Cap 1 - 6 AD

Por Diana Méndez   Publicado a las  9:56 p. m.   2 comentarios

Capitulo 1: Noticias Inesperadas
Isabella Marie Swan es mi nombre, no soy una chica muy agraciada mis padres están divorciados y actualmente vivo con mi madre Renne y mi padrastro y media hermana. Por ser hijas de diferentes padres no nos llevamos también como debería de ser, me gusta escribir mis sentimientos, actualmente estoy de vacaciones pero estoy enamorada aunque mi madre no lo apruebe yo amo a mi amor imposible Geraldinop, el chavo más popular y al que amo con mi corazón. Adiós
atte.: Bella Swan
Con ese pequeño relato comencé mi día, aun no comprendía porque mi mama decía que era malo fijarse en alguien como aquel demonio que era mi tentación, eso me seguía quitando el sueño pero no quería levantarme de la cama así que fingía que dormía mientras escribía en mi lap, en un simple blog que encontré en la web.
Ese día tuve una discusión muy fuerte con mama por lo mismo de siembre a verme enamorado del equivocado pero ¿Quién puede mandar en un corazón? Nadie solo el amor, yo no podía mandar en mi corazón, estaba muy molesta con mama e incluso no quería bajar a comer pero algo me dijo que lo hiciera, sin saber cosas que averiguaría mas tarde.
Esa noche no dormí muy bien no entendía por qué bueno a mí el llanto me agotaba mucho y cada noche lloraba mucho, nadie me comprendía y mi mama no me apoyaba. En la mañana me levante temprano para despedirme de todos, ya que mi hermana seguía en la escuela porque ella era de secundaria, regrese a la cama pero no me pude dormir, me levante tome una ducha lenta de media hora, no tenía ganas de salir me envolví en una toalla y comencé a lavarme los dientes cuando iba a terminar, sonó el teléfono me apresure a terminar, pronto fui a contestar.
-bueno, quien habla?
-buenos días, hablamos a la casa de la señora Renne
- si, quien habla?
- hablamos de el hospital de la ciudad lamentamos informar que sus familiares están internados, necesitamos que venga rápido.
-ok, voy para aña.
Me cambie muy rápido, tome un taxi, entre al hospital a pedir informes  y en ese momento me quería ir con ellos. El doctor fue quien hablo
-Lo siento mucha señorita pero su familia murió en el accidente automovilístico, chocaron contra otro carro y todos murieron.
Llame a Charlie no podía con esto sola y llego en poco tiempo pero al día siguiente, a partir de ese día iba a reglar todo para el sepelio.
———————————————————————————————————————————-
Perdón por el primer capítulo no me gusto y lo analice hasta antes espero que este realmente les guste y dejen sus comentarios en el chat porque mi facebook no sirve xfa
2 Cap. Sepelio y Entierro
Este día es muy triste para mí, ya que ayer recibí una noticia muy mala mi familia: mi mama Renne, Phil mi segundo padre porque para mí no era mi padrastro  y mi media hermana Elizabeth Dwyer murió en un accidente automovilístico ,con esta última no tenía la mejor relación del mundo pero aun así la quería,  mi papa biológico está aquí para el sepelio ahora si no se qué voy hacer de mi vida, mi familia está muerta, mi padre me va querer llevar al lugar mas asqueroso que jamás e conocido, mi putrefacta vida cada vez empeora mas y ni se diga en dos semanas no e visto a Geraldinop, lo extraño tanto y lo amo y tal vez algún día este a su altura, lo único que me consuela es que el día de la regularización de matemáticas y biología lo voy a volver a ver. Adiós.
Atte.: Bella Swan
En cuanto termine de escribir en mi blog Charley  me llamo:
-hola bella, como dormiste
- bien y tu?
-también gracias, te prepare cereal, espero que te guste
-gracias, esta bien
-tengo que hablar contigo de sepelio
- hazlo como tu queras, no importa ya que ellos van a saber de cómo fueron enterrados ya están muertos- papa puso una cara de dolor- lo siento pero yo así pienso, yo ya no soy la niña que conocías
-bueno, solo te quiera decir que vienes unas personas de Forks.
Subí a mi cuarto no quería saber más de la vida si es que a lo que vivo se le puede llamar vida. En menos de cinco minutos me quede dormida.
Escuche como alguien tocaba el timbre y Charlie abría, era hora de ir a  empresa funeraria.
La gente no tardo mucho en llegar y darme el pésame, hasta que llegaron los amigos de Charlie quien no se sabía como la mujer del jefe de la policía había dejado aquel pueblo de mierda para venirse a vivir aquí. Pero dentro de esas personas nunca llego el mejor amigo de mi papa no entendí porque solo llamo un par de ocasiones si se suponía que era su amigo por qué no avía venido, de repente sentí una gran arenes en los ojos.
