en ese momento colgué.
-MALDITO DESTINO- gritaba ahogando mis gritos en una almohada, -PORQUE DE NUEVO TUVE QUE ENAMORARME, SOY UN IMBÉCIL-me reprochaba tanto
Jamás pensé que volvería a llorar por una mujer y esta vez lo asi, era peor, ella apenas ayer me avía jurado que me quería y hoy se estaba cogiendo con Jacob, porque el maldito destino tenía que elegirlo de nuevo a él, porque no a cualquier otro, por que de nuevo al estúpido de Black eso si es mala suerte y culpa del maldito destino.
Flash Back
Habíamos cumplido dos años, Ángela y yo, pensaba ir a visitarla a su casa, la cosa entre nosotros se avía vuelto distante, teníamos mucho sin hacer el amor y ni siquiera tener sexo, por suerte eso de la abstinencia sexual se me da muy bien, en el camino compre un ramo de girasoles, tenia 24 flores que representaba los meses que aviamos vivido juntos como pareja.
Al llegar a casa de Ángela, estaba la puesta abierta y conforme me acercaba a la sala iba escuchando ruidos raros, puesto antes tenias que pasar el porche y luego no tenía puesta, realmente era una casa muy extraña. Pero los ruidos no provenían de la sala, enseguida de ahí está el cuarto de la hermana de Ángela y la puerta estaba abierta, no pensaba entrar y retirarme de inmediato
-no tan duro me dolió, estúpido- era la voz de Ángela, ¿a quién le hablaba?. Me acerque sin hacer ruido, tal vez algo malo le estaba pasando y por eso dijo eso o no sé qué cosa.
Al entrar al cuarto me encontré con algo que jamás me hubiera imaginado, Ángela estaba con un hombre ella estaba en la cama con él y desnudos, ella voltio a verme y no dijo nada, a mi no me salían las palabras.
-QUE ESTA PASANDO?-pregunte perplejo
-QUE NO VEZ, TENGO RELACIONES CON OTRO HOMBRE, CON UNO QUE REALMENTE ES HOMBRE-dijo mientras se paraba de la cama, en vuelta en una sabana-TE PRECENTO A MI AMANTE, JACOB BLACK
-PERO PORQUE?- no podía decir mas
-PORQUE TE QUIERO, PERO NO ERES BUENO EN LA CAMA, YO NECESITO A ALGUIEN QUE ME QUIERA Y SEA UN BUEN AMANTE NO COMO TU
-PERO, PORQUE ESTA FECHA
-QUE HAY HOY?
-ES NUESTRO ANIVERSARIO DE DOS AÑOS
-A NO ME ACORDABA, PERO ESTOY ARTA DE GUARDAR LAS APARIENCIAS, ASI QUE YA SABES
-ERES UNA ZORRA- en ese momento su mano se estrello en mi cara
-JAMAS ME BUELVAS HABLAR ASI, AQUÍ TERMINO TODO Y LARGATE-Jacob no paraba de reír, no entendía realmente por que me odiaba tanto el.
Salí de esa casa corriendo, como era posible que se acotara con alguien y aparte de todo que ese tipo se riera de mí en mi cara, solo porque de niños tuvimos una pelea.
Termino del Flash Back
Parece que esta noche no podre dormir, si cierro los ojos veo lo que paso con Ángela y luego con Bella, pero hay una diferencia entre las dos, yo aquí era el amante y obvio el que iba a salir perdiendo, porque un día mi mama me dijo- en una relación hay quien ama mas, y es el que sale perdiendo-era obvio que era yo y yo salí perdiendo pero no entiendo porque si apenas ayer me avía dicho que ya iba a dejar a Jacob por mí, pero maldita ilusión siembre termina por romperte el corazón. intente volver a dormir pero otro recuerdo perturbo mi mente y mi sueño.
Flash Back
- sabes algo?-me pregunto de manera muy seria cosa que me intrigo
-no, dime
-te quiero mucho, y no solo como amigo si no como algo mas, por eso me voy a dar valor y voy a terminar definitivamente a Jacob, sin importar las consecuencias-eso me dio mucha alegría asi que la bese con pación y ella correspondió enseguida, rápidamente los dos caímos a los brazos de Morfeo puesto ninguno avía dormido bien en la semana.
Termino Flash Back
si me mantenía despierto pensaba en ella, si intentaba dormir pensaba en ella, cual era la maldita solución a mi vida, ir a golpear a Jacob, pero como si yo hay era el tercero en discordia y obviamente iba a elegir a su novio antes que a mí, -ESTUPIDO EDWARD PORQUE NO LO PENSASTE ANTES- me repetía una y otra vez, esta iba a hacer una noche eterna y despiadada para mí, porque lo más seguros es que Bella estuviera muy entretenida con su novio como esta tarde.
