Cap 5 - 6

Por Diana Méndez   Publicado a las  4:47 p. m.   1 comentario

CAPITULO 5 ENAMORANDOME (NARRADO POR EDWARD)

Maneje lentamente hacia mi casa, pues mi corazón me gritaba que volviera por ella, pero yo lo ignoraba.
Me sentía triste, al pensar que jamás volvería a verla, sus ojos marrones, su cabello largo y castaño, su pálida piel en la que resaltaban sus labios rosados, creo que me estaba enamorando, pero ¿qué me pasaba? , solo la había visto una vez, pero sentía como si al alejarme de ella, ella se hubiera llevado la mitad de mí con ella.
Llegue a mi casa y me encontré con mi madre Esme esperándome en la sala con el ceño fruncido.
.-Edward, ¿me podrías explicar por favor que son estas horas de llegar?- me dijo ella mientras se ponía de pie con los brazos cruzados y una mirada de desaprobación.


-Perdóname mama, es que me encontré con una Joven cerca del centro comercial y me ofrecí a llevarla a su casa por lo que estaba lloviendo- le explique para que no se enojara
En cuanto le explique lo que sucedió su mirada se suavizo
- Me tenias muy preocupada Edward, por favor la próxima vez que hagas algo así al menos llámame.
- Esta bien mama lo siento- le respondi
- Esta bien cielo, hasta mañana que duermas- dijo mientras besaba mi frente y subia las escaleras.
Estaba muy cansado asi que subi a mi habitación y cai rendido en la cama, en ese momento me acorde de las palabras de mi madre, -por favor la próxima vez que hagas algo asi al menos llamame- ¿próxima vez?,
- No creo que halla próxima vez- dije para mi mismo, pues me acababa de dar cuenta que aquella hermosa joven, ahora era la dueña de mi corazón .
Aquello me parecía extraño, pues como habia dicho antes solo la habia visto una vez, pero era cierto, estaba enamorado.
Cerre los ojos e intente dormir, sin imaginarme la sorpresa que me iba a llevar al dia siguiente, una sorpresa que llenaria mi vida de amor.


CAPITULO 6 LAS COSAS SE COMPLICARON (NARRADO POR BELLA)

Al entrar en la casa vi al tío Mike esperándonos en la escalera
-Bella qué bueno que ya llegaron- dijo el tío Mike en cuanto nos vio.- ¿donde han estado? Las he extrañado mucho- continuo con voz entusiasta.
-Fuimos al centro comercial tío- dije con voz seria
- Espero que se hallan divertido, y espero que vengan felices porque tengo que presentarles a alguien- dijo el tío Mike mientras nos tomaba a ambas de las manos y nos guiaba al segundo piso.
-Tío Mike suéltanos somos perfectamente capaces de caminar solas- le dije casi gritando mientras luchaba por liberar mi mano al igual que mi hermana.
-No sean necias- nos grito
Al llegar al segundo piso nos llevo a la habitación de mi hermana, pero al llegar vimos a un tipo recostado en su cama, mirando la televisión. La habitación estaba desordenada, sucia, y toda su música estaba en el piso. Vi que sus ojos se inundaron de lágrimas, escondió su rostro entre sus manos y empezó a llorar
- Que es lo que está pasando aquí Mike- exigí saber mientras abrazaba a mi hermana y fulminaba al tipo con
la mirada
- Que le has hecho a mi habitación- dijo carito mientras levantaba el rostro- mis cosas, mi ropa, mi música, que has hecho- dijo mientras lloraba y volvía a agachar el rostro
- Que maleducadas son niñas- nos reprendió el tío Mike,- no ven que hay una visita, no, no una visita, un huésped- dijo mientras señalaba al tipo.
- ¿Un qué????- dijimos al mismo tiempo creyendo que habíamos escuchado mal.
En ese momento el tipo noto nuestra presencia, se levanto perezosamente de la cama y camino hacia nosotras.
-Les quiero presentar a Laurent, mi mejor amigo- dijo él con voz alegre- se acaba de mudar y no tiene a donde ir, así que se quedara con nosotros el tiempo que sea necesario y se quedara en esta habitación,- dijo señalando la habitación.
- ¿Y en donde se supone que me quedare yo?- dijo carito mas para mí que para el tío Mike,
- Que suerte que preguntas Carito- dijo el tío Mike con aire de suficiencia- ya he pensado en eso, y tu puedes quedarte conmigo, o si quieres tu Bella querida- dijo mirándome- puedes quedarte conmigo y ceder tu habitación a tu hermana.
Me quede petrificada, sin saber que responder, no quería por nada del mundo quedarme en la misma habitación que el tío Mike, me daba repugnancia el solo pensarlo, pero por otro lado no podía arriesgar a mi hermana, y recordé que me prometí a mi misma protegerla de lo que fuera.
Pero antes de que yo pudiera decir que me quedaría con él, mi hermana levanto el rostro y se planto enfrente del tío Mike con hielo en su mirada.
-De ninguna manera Mike- era la primera vez que ella le decía así- no nos quedaremos contigo, ni mi hermana ni yo estamos dispuestas a compartir la habitación con un hombre y mucho menos con alguien como tú.
En ese momento el tío Mike se puso morado de la ira, pero después se relajo
- No me respondas así, estaba ofreciendo mi ayuda, pues en la habitación no hay otra cosa, ¿es que acaso tienen otra opción sobrina? – le dijo el tío Mike a mi hermana con tono de burla
- Claro que si tenemos otra opción- le dije al tío Mike casi gritando- ella se quedara conmigo.
- Bueno, como quieran no voy a insistir pero luego no vengan a quejarse porque no las ayudare- dijo él mientras nos daba la espalda y bajaba las escaleras.
Cuando entro en la cocina ambas fulminamos con la mirada Laurent, el “huésped” que era alto y moreno, tenía el cabello largo y negro, y un desagradable aspecto pues tenía pinta de no ser muy diferente al tío Mike , ahora comprendíamos porque era su mejor amigo.
- ¿Me permite sacar mis cosas por favor?- le dijo mi hermana al tipo mientras lo miraba con recelo.
- Por supuesto, saca tus cosas, no puedo creer que te guste la música clásica Carito- dijo el tipo con toda confianza
- Carolina- lo corrigió ella con tono molesto- y si, me gusta la música clásica es hermosa y si a Ud. no le gusta pues es su problema.
Carito salió de la habitación con todas sus cosas y se dirigió a la mía, yo la seguí mientras el tipo nos seguía a ambas con la mirada.
Cuando entramos en la habitación ayude a mi hermana a organizar sus cosas, no tuvimos problema en el espacio pues la habitación era grande y habían sobrado muchos cajones y mucho espacio en el armario
Mi hermana y yo nos sentamos en la cama y nos pusimos a escuchar música
-Las cosas se complicaron Bella- dijo Carito mientras escuchábamos Debussy
-Lo sé Carito, lo sé, pero no te preocupes, saldremos de esta- le prometí
Ella me sonrió y continuamos escuchando música hasta que ella se durmió, el reloj marcaba las 11:30 pm, así que decidí que era hora de ir a dormir, fue cuando soñé con los hermosos ojos dorados de Edward, debía admitirlo, a pesar de haberlo visto solo una vez, me había enamorado de él.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

1 comentario:

  1. Hola Diana me encanta tu fan-fic , !Seguí escribiendo :) besos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.