Cap 15 - 16

Por Diana Méndez   Publicado a las  5:05 p. m.   1 comentario

CAPITULO 15 AMENAZA

Estaba sola en casa, Mike y Laurent no estaban y yo le habia pedido a mi hermana que se quedara con Alice, porque quería estar sola, no fue fácil convencerla, pero me prometió que volveria pronto, mi actitud ya la estaba preocupando. Me tumbe sobre la cama y me puse a llorar hasta quedarme dormida.
Al despertar note que unos calidos brazos me envolvían, y entonces Edward me beso.
- Hola amor- me dijo mientras me besaba
- Edward, ¿eres tu?, ¿como has entrado?- dije feliz pero a la vez confusa
Edward señalo mi ventana y me dirigió una encantadora sonrisa
- Que bueno que la mantienes abierta- me dijo aun sonriendo
Me voltee para poder verlo de frente y lo bese, el respondió a mi beso rápidamente, empezó a rozar mi cuello con sus labios y yo me estremeci ante su contacto, pero el no se detuvo continuo con sus labios desde mi barbilla hasta mi cuello, comenze a desabotonar su camisa y el la mia, recorri con mis dedos sus marcados abdominales una y otra vez, su boca buscaba la mia, me sentia nuevamente feliz, pero mi burbuja se rompió cuando escuche la voz de Mike al entrar en la casa


- Bella – emepezo a llamarme Mike con su gruesa voz
- Edward debes irte ahora- le dije asustada, no podía permitir que Mike lo viera
- Porque, que esta pasando?- me pregunto
- No tengo tiempo de explicártelo, debes irte ahora- le dije levantándome rápidamente,
- Isabella Swan- llamo Mike molesto
- Quien es ese?- pregunto Edward al ver mi cara de pavor
- Ya te lo dije, no puedo explicártelo ahora, debes irte- le dije alcanzándole su camisa
- Esta bien amor, pero volvere- me dijo y me dio un beso rapido
Edward se puso su camisa y salió rápidamente por la ventana, proferí un grito ahogado pero cuando me asome Edward estaba de pie en el suelo sin un rasguño. En cuanto Edward se marcho Mike entro en mi habitación y al verme sin la blusa sonrio malicioso
- Veo que estabas lista para mi- dijo acercándose mas a mi
Yo retrocedi unos pasos
- O no, no te preocupes, tu querido Edward no se va a enterar- me dijo riéndose
- ¿Que?, como te has enterado- le dije gritando
En ese momento Mike se adelanto y me dio una bofetada
- Lo vi todo Bella, escuchame bien, si te vuelves a ver con el tal Edward te aseguro de que los dos se van a arrepentir, te estare vigilando- me amenazo
En cuanto se marcho de mi habitación mi corazón se hizo pedazos, tenia que hacer algo, ahora no era solamente mi hermana la que estaba en riesgo, también lo estaba el amor de mi vida, en ese momento las palabras de Edward retumbaron en mi cabeza.
Esta bien amor, pero volvere
No , Edward no debía volver, tenia que evitarlo , tenia que evitar que Mike le hiciera daño, si algo le pasara por mi culpa no lo soportaría, asi que rápidamente tome mi celular y comenze a marcar
- Hola?- respondió Edward
- Edward- dije intentando hacer que mi voz sonara normal
- Hola amor, que sucede?-
- Edward, no puedes volver
- Porque? Paso algo?
- No es solo que no podemor volver a estar juntos- le dije y sentí un profundo hoyo en mi pecho
- Pero, que… que pasa amor, no lo entiendo
- Edward, yo no… yo no te amo, pense que si pero no.- le dije e inmediatamente colgué.
Sentí como mis ojos se inundaban de lagrimas, me tumbre sobre la cama y llore, me sentía peor que nunca, me dolia mi corazón, pero esa era la única forma de lograr que Edward se alejara de mi, para que Mike no le hiciera nada. Me quede dormida con mi corazón dolido. Senti que alguien entraba en mi habitación abri los ojos y vi a Mike, y por desgracia paso lo mismo de siempre.


CAPITULO 16 HORRIBLE DESCUBRIMIENTO(NARRADO POR CAROLINA)

Entre a la casa, no escuche absolutamente nada, y pense que quizá Bella no estaba, no entendí porque me habia pedido que me quedara con Alice, Bella ya me estaba preocupando, escuche en ruido de la televisión, subi las escaleras y me dirigi al sitio de donde provenía el ruido, provenía de la que fue mi habitación, abri con cuidado la puerte y vi a Laurent viendo las luchas.
- Laurent?- pregunte extrañada de que no estuviera con Mike
- O no, estas aquí- dijo preocupado en cuanto me vio
- Donde esta Bella?- pregunte asustada
- No esta- dijo bajándose de la cama
- Donde esta Bella- dije fulminándolo con la mirada pero aun asustada
- Ya te dije que no esta-Dijo gritando
Con toda la rapidez de la que fui capaz cerre la puerta para darme un poco mas de ventaja y corri rápidamente a la otra habitación, al entrar proferí un grito que creo que atravesó la cuadra al ver a Mike sobre Bella besándole el hombro, examine a Bella con la mirada, estaba aterrada y tenia un gran moretón en su brazo, me quede paralizada ante este horrible descubrimiento. Cuando grite Mike se levanto rápidamente y Bella se quedo en la cama con las lagrimas corriendo por su rostro, rápidamente corri hacia ella y la ayude a levantarse le aparte el cabello de la cara y limpie sus lagrimas.
- Monstruo desalmado- le grite a Mike mientras lo empujaba con furia
- Tu no eres capaz de decirle a nadie de esto- se burlo Mike
- ¿ que no?, pues mirame- le dije a Mike mientras sacaba mi teléfono y marcaba el numero de la policía, pero Mike me agarro del brazo he hizo que soltara el teléfono del cual estaba marcando.
- No te atrevas a decirle nada de esto a nadie, o ambas se arrepentirán- me dijo gritando
Libere mi brazo y me quede allí inmóvil sin saber que hacer, Mike se marcho seguido por Laurent, cuando se fueron vi a Bella llorando de nuevo, le limpie las lagrimas nuevamente, baje a la cocina y subi nuevamente a la habitación con agua tibia y un paño para el moretón de su brazo. Bella ya estaba un poco mas calmada.
- Porque no me dijiste nada de esto Bella, desde hace cuanto ese monstruo te ha hecho esto?- le pregunte sin comprender porque no me habia dicho nada
- Me amenazo- dijo con la voz temblorosa- me dijo que si le decía algo a alguien te haría daño.
- Bella no podemos quedarnos calladas, mira lo que ese canalla te ha hecho, ¿cuanto tiempo ha estado haciendo esto?
- Dos semanas- me dijo sollozando
- ¿Que?, no puedo permitir que ese miserable te siga lastimando, alguien tiene que saberlo- le dije alarmada
- No- dijo ella angustiada- nadie puede saberlo, podría hacernos daño.
No dije nada, la abrace intentando calmarla, no iba a dejar las cosas asi, no podía tenia que hacer algo.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

1 comentario:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.