-bella, hija tienes que ir a casa mañana será el entierro
- me quede dormida
-si, vamos te llevare
Ese dia me tire a mi cama y me quede dormida pues me sentía cansada y deprimida mis familiares serian enterrados mañana.
A la mañana siguiente me levante temprano, me puse algo negro, aun que era muy fácil en encontrar algo negro en mi closet ese color me encantaba y siembre con el demostraba la tristeza y la putrefacción de mi vida, Charlie paso por mí.
Hoy mi familia seria enterrada.
El entierro fue muy triste porque todos mis familiares, amigos y de más estaban muy tristes por la pérdida pero creo que mi alma se encuentra en otro lado, no soy yo, soy otra.
Después de todo llegamos muy temprano a casa  me fui acostar creo que dormí 15 horas o más, ya no importa nada en mi vida. A la mañana siguiente me tendría que levantar a estudiar.
Cap. 3  Recuerdos Autodestructivos
Cada día que pasa no logro olvidar, se que vivo en una ciudad muy distinta pero no tengo familia, bueno no es que Charlie no lo sea pero es que necesito tanto de Elizabeth ella era mi mayor confidente ella sabía todo sobre mi y aunque nos llevábamos unos ayos de diferencia no siente que sea la misma que antes de cuanto tenia a mama y a Elizabeth me siento con un guaco dentro que no es fácil de llenar o al menos no lo e logrado aun , si voy a la escuela lo hago por que por la repentina muerte de mi familia no me fue bien en los exámenes y como era obvio lo reprobé eso me atrasa bastante ene mi carrera ya que quiero ser escritora quiero escribir libros y ganar mucho dinero como la escritora de mis libros favoritos escribir algo de ficción, de fantasía de vampiros, fantasmas, donde el mundo pueda ser tan ideal como yo lo visualizo todo rosa y con un príncipe azul alado y nuestros hijas corriendo en todos lados esto me atrasa mucho nunca podre cambiar eso.
Cada día que pasa me doy cuenta realmente que no hay nada nuevo en mi vida, solamente que esos cuento que me contaba mi mama para dormir cuando era pequeña era ficción que el príncipe azul no existe y mucho menos mi mundo perfecto que tanto anhelo cada día mi mundo se vuelve más gris de lo que antes era, cada día la obscuridad se propia de mi como si yo fuera un pedazo de hueso que selo tiraron a los perros hambrientos y todos lucharan por comerme eso siento que mis problemas me quieren comer día a día, segundo a segundo. El mundo seme viene arriba y yo no soy tan fuerte como Hércules para sostenerlo y no dejar que me coma, día a día me come mas el mundo y una parte de mi deja de existir.
Atte. Bella Swan (tal vez su fantasma)
Aunque necesitaba hacerlo no quería porque cada prenda de ropa me traería recuerdos de mi familia que no quería que regresaran a mi memoria tan pronto quería que se esfumaran yo ya no quería llorar mas, desde que llegue a esta ciudad y estando lejos de los recuerdos me avía tranquilizado pero creo que mis recuerdos seguían siendo destructivos porque eso me hacia llorar pero yo lo desea, deseaba llorar noche tras noche por ellos por los que amaba y avían muerto se que con eso lo trae dolor a Charlie pero deseaba demasiado morir con ello asi  mi vida terminaría muy rápida y sin dolor, sin podre resistir mas salí a lavar toda mi ropa pues desde hace dos meses que llevaba en Forks no avía lavado nada era demasiada y dicho y hecho me puse a recordar como cada prenda de ropa la aviamos ido a buscar o bueno en el cumpleaños que me la avían regalado por qué no me gustaba comprar ropa era peor castigo que dejarme sin computadora o Internet por un año y teniendo que hacer tarea a mano eso era mejor que irme a comprar ropa y con cada cosa que aviamos echo juntas Elizabeth y yo, eso era doloroso lo único que me quedaba era reprimir todo,
Cuando termine de lavar me senté en el patio pero eso me recodaba mi vida hacia ya tres meses cuando me sentaba a leer o leerle o platicar con Elizabeth pero ahora no había eso solo me senté a leer una de mis historias favoritas de amor sobre vampiros, humanos, licántropos que resultaban ser metamorfos y semivampiros de los cuales me gustaron algunos nombres para mis hijos, esta noche Charlie no iba a llegar a cenar asi que no lo hice yo tampoco.
El reloj marcaba después de las once asi que decidí mentarme a costar, estando recostada en mi cama observaba las estrellas por la ventana e intentaba pesar que en esas estrellas estaban mis papas y mi hermana observándome y cuidándome, mientras lo pensaba me fue llegando el sueño hasta quedar perdida en los brazos de el único hombre de mi vida Morfeo.