Flash Back
Llegue a la casa de Bella sin avisar, era obvio que iba a ir o por lo menos en eso quedamos esta mañana o mas vez madrugada. Quería saber como avía llegado y si avía tenido algún problema por mi culpa, Bella siembre dejaba la puerta abierta asi que no me moleste en tocar.
Estaciones el choche enfrente y no le puse la alarma, pues iba a invitarla a Porth Angels a cenar, para celebrar que ya iba a terminar con Jacob.
Abrí la puesta, cuando estaba abierta era porque estaba sola, pero lo que vi me dejo pasmado, no podía articular ni una palabra y mucho menos un grito, ni siquiera mis pensamientos se coordinaban, mucho menos mi cerebro le daba ordenes a mi cuerpo.
Bella estaba acostándose en el sillón con Jacob, en ese momento Bella se movió y logro verme pero yo avía sido capaz de moverme y lograr salir de la casa. Me senté en el asiento sin poder procesar la información, Bella esta desnuda acostándose con Jacob, como podía se eso, en ese momento en sentí el auto y quería poner el aceleraros a lo que más podía pero no podía y bella salió medio vestida a hablar pero que me podía decir, nada todo se aclaro con la imagen que vi, realmente Bella me avía utilizado.
Termino Del Flash Back
Bella PVO
Me sentía la peor porquería que pudiera existir sobre la tierra, nadie en esta vida se podía odiar como yo me odio ahora, le rompí el corazón a la persona que más quería y jamás me lo perdonaría, ni Edward a mi ni yo misma, eso me dejo destrozada porque me tenía que acostar con Jacob, si ya tenía a Edward y lo quería, porque tenía que pensar en mi estúpida venganza cuando iba a dañar al ser que más he querido en toda mi vida, realmente nunca hay que hacer planes se arruinan y realmente el destino se termino vengando de mi, el mismo Jacob lo hiso sin saber o tal vez si, jamás lo quiero ver, después de todos con los avía andado jamás avía sentido algo tan profundo por alguien, que me hacía sentir maripositas en el estomago cuando me besaba, que preferiría morir de asfixia para no dejar de besarlo, me merecía todo lo que me avía dicho Leah esta mañana, si yo era una zorra, jamás tenía remedio, pero no quería lastimas al ser que mas amaba.
Flash Back
Me moví para ver quién era, y me quede pasmada. Hubiera preferido mil veces que hubiera sido Charlie pero no Edward, ver su cara, se me quedaría toda la vida grabada, jamás podría superarlo, como porque, me quite de enzima  rápidamente a Jacob pero el ya avía salido de la casa. Me puse el estúpido  shorts mal y me puse una blusa arriba, me valía que no trajera nada abajo, solo quiera explicarla a Edward  cuando salí ya está su carro encendido, voltio a verme y se fue.
Entre a la casa, con lagrimas en los ojos, Jacob seguía en el sillón, no tuvo la delicadeza de vestirse, ja pensaba que iba amos a continuar, que idiota eso me enfureció más de lo que ya estaba, contra él y contra mí, jamás superaría esto, o bueno solo si en algún momento me ganaba el perdón de Edward que era imposible.
-qué pasa?-me pregunto con una sonrisa en su cara, me quede en con la puerta en mis manos
-LARGATE DE MI CASA EN ESTE INTANTE-después de decir eso me solté a llorar
-pero porque?
-NO AGAS PREGUNTAS Y LARGATE YA, NO TE QUIERO VER
-PUES NO ME VOY SI NO ME DAS UNA EXPLICACION DE PORQUE ESTAS LLORANDO Y PORQUE SALISTE DETRÁS DEL ESTUPIDO DE CULLEN-en ese momento comenzaba a vestirse
-NO TE IMPORTA, YA LARGATE, NO TE QUIERO AQUÍ NI UN SEGUNDO MAS
-DIME, ACASO ME PONES LOS CUERNOS CON EL           -mientras decía eso se iba acercando a mi
-SI TE LOS PONGO O NO, ESE ES MI PROBLEMA, QUIEN TE REGLAMA A TI POR PONERMELOS CON LEAH
-QUIEN TE DIJO ESO
-YO LO VI
-PERO ESO ES DIFERENTE, YO SOY HOMBRE Y TU MUJER NO TIENES DERECHO
-ME VALE QUE DERECHO TENGA O NO, LARGATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-ENTOCES LO QUE DIJO LEAH ES VERDAD, TE ACUESTAS CON EL PENDEJO DE EDWARD
-SI, Y SABES LO AMO
-ERES UNA ZORRA
-SI, SABES LO SOY POR ACOSTARME CONTIGO CUANDO YA TENGO A EDWARD-hasta ese momento me di cuenta que ya estaba a un paso de mí y me dio una bofetada
-LARGATE, Y JAMAS ME BUELVAS A PONER UNA MANO ENSIMA, LARGATE NO TE QUIERO VER
-PIENSA LO QUE VAZ HACER Y SABES ME VOY Y NO PORQUE ME CORRAS-en ese momento salió de la casa, cerré la puesta y me tira en el piso a llorar, no sabía si lloraba por Edward o por la cachetada que me avía propinado o tal vez por las dos.
