Cap 19 - 20 Final

Por Diana Méndez   Publicado a las  5:10 p. m.   12 comentarios

CAPITULO 19 POR FIN JUSTICIA (NARRADO POR BELLA)

Llegue a la casa y encontré a Mike esperándome en la puerta de mi habitación, me habia dicho que tenia que llegar mas temprano ese dia, yo no sabia para que, pero sus amenazas me hacían obedecerlo entre y nuevamente empezó a besarme violentamente y me tumbo sobre la cama, Mike se levanto y se paro frente a mi
- Bella, bella, bella, ya me aburri de ti, esta es la ultima vez que te hare esto, pero no debo dejar ningún testigo- dijo Mike sacando una navaja del primer cajón de la mesa de noche
Comenze a gritar pidiendo ayuda, pero llego Laurent y me sostuvo las manos, no podía moverme
- Carola se sentirá solita supongo, pero no te preocupes también me hare cargo de ella y también tu Edward, esto le va a romper en corazoncito- dijo riéndose

- No te acerques a Edward ni a mi Hermana monstruo desalmado- le grite
En ese momento la puerta se abrió de golpe y vi entrar a Edward, no lo podía creer. Edward cogió a Mike y empezó a propinarle puñetazos y patadas, hasta dejarlo inconciente. Después se encargo de Laurent lo golpeo hasta dejarlo también inconciente después se acerco a mi y me abrazo, yo lloraba contra su pecho feliz de que hubiera llegado.
- Edward como has…- le pregunte
- Carola nos aviso a Alice y a mi , nos conto todo, la nota que le dejaste nos ayudo a encontrarte- me dijo
Lo abrace nuevamente, de pronto sentí como se alejaba de mi, abri los ojos asustada y vi que Mike se habia levantado y también Laurent, lo tenian cada uno de un brazo, y lo estaban golpeando, rápidamente de mi cajón saque un aerosol de pimienta que me habia dado mi papa entes de irnos, y los rocié en los ojos de Laurent, este se puso a gritar fuertemente debido al ardor que le causaba, en ese momento Alice abrió la puerta golpeo la cabeza a Mike con una piedra , Mike movio el brazo hacia atrás con la navaja aun en la mano, e hirió a Alice en el brazo, salió corriendo y Edward lo persiguio Alice se fue detrás de el a pesar de lo mucho que le insisti que no lo hiciera, ella insistia que estaba bien, que solo era un rasguño, con su agil andar de bailarina salió corriendo detrás de Edward. Desde la escalera vimos como Mike estaba a punto de abrir la puerta de la casa para escapar. Pero cuando la abrió mi hermana estaba allí con dos policías, y miles de patrullas rodeando la casa, a Mike no le quedo otra que dejar las manos arriba, le pusieron esposas y se lo llevaron, cuando entraron a revisar a mi habitación Laurent estaba intentando escapar por la ventana, pero no lo consiguió, seguramente pasaría un largo tiempo tras las rejas con Mike. Después se llevaron a Alice en una ambulancia, Edward Carola y yo no quedamos en el porche de la casa observando como la patrulla se alejaba con ese par de infelices en su interior, Edward me abrazo y yo undi mi cabeza en su pecho dando gracias a Dios de que hubiera terminado por fin aquella horrible pesadilla y que se hubiera echo justicia
CAPITULO 20 FINAL FELIZ (NARRADO POR BELLA DOS AÑOS DESPUES)