Cada sueño me remontaba a mi vida con mi familia yo era asi tenía mis propios recuerdos auto destructivos que me iban carcomiendo día  a día sin poder salir a flote, noche a noche era llorar y dormir en un circulo visioso que nunca acaba.
Cap. 4. Regresando De Zombi A Humana
Hola perdón por dejar tanto tiempo sin escribir pero que les puedo decir de nuevo mi vida es un asco o si esto es vida siento que me mataron y esto que soy solo es un fantasma pero un fantasma muy diferente.
Desde hace dos meses vivo en Forks, ja ja mi vida no a cambiado en nada, no tengo amigos y para que no entiendo, no tengo novio, no tengo nada más que tristeza y desamor. Ya no creo más en el príncipe azul, desde aquellas palabras del imbécil este que conocí, tuve que huir de ahí y jamás voy a volver a llorar por un hombre por qué no lo merecen. Hoy papa va a traer uno amigo y a su hijo, espera que el le de una luz a mi vida que es obscura y sin luz, sin control sin dirección la luz se fue a donde voy(2). Esa es mi nueva frase creo que con eso digo todo, porque hoy es el comienzo del fina.(2)
Atte. Bella Swan (la nueva)
El amigo de papa no tardo en llegar mucho después de que papa llego me apresure a preparar algo de comer ya que el partido empezaba en muy poco tiempo y yo me lo iba a perder por qué odio todos los deportes aunque a papa le encanten, al salir a la sala vi que mi papa conversaba
2. lady blue – Enrique bumburi- Enrique bumburi
Con dos personas pero una de ellas esencialmente llamo mi atención y hizo que me paralizara en seco.
-Bella, hija, quiero presentarte con ellos- hizo un ademan con la mano para apuntarlos
- el es Billy Black- el hombre tenía un sorriba muy lida y estaba en silla de ruedas – hola Bella, tu papa me a hablado mucho de ti
- es un gusto conocerlo
-pero no me hables de Usted, háblame de tu- eso hizo que me ruborizara y que aquel chico riera un poco
- mira este es mi hijo, Jacob Black, tiene tu misma edad, 19 años, aunque el va atrasado en la escuela
-un gusto de conocerte Bella y papa no tienes que publicarlo, te lo agradecería
-un gusto igualmente- aquel chavo era tan lindo, una piel morena y un sonrisa que destellaba creo que en ese momento volví a ser humana y deje mi estado de zombi
- te gustaría salir afuera, veo que a ti tampoco te gustan los partidos de beisbol, porque a mí no pero no hay problema que no quieras salir- dijo e hizo una muy linda sonrisa
Tarde en reaccionar como cinco segundos esa persona era la más hermosa que avía visto bueno no por su físico sino que tenía algo que me atraía de el
-claro, no se a donde quieras ir?
- si quieres solo a conversar aquí afuera
-perfecto vamos
Creo que pasamos más de dos horas afuera platicando de todo pero a la vez de nada, platicamos de mi regreso a Forks como fue y todo lo que paso ese día u una lagrima recorrió mi mejilla, mientras él la secaba yo enrojecí. Y él me contaba de cómo avía perdido años en la escuela por pura rebeldía y de sus hermanas y amigos en la Push, hasta que tuve un impulso muy grande por besarlo y lo hice que fue lo peor de todo es que el me lo continúe en un momento nos paramos de besar y yo salí corriendo a mi cuarto. El que iba a pensar de mí que soy una golfa, como si él era tan lindo. Solo escuche cuando se fueron y en ese momento me tire a los brazos de Morfeo que eran mi escapatoria a todo. 
Cap. 5- Deseo de verlo
Sé que llevo mucho sin escribir pero es que no e tenido tiempo, con lo de la escuela y con mi nuevo novio bueno ya no tan nuevo llevo como un meses con él para ser exactos lo amo muchísimo y bueno el es asi como todo para mí, lo quiero con el alma, ayer que cumplimos un mes me trajo un libro bastante interesante sobre vampiros, se llama una entrevista con el vampiro, a mi me encanta esa película y ahora leeré el libro solo antes quiero contarles cómo es que nos hicimos novios.
El sabía que yo estudiaba en el instituto y entonces un día llego con su moto negra, un ramo de rosas, no eran las comunes de rosas rojas y en medio una blanca no eran rosas blancas y en medio una azul y unos chocolates blancos de los que yo amo y asi me hablo, yo pensé que era para otra persona pero no eran para mí y me dio un beso y al oído me dijo que si quería andar con el yo por supuesto acepte y bueno ese día me trajo a casa y ya desde hay somos novios yo lo quiero mucho y creo que el también, hoy vamos a ir al cine después les doy los detalles.
