Cap 7 - 8

Por Diana Méndez   Publicado a las  4:53 p. m.   0 comentarios

CAPITULO 7 PELEA (NARRADO POR BELLA)
Me desperté, abrí los ojos y vi la suave luz del sol que se colaba por mi ventana, era un día soleado y eso me extraño mucho aunque me sentía feliz de que en mi primer día de instituto pudiera recibir vitamina D. Mi hermana seguía durmiendo así que me levante con cuidado para no despertarla y me dirigí a la ventana, la abrí y unas gotas de roció a causa de la lluvia del día anterior me salpicaron la cara, el día estaba despejado y el ambiente alegre, parecía un cuento de hadas.
Tome mi bata y me dirigí al baño, cuando Salí mi hermana no estaba, escuche ruido en la cocina y enseguida supe que estaba preparando el desayuno. Como el día era soleado me puse unos jeans, y una camiseta azul, nada llamativo para el instituto.

Baje y vi a mi hermana mientras servía el desayuno, nos sentamos a comer y en ese momentos unos pesados y ruidosos pasos se escucharon en la escaleras, ambas nos quedamos totalmente inmóviles y dejamos de masticar, en ese momento Laurent y Mike llegaron hasta el comedor.
- Huele muy bien- dijo el tío Mike entrando en la cocina seguido por Laurent- ¿Quién cocino?
- Fui yo tío- dijo mi hermana con tono serio, para que el notara que ella seguía enfadada, y yo no la culpaba, yo también lo estaba.
- ¿A si? Pues bien quiero que nos prepares el desayuno a los dos- dijo el tío Mike mientras se sentaba en el sillón de la sala
- ¿Qué quieres que yo qué?- dijo carito casi gritando mientras se ponía de pie
- Ya oíste, niñita, el desayuno y rápido- dijo Laurent y el tío Mike rompió a reír
- No puedo prepararles el desayuno Mike tengo instituto hoy y además no quiero, tu tienes como 20 años más que yo y sabes cocinar así que arréglatelas tu- dijo ella mientras se levantaba y subía las escaleras.
- Un momento señorita a mi no me habla así- dijo el tío Mike mientras le agarraba el brazo y se lo apretaba, esto causo que mi hermana gritara de dolor
- Suéltala ya- le grite al tío Mike mientras le golpeaba las manos para que soltara a mi hermana
En ese momento el tío Mike soltó a carito y ella corrió a la habitación llorando y se encerró
- No eres más que un desgraciado- le grite al tío Mike al tiempo que lo empujaba y me dirigía a la habitación
Cuando entre mi hermana estaba llorando sentada al lado de la cama
.- Cálmate bebe cálmate, respira hondo
- Bells, esto es horrible, no quiero seguir aquí- dijo llorando
- Carola, cálmate por favor, esto o volverá a pasar o permitiré que ese maldito te vuelva a hacer daño.
- Prométeme que tu también te vas a cuidar- me dijo
- Carola, yo debo cuidarte a ti no puedo…
- ¡Prométemelo!- dijo alarmada casi gritando
- Está bien, está bien, te lo prometo- le dije para que se calmara
- Gracias- dijo mientras me abrazaba- es que no se qué haría si te pasara algo.
- Está bien, no llores mas- dije mientras le limpiaba las lagrimas con mis dedos- recuerda que en 40 minutos tenemos que estar en el instituto
- Oh no, lo olvide, estaré lista pronto no podemos llegar tarde- dijo mientras se incorporaba de un salto y se dirigía hacia el baño
Mi hermana estaba emocionada por ir al instituto, quería conocerlo, pero yo no entendía porque se sentía tan emocionada, no habría nada emocionante o nuevo allí, o… ¿tal vez si?
CAPITULO 8 INSTITUTO (NARRADO POR EDWARD)

No tenía ganas de levantarme, pero tenía que hacerlo aunque no entendía por qué, el instituto era siempre el mismo, y hoy no sería diferente.
Baje las escaleras y en ese momento mi hermana salió de la cocina con su habitual andar de bailarina
-Hola Edward- me saludo ella mientras tomaba las llaves de su porshe amarillo
- Buenos días Alice- le dije mientras bostezaba
-Uy ¿qué te paso Edward?, que mala pinta tienes- dijo ella mientras se me acercaba con gesto de preocupación.
-No es nada Alice no te preocupes- le dije y me preocupe es que acaso, ¿qué aspecto tendría yo para que se alarmara tanto?
-No me mientras Edward, se que te pasa algo mira esas ojeras y mira nada mas como estas vestido,¿ quién te dijo que los cuadros y las rayas combinan?
-Enserio Alice no me pasa nada es solo que llegue muy tarde y muy cansado ayer y no he podido dormir bien- le dije
Alice tenía razón, no me sentía muy bien, estaba cansado, no tenía cabeza para nada.
-Estás seguro de que puedes manejar Edward?- me pregunto
-Alice Cullen dije cansado no borracho- le dije intentando sonar serio
- Esta bien, está bien, te creo- dijo ella levantando las manos en señal de disculpa
En ese momento bajo Emmet, mi hermano mayor, de nosotros tres era el más grande…. Y el más payaso.
-Como están hermanitos- dijo casi gritando mientas alzaba a Alice
- Un poco cansado- admití
- Bájame loco- dijo Alice riendo
- Uy Ed., que mala pinta tienes, mira esas ojeras- dijo él mientras bajaba a Alice
Alice me miro con una cara de “te lo dije”
-Ay olvídenlo estoy bien- dije mientras tomaba las llaves de mi volvo
- Si claro muy bien, no sabes ni lo que haces- dijo Emm con tono burlón
- ¿Porque lo dices?- pregunte confuso y a la vez irritado
- Porque esas son las llaves de mi jeep tonto- dijo Emm y Alice soltó una risita
A punto de gritar tome las llaves de mi volvo, ahora estando seguro que si eran las de mi volvo y Salí de la casa y conduje rápidamente hacia el instituto, llegue muy temprano al instituto y parquee mi auto, no me baje puesto que hacía mucho frio, así que me quede en el auto y me puse a escuchar Debussy hasta que se lleno el parqueadero, en ese momento me di cuenta de que tenia 10 minutos para llegar a clase.
Me baje del auto y corrí hacia el salón a toda prisa, llegue a tiempo a la clase de literatura gracias al cielo, cuando la clase estaba a punto de comenzar entro en el salón una joven de cabello castaño, ojos color chocolate, piel pálida y labios rosados, ¡Era Bella!
-Señorita Swan gracias por venir- dijo el señor banner – por favor siéntese
Bella asintió con la cabeza y un encantador rubor inundo sus mejillas.
En ese momento mi corazón comenzó a latir frenéticamente cuando vi que se dirija hacia mí.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.