30 de Julio
Me sentía nuevamente feliz vivía en una hermosa casa con Edward que me regalaron los cullen, mi hermana vivía con los Cullen pues no permitieron que ella se quedara en casa de Mike, ahora esa casa estaba deshabitada, asi que Carola vivía con los cullen, muy feliz, todos vivíamos felices y lo que completaba mi alegria era que Edward y yo nos íbamos a casar, Alice se habia puesto como loca organizando mi fiesta.
Antes de partir para la iglesia me mire en el espejo, me veía hermosa con mi vestido de novia, detrás de mi salió mi hermana y Alice, ambas con vestido rosa que tenia un lazo blanco, se veian hermosas.
Tome al brazo de mi padre y camine hacia el altar, obsereve como Edward sonreía cada vez mas en cuanto me acercaba.
- Edward Anthony Masen Cullen aceptas a la señorita Isabella Marie Swan para amarla y respetarla en la salud y en la enfermedad en la pobreza y en la riqueza hasta que la muerte los separe?
- Acepto- dijo Edward sonriendo
- Y tu Isabella Marie Swan aceptas a Edward Anthony Masen Cullen para amarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad en la pobreza y en la riqueza hasta que la muerte los separe?
- Acepto- respondi al instante
- Ahora yo los declaro marido y mujer, puede besar a la novia
Edward me abrazo fuertemente y estampo sus labios contra los mios felizmente.
Caminamos mientras todos nos lanzaban arroz y nos felicitaban, abrace y estreche la mano de muchas personas entre ellas a mi amigo de la infancia Jacob Black. En ese momento vi a mi hermana que me abrazo
- Te quiero mucho Bells- me dijo llorando de emocion- porfavor nunca me olvides, se feliz con Edward- sonrio
- Yo jamás podría olvidarte, jamás- hice una pausa y le mire sonriendo- sere feliz, soy feliz- le respondi llorando también de emoción
Edward me tomo de la mano y salimos caminando hacia la salida de la iglesia
Creo que en toda mi vida jamás me había sentido tan feliz, en ese momento todo era perfecto, la luz, el aire, el rostro de mi pequeña hermana que me miraba henchida de felicidad y aun más hermoso, el, que se mantenía a mi lado sujetando mi mano, y sus hermosos ojos dorados brillando con intensa felicidad, en ese momento lo vi claro, nuestro amor era imposible, pero vivió, porque fue el que más lucho.
Si era cierto, nuestro amor lucho por mantenerse vivo, y lo consiguió, abrace fuertemente al hombre que me hizo feliz con el que seguramente estaría por el resto de mi vida.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

12 comentarios:

  1. Anónimo3/17/2012

    how en serio esta muy buena los felicito chicos en todo caso hasta a mi me dio ganas de escribir una historia así bueno muchas bendiciones y saludos para todos ustedes gracias .

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/17/2012

    me gusto muxo en verdad los adoro muchisimo chicos que la segunda parte de amanecer sea buena bueno les mando saludos a todos ustedes gracias

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/17/2012

    los quiero mucho chicos de twilight wuiiiiiiiiiiiiiiiiiiii besos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/25/2012

    me encanto!!!es divina la historia!!... espero que Mike y Laurent se pudran en la carcel. Sin duda es una de mis historias favoritas!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/10/2012

    Me encanto la historia,aunque muy triste,pobre bella

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8/20/2012

    Me resultó muy corta y muy mal contada. No tiene desarrollo y los capitulos son demasiado cortos sin contar los horrores de ortografia. Sigue intentandolo.

    ResponderEliminar
  7. me encanto mucho tu historia eh sos una gran escrtora solo me hubiera gustado que sea un poco mas largo pero aun asi me gusto mucho :D

    ResponderEliminar
  8. Anonimo: Lamento mucho que no te halla gustado mi fan fic, pero queda resaltar que tenia 12 años cuando lo escribi, era una simple principiante. Disculpame si no ha sido de tu agrado.

    ATT: Carolina (autora)

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1/25/2013

    esta muy bonita la historia sobretodo en el lugar en que se realizo super

    ResponderEliminar
  10. Anónimo1/31/2013

    me encanto es perfecto me facina desde el principio hasta el final
    att: kelly rojas

    ResponderEliminar
  11. VANESSA CULLEN4/28/2015

    Es perfecto,no importa como lo escribas,si tiene faltas de ortografia o no lo que importa es lo que trata de decir es perfecto escribes como profecional. Felicidades.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.