Atte. Bella Swan (ahora enamorada)
Termine de escribir, tenía que irme al instituto aun que solo iba dos horas por las materias que debía era un martirio aun  que después de ir Jake me llevaría al cine a ver no se qué película.
Salí de clases y sonó mi celular y me apresure a contestar tal vez era Jacob diciéndome donde me esperaba, pero yo ya lo andaba buscando
-hola amor, donde andas?
-Bella te tengo una muy mala noticias, no te voy a poder llevar al cine como aviamos querido- en ese momento escuche la riza burlona de una mujer- es que estoy muy ocupado con el taller, me trajeron otro carro arreglar.
-bueno ya que amor, pero estas con alguien es que escuche un risa
-hay si ya sabes son mis inútiles amigos- sonaba nervioso pero no le tome la menor importancia
-ok, nos vemos, te escribo un mensaje luego te parece, es que me gustaría que nos viéramos, es que como hay partido hoy
-creo que tu padre recogerá al mío por que yo no podre ir y tengo que dejar. Adiós
Cerré el teléfono sin mucho ánimos pues ya no lo iba a ver y sentía una necesidad imperiosa de verlos pero no podía hacer nada contra su trabajo porque si no lo apoyaba quien lo aria. De repente escuche un clacson y era un volvo plateado el que me pitaba y me sacaba de mis pensamientos pero tenía razón de pitarme yo iba en medio de la calle y no me quedaría más que caminar.
Después de mucho rato de caminar llegue a mi casa, ya era tarde asi que decidí empezar la comida, e irme a ver la televisión pues me gustaba ver videos, amaba la música fuerte y atado volumen especialmente cuando me duchaba, pero ahora quería escucharla asi.
Después de mucho rato llego Charlie junto con Billy y no venia Jacob asi que decidí comer con ellos e ir me hacer mi tarea, aun no podía creer que estaría repitiendo tres materias y que sino hacia algo urgente este año tampoco me podría graduar. Termine la tarea pero sentí dolor de no a ver visto al amor de mis amores, asi que decidí ponerle los cuernos con Morfeo el segundo hombre en mi vida.
Cap 6. Deseo vs. Culpabilidad
Jacob. POV
Me sentía culpable por a verle mentido aquella chica blanca de cabello cobrizo hasta la cintura pero también sentía un deseo inexplicable por aquella mujer morena, de pelo negro corto la cual avía perdido a su papa hacia ya muy poco tiempo, aunque Bella tampoco tenía a su familia completa ya que no se encontraba a su lado si no que estaba muerta, pero en todo existe un pero y Bella lo tenía pero ella me daba algo más de los simples cariños que me podía dar Bella.
Algo interrumpió el hilo de mis pensamientos y era Leah Clearwater, la que se levantaba de estar acostada en mi pecho después de aquella noche de pasión interminable que pase en lugar de ir al cine con Bella, creo que era mejor recordar cómo se destrozaban nuestras ropas debajo de nuestras manos a ver una estúpida película.
-          Hola amor, dormiste bien, lo poco que dormiste
-          Un poco, solo que me siento culpable- le respondí mientras agachaba la cabeza porque me sentía culpable pero a la vez deseaba tenerla de nuevo y tener sexo por toda la casa ya que papa no estaba
-          Te sientes mal, por esa estúpida que no te da todo lo que yo te puedo dar y mucho mas- me dijo mientras comenzaba a meter su mano debajo de las sabanas para acaricias una de mis partes mas intimas.
-          Algo, pero me agrada sacar toda la pasión que tengo guardada con alguien como tú o más bien tu
-          Y porque no lo hacemos de nuevo, tu papa no está y tenemos la casa entera para entregarnos a la pasión
Nuestra conversación se dio por terminada y asi comenzamos otro día de pasión, pero esta vez tenía que ver a Bella y hacer todo lo posible para estar con ella, chanche y pensaba que al tener relaciones nos teníamos que casar y asi yo heredaría parte de lo mucho que gana Charlie y en lugar de traer una Caribe cambiaba por un Bora negro y ese estilo era mucho mejor especialmente si tenía como amante a Leah  .



Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

2 comentarios:

  1. hola sabes kiero saber dond debo meterme o la pagina oficial dond tnias mas historias tambien pero no recuerdo como se llama porfa si podrias mandarla gracias

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/24/2011

    OMG! NO! Jacob eres un maldito descarado patudo de mierda to odio de verdad que me has decepcionado

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.