Cap 1 - 2 (Amor Ciego)

Por Diana Méndez   Publicado a las  5:24 p. m.   4 comentarios

Capitulo 1 : El

20 de Junio de 1981


En el hospital de Seattle, Esme Platt da a luz a su primer hijo, Edward Anthony Cullen, un pequeño bebe con poco cabello rubio, piel pálida y ojos azules. La madre del pequeño niño celebraba junto a su esposo, el Dr. Carlise Cullen, el nacimiento del fruto de su amor.


5 de Marzo de 1986


El pequeño Edward juega en el jardín con su prima Kate, una niña de cabello negro liso y ojos verdes, mientras su madre pone toda su atención en la pequeña Alice. Edward y Kate Denali eran inseparables cuando venía de visita desde Alaska. Jugaban juntos mientras Tanya e Irina, las hermanas de Kate, les saboteaban todo.


En la casa vecina de la mansión Cullen, estaban construyendo, y ese día miles de paneles y ventanas de vidrio se paseaban por el aire en maquinas. Todo iba bien, pero algo inesperado paso. Un gran estruendo se escuchó. Esme dejo a Alice en su cuna e iba a ver qué había pasado. En el jardín, Kate lloraba desconsolada mientras veía como un ventanal se rompía y miles de pedacitos de vidrio caían sobre Edward, como el levanto su mirada y sus ojos se llenaron de vidrio hecho añicos. Esme retiro a su hijo de donde estaba y se dio cuenta de que tenía los ojos rojos y ensangrentados. Desesperada, Esme llamo a su esposo y se llevaron al niño en una ambulancia. Después de horas en el hospital, Edward abre sus ojos, y al ver todo oscuro, se asusta y grita.


-¡No veo nada!



20 de abril del 2004


Edward camina por la calle con su perro Scott. Todos sus sentidos se fortalecieron cuando dejo de ver y ahora era simple caminar por la calle. El, después de aceptar su estado de ciego, continuo con su vida, termino el Kínder, la primaria, la secundaria y la preparatoria en un instituto especial. Estudio música y ahora vivía en un departamento cerca del de su hermana Alice, una mujer de estatura baja y cabello negro.


Llega a casa y toma su correo. Sirve comida y se sienta a escuchar Clair De Lune. Alice llega a la casa de su hermano y toma la correspondencia.


-Cuentas, cuentas, cuentas- dice con su cantarina voz mientras aparta lo que no le interesa- cuentas, y una carta – Alice pone toda su atención en la carta de los Denali.-Edward, ¿Quieres que te la lea?


-Vale Alice- susurro mientras tomaba un sorbo de su café.


-Querido Edward:


Con todo el dolor del mundo, queremos informarte que tu prima Kate ha muerto. Nos gustaría que tú y tu familia vengan al funeral que se realizara a su memoria. Sabemos que ella era una persona que te aprecia mucho, por eso queremos que asistas.


Esperamos te presentes,


Atentamente,


Carmen y Eleazar Denali.


Alice termino de leer con la voz cortada y lagrimas en los ojos, ella apreciaba mucho a Kate, y sabia que Edward también, y cuando levanto su mirada, vio que los ojos cerrados de Edward derramaban grandes lágrimas.


20 de diciembre del 2009


-Hermanito, quiero pedirte un favor- Dijo Alice un poco nerviosa


-Dime Allie- Respondió Edward mientras tocaba suavemente las teclas de su piano.


-Tengo una amiga, se llama Bella, y ella tiene una hija adorable-


-¿Y cùal es mi labor?-


-Ellas están solas en navidad, quería que nos acompañaran, ¿si?


-Vale Alice, sabes que me gustan los niños, y un poco de compañía no nos vendría mal.


Ellos ahora vivían los dos en un apartamento en Chicago, lejos de Seattle. Alice estaba comprometida con Jasper Hale, y pronto Edward se quedaría solo. Alice estaba buscando a la mujer ideal para su hermano, y la que iba primero en la lista era Isabella Swan.


Edward, con el paso de los años, se había convertido en un hombre muy reservado, pero era bastante agradable. Le gustaba la música, le encantaba leer y sus padres siempre le mandaban pasar los libros que le interesaban al Braille (1), tocaba el piano, el violín y la guitarra y trabajaba como profesor de música en un instituto especial para niños ciegos. No podía quejarse de su vida, tenia comodidades y a su hermana como compañía, aunque quería enamorarse, pero lo creía imposible.


Las cataratas(2) que le diagnosticaron a los cinco tenían cura, una delicada operación, pero hasta ahora, Edward estaba tan a gusto que la idea no cruzaba por su cabeza.


Edward se fue a su cuarto, se puso el pijama, se metió a su cama y cayó en los brazos de Morfeo.


Otro día termina en la vida de él.


Capitulo 2 : Ella


Ella


13 de Septiembre de 1983


Reneé Dywer, hace pocas horas dio a luz a Isabella Marie Swan, y ahora, ella y su esposo Charlie escapaban de Forks, los dos odiaban el pequeño pueblo. Las lluvias y el cielo nublado tenían cansados, y ahora querían escapar a una gran ciudad: Chicago


La pequeña Isabella, Bella, como le gustaba que la llamaran, creció en Chicago. Charlie Swan había conseguido trabajo como policía allí. La pequeña familia vivía en una pequeña casa a las afueras de la ciudad, no tenían grandes comodidades pero tampoco eran pobres. Al pasar los años, Bella dejo de jugar y se dedicaba a leer y escribir cuentos. Paso a primaria y en lugar de jugar con otros niños, leía sus cuentos favoritos. En secundaria leía novelas y escribía pequeñas historias. En preparatoria era la mejor estudiante de la clase de literatura y gracias a ello consiguió una beca para estudiar literatura en la universidad.