Cuando pude contenerme un poco, me pude subir a mi cuarto no quería ver el estúpido sillón, ni nada que no fuera Edward, decidí marcar a su celular pero estaba ocupado.
Termino  del Flash Back
Sonaba como si ya fuera a contestar pero nada por decima vez me mandaba al buzón, no quería mandarle un mensaje de texto pero tenía que hacer algo para que me escuchara, realmente tenía que explicarle las cosas, no me podía quedar asi, ni el yo lo amaba y yo se que el también porque no le hice caso a la maldita razón, porque no quería parar, no era Edward era Jacob y eso si importaba.
Hola, sé que no debes querer hablar conmigo y me debes odiar pero necesito que me escuches que contestes mis llamadas, mis palabras no eran mentira eran verdad en verdad TE AMO, pero no se que paso, bueno si lo sé pero necesito hablarlo contigo frente a frente por favor cuando veas este mensaje comunícate a mi casa o a mi celular donde quieras pero has lo.
Cuando termine de escribir el mensaje y me dan darlo, entro Charlie a la casa, tenía que merecerme un buen castigo y debería de decirle no debería de ser tan cobarde como lo era.
-hola Bell’s, que haces despierta a esta hora- de tanto llorar y marcar me avía perdido en la hora
-qué hora son?
-las 11 de la noche
-es que si no andas muy cansado tengo que hablar contigo-le dije mientras me acercaba ala sala para poder hablar con él.
-no mucho que paso
-bueno.. es… que… esta… tarde –realmente era difícil decirlo y me trababa, y el cada vez parecía mas nervioso- me… acosté… con .. Jacob en la sala de la casa- el final fue fácil decirlo rápido pero no iba poder repetirlo y mi papa comenzó a ponerse rojo del coraje
-QUE HICISTE QUE?
-ya te lo dije papa, no me hagas repetirlo por favor
-NO LO PUEDO CREER, YO QUE PENSABA QUE TU, ERAS INOCENTE Y CASTA Y PURA
-pues ya vez que no, lo deje de ser hace muchos años
-PERO, TIENES QUE SER CASTIGADA Y LO SABES VERDAD
-si, por eso te lo estoy diciendo
-ESTARAS CASTIGADA SIN CARRO, NADA DE SALIDAS AL MENOS QUE SEA CONMIGO, NADA DE FALTAS A LA ESCUELA, SIN COMPUTADORA, SIN CELULAR Y CUANDO ACUDAS A LA ESCUELA TENDRAS QUE LLEGAR MAXIMO 20 MINUTOS TARDE Y SIN DINERO, Y MAÑANA TENDREMOS UNA GRAN PALTICA TU Y YO, RETIRATE A TU HABITACION.
Lo hice de inmediato, me encerré a volver a llorara y a checar si de casualidad, Edward avía contestado mi mensaje, pero nada, no tenia respuesta de el.
Toda la noche me la pase recordando cuando estuvimos juntos Edward y yo, todas nuestras conversaciones, el día que lo conocí, los días que no la pasábamos haciendo trabajos, el día que estuvimos juntos, todo lo que hacíamos juntos, los días que cocinamos juntos, todo porque eso era lo único que me quedaba recuerdos de lo que avía pasado con Edward, jamás lo iba a recuperar porque yo para él era la persona que avía jugado con sus sentimientos, pero una persona asi jamás lo avía amando como yo lo asía, realmente yo lo amaba, pero él jamás me escucharía y yo lo aria si fuera el .
Espero que después de este capítulo no me odien, pronto escribiré mas, pero ustedes saben la imaginación se va y no regresa en mucho tiempo, espero que les guste y ya saben coménteme y yo los leo, gracias por seguir mi historia


Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.