Cap 17 - 18

Por Diana Méndez   Publicado a las  5:07 p. m.   0 comentarios

CAPITULO 17 CORAZON ROTO (NARRADO POR EDWARD)

Llegue como pude a mi casa con la cara bañada en lagrimas, no podía creerlo, la mujer que amaba, si, a pesar de lo que me dijo aun la amaba, me acaba de decir que no sentía nada por mi, tenia mi corazón roto, llegue a mi casa y subi a mi habitación, entre y me tumbe sobre la cama, unos golpecitos rompieron el silencio.
- ¿Estas bien Edward?- dijo Alice abriendo la puerta
- No Alice, no lo estoy por eso quiero estar solo- le dije undiendo mi rostro entre mis manos.
- Edward, en momentos asi no es bueno estar solo- dijo entrando an mi habitación
- Alice en serio quiero estar solo porfavor – dije ya un poco irritado
- Bella te dijo algo que te rompió el corazón ¿cierto?-
- deja de leer mi mente Alice- le dije irritado

- no leo la mente, esque es muy obvio Edward, odio verte trizte- me dijo
en ese momento Emmet abrió de golpe la puerta, Alice lo empujo hacia afuera
- sal de aquí Emm- le dijo ella empujándolo y ella también salió
Nuevamente me quede solo, y volvi a mi destrozado corazón, no sabia que hacer, solo pensaba en Bella y cada recuerdo era como una dolorosa punzada en mi roto corazón. ¿ de cuantas formas se puede destrozar un corazón y esperar que siga latiendo?.

CAPITULO 18 ALARMA (NARRADO POR CAROLINA)

Sali de mi clase de sociales en cuanto sono el timbre y me dirigi hacia el comedor, divise la mesa del fondo y a Edward solo en ella, no veía a Bella por ninguna parte, empeze a preocuparme, en ese momento me encontré con Alice
- Hola Alice- dije al verla
- Hola Carola- me dijo Alice- te estaba buscando quiero preguntarte algo- me dijo un poco preocupada
- ¿Que sucede Alice?- le pregunte ya muy preocupada
- Carola, Edward esta muy triste, es por Bella , sabes si ella le dijo algo? O que le dijo?- me pregunto
- No lo se Alice, no se que esta pasando- le dije preocupada- tengo que hablar con Edward nos vemos luego.
Corri hacia la mesa, pero cuando llegue Edward no estaba, tenia que encontrarlo, tenia que contarle la verdad, tenia que decirle que la vida de Bella y la mia corrian peligro, mientras lo buscaba recordé lo que me habia dicho Alice, Oh no, por eso Edward estaba solo, ¿que le habría dicho Bella?, continue buscando por todo el instituto, a Bella o a Edward, el que viera primero, tenia que hablar con los dos.
Vi a Bella en el corredor y corri hacia ella
- Bella, bella… por fin te… encuentro- dije casi sin aliento
- Que paso Carola?- pregunto
- Bella necesito saber que le dijiste a Edward, Alice me dijo que estaba muy triste- le dije un poco agitada por la carrera
Bella se mordió el labio inferior en señal de nervios y depues de un rato suspiro y repondio
- Ayer cuando yo estaba sola en casa Edward entro por mi ventana y comenzó a besarme bueno en realidad yo lo bese, pero llego Mike, comenzó a llamarme y le dije a Edward que debía irse, no podía dejar que Mike lo encontrara, Edward acepto pero me dijo que volveria luego- Bella se quedo callada un segundo y continuo- Mike entro en mi habitación y me dijo que lo habia visto todo y que si volvia a verme con Edward, nos íbamos a arrepentir, me acorde de que Edward me dijo que volveria luego, no podía permitir que volviera, corria peligro, asi que lo llame y le dije que no lo amaba, que pensaba que si, pero que no, que no lo amaba, era la única forma de que se alejara de mi, si Mike le hiciera daño jamás me lo perdonaría.
- Bella, no me habías dicho nada, Oh no, Edward esta muy mal, muy triste, todos corremos peligro – el timbre sono y Sali corriendo buscando a Edward, pero no lo encontré, me quedaban cinco minutos para llegar a clase de lengua,- genial, otra carrerita- bufé
Cuando Sali de la clase me encontré con Rosalie, me entrego una nota diciendo que era de parte de Bella
Carola tuve que volver a casa mas temprano, perdóname por irme asi no mas, le pedi a Alice que te lleve a casa, perdóname . te quiero mucho
Att: Bella
Cuando levante la vista Rose ya se habia ido, estuve a punto de gritar, porque Bella se tuvo que ir mas temprano?, no lo entendía, solo entendía que tenia que encontrar a Edward y rápido.
Corri lo mas rápido que pude asta llegar al parqueadero, Edward se hallaba hablando con Alice al lado del volvo, llegue hasta ellos y ambos se alarmaron al verme asi de alterada
- Carola que te pasa- me dijo Alice
- Alice, ya se que es lo que Bella le dijo a Edward- le dije casi sin aliento
- Lo se Carola, Edward me acaba de contar- dijo Alice en tono bajo
Edward entrecerró los ojos y se metió al carro, abri la puerta del copiloto y entre al carro, aun no habia terminado de hablar.
- Edward espera, no es lo que tu crees- le dije
- Carola porfavor, mi corazón ya recibió muchos golpes. No quiero el golpe del recuerdo porfavor.- me dijo tristemente
- Edward deja que te explique- le dije casi gritando
Edward bajo del carro al igual que yo, y se paro al lado de Alice, tome un gran trago de aire y empece a contarles, les conte todo lo que me dijo Bella, lo que habia visto anoche, todo. Cuando termine ambos se quedaron mirándome con los ojos abiertos como platos
- Donde esta Bella- dijo Edward muy alterado y gritando
- Me dejo esta nota- le dije alcanzándole la nota que me entrego rosalie- debe estar en casa, estoy preocupada, tenemos que ir ya.
- Entonces porque seguimos aquí parados- grito Edward mientras se subia al carro
- Ire contigo- dijo Alice
- No Alice- dijo Edward- tu y Carola traigan a la policía, tengo que ir a la casa y evitar que ese mal nacido le haga daño a mi Bella- dijo Edward arrancando el carro
- Vamos Carola- dijo Alice tomandome de la mano y guiándome hacia su carro, me subi rápidamente.
Estaba desesperada, quería salvar a Bella, tenia que salvar a Bella yo solo esperaba y rogaba por llegar a tiempo.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.