10 de mayo del 2004


Bella Swan entra al orfanato de Aspen, en Alaska. Estaba en un viaje que hizo especialmente este viaje para lograr inspirarse en una parte de su novela. Ella quería un hijo, pero no tenia pareja. Paso mucho tiempo hasta que tomó la mejor decisión, adoptar a un bebe. Una mujer con el pelo blanco y regordeta le mostro diferentes niños y niñas, todo estaba en silencio hasta que un llanto lo rompió. La mujer corrió hacia una cuna apartada de las demás y Bella la siguió. Dentro de la pequeña cuna se encontraba una bebe, la cual parecía tener pocas semanas. Era tan hermosa. La mujer tomó a la niña en brazos, pero no logró hacer que parara de llorar.


-¿Puedo cargarla?- preguntó tímidamente Bella.


-Claro


Cuando la tomó en brazos, se sintió completa. Esa pequeña bebe la atrajo tanto, que sintió que ya no quería separarse de ella. La niña dejó de llorar y le mostró a Bella sus grandes y brillantes ojos azules.


-Hola nena- dijo Bella en tono cariñoso, mientras la bebe tomaba entre sus pequeñas manitos uno de sus dedos- Eres la indicada. Te encontré.-Inesperadamente, la niña sonrió un poco, cosa que a la mujer regordeta le sorprendió y no dudó en comenzar los papeles de adopción.


-La madre se llamaba Kate, sería bonito que le pusieras el nombre en su memoria, ¿no crees?


-Entonces será Ellie Kate Swan- dijo ella alegre, mientras cargaba a la niña en brazos.


20 de diciembre del 2009


-¿Que vas a hacer en navidad Bells?- Preguntó Alice mientras comía un helado con Bella y Ellie.


-No lo sé, creo que la pasaremos las dos solas-


-¿Otra vez así? No mami…-la niña hizo que su labio inferior sobresaliera y sus ojos brillaran, gesto que lograba derretir a Bella.


-No mi vida, si quieres….podemos ir a…-


-Que tal si se unen a mi hermano, a Jazz y a mi-opinó Alice


-¡Si!-Grito Ellie emocionada.


-Alice…no quiero molestar- Dijo Bella apenada. Sabía que el hermano de Alice era ciego y tal vez el se sentiría incomodo con dos personas que no conociera.


-¡No molestas! Hablare hoy con Edward, el adora a los niños, no se molestara con Ellie- Al terminar de hablar su celular sonó, dejando a Bella sin oportunidad de protestar.-Hola Jazzy.


-Mami, ¿Por qué no quieres pasar la navidad con Alice?-pregunto tímidamente Ellie, mientras se untaba la cara con su helado de chocolate.


-Ay nena- Bella limpió la cara de Ellie mientras reía- Solo…no quiero molestar.


-¿Es por qué el hermano de Alice no ve nada?- musito curiosa.


-Si…no quiero que se sienta incomodo…-


-¡Pero le gustan los niños! ¡Vamos mami, porfa!- nuevamente hizo la mueca de perrito abandonado y convenció a Bella al instante-


-Está bien, pero promete que llevaras a Sheep (1) limpio- dijo refiriéndose al pequeño cachorrito de su hija. Aun le parecía extraño que una niña de cinco años le pusiera a su perro el nombre de otro animal, pero bueno, ella era aun una niña.


-¡Si! Te lo prometo, te lo juro. Lo bañare en la bañera hoy. ¡Alice, mi mami me dijo que si!-


Bella rio ante el gritillo de su princesa. Adoraba a esa niña con todo su ser. Ella era hermosa, y todo lo que hacía a Bella le parecía perfecto. Las tres terminaron su helado y Bella y Ellie se despidieron de Alice.


Al llegar a su pequeño apartamento, Ellie llamó al perro, se puso una camisa vieja y se metió en la bañera junto a él. Entre los bruscos movimientos del perro y los chapoteos de Ellie, el baño quedó hecho un desastre. Lo normal sería que Bella regañara a su hija por el daño, pero hizo todo lo contrario. La seco, le puso su pijama seca, limpio el baño y también secó al perro. No le gustaba ver llorar a su hija por un regaño.


Cuando Bella terminó de limpiar el baño, se puso su pijama, y se acostó en su cama mientras Ellie se acurrucaba en su regazo.


Antes de dormirse pensó en su vida. Estaba perfectamente trabajando como escritora y tenía una hija maravillosa. Pero ella quería un padre para ella, quería sentirse querida, quería ponerse bonita para que alguien la viera, quería escuchar y decir un “Te amo”, quería todo eso, pero desafortunadamente no lo tenía. Y ya se había resignado.


Lentamente fue conciliando el sueño hasta quedar profundamente dormida.


Otro día termina en la vida de Ella.






——————————————————————————————————————————————————————————————————————


(1) Breille: Los punticos con los que leen y escriben los ciegos.


(2) Cataratas: Enfermedad. Opacificación total o parcial del cristalino. Es esa que se ven los ojos completamente azules o grises.


—————————————————————————————————————————————————————————————————————–


(1) Sheep=Oveja (Lo pongo por si las moscas)


—————————————————————————————————————————————————————————————————————–


Hola…Pongo el primer capi por los cuatro Reviews


Este va aburrido y eso pero es para saber que le paso a Edward y eso.


Espero que les guste


Besos, Morita

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

4 comentarios:

  1. esta genial (YY)! woow la voya seguir leyendo xD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/26/2011

    me custa por que es algo interesante

    ResponderEliminar
  3. yo lo lei en fanfiction! es hermosa la historia (':

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/24/2013

    Me encanto

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.