Cap 13 - 14

Por Diana Méndez   Publicado a las  5:04 p. m.   0 comentarios

CAPITULO 13 LA FELICIDAD NO DURO MUCHO (NARRADO POR BELLA)

Me desperté con la suave luz de mi ventana tenia mi cabeza apoyada en el pecho de Edward quien me miraba sonriendo, en ese momento me sentí mas feliz que nunca, jamás olvidaría ese momento , me sentía feliz y completa por primera vez desde que me mude a aquella fría ciudad. Edward me miraba y yo suspire
- ¿Te arrepientes de lo que paso?- me pregunto serio
- Jamás- le dije besándolo- me siento mas feliz que nunca
- Yo también amor- me dijo
- ¿Quieres desayunar?- me pregunto
- Tengo mucha hambre- le repondi, no me habia dado cuenta de que tenia hambre hasta que el lo menciono
Me vesti rápidamente con lo primero que encontré, Edward solo se coloco el pantalón que tenia ayer y bajo a prepararme el desayuno, comimos en silencio mientras nos mirábamos a los ojos sonriendo.
- Me tienen muy mimada- dije sonriendo- cuando mi hermana no prepara el desayuno me lo preparas tu- le dije riendo, en ese momento recordé


- ¡Mi hermana!- dije levantándome rápidamente
En ese momento mi celular sonó y lo abri leyendo el mensaje
Bella, estoy en casa de los Cullen, supe que estabas con Edward y no quise molestarlos, vi una película con Alice y Rosalie, y me pintaron las uñas jajaja. Volveré temprano. Te quiero mucho.
Carola.
En ese momento sentí unos calidos brazos alrededor de mi cintura
- Ella esta bien- dijo Edward mientras me besaba el cuello
- Lo se- le respondi con una sonrisa
En ese momento mi celular sono
- Hola?- conteste
- Como estas Bella- me dijo Alice con voz alegre
- Hola Alice, estoy bien gracias, a que se debe tu llamada?- le pregunte extrañada
- Lo que pasa es que Carola quiere pedirte permiso para acompañarnos a mi y a rosalie a comprar el regalo de cumpleaños de Emmet- dijo ella alegremente
- Mmm esta bien, dile que puede ir pero que por favor no llegue tarde- dije
- Gracias Bella, te manda saludos a ti y a Edward y dice que te quiere- dijo Alice
- Dile que yo también la quiero- dije
- Adiós Bella , a y dile a Edward que se acuerde de su hermanita de vez en cuando y me llame- dijo Alice con el tono de voz mas alto esperando que Edward la oyera.
- Te llamare enanita- dijo Edward también en voz alta
- Eso espero- dijo Alice, rio y colgó
- Creo que tengo que irme- dijo Edward
- ¿Me vas a dejar solita?- le dije una haciendo un puchero
- Claro que no- me dijo besándome- ire a casa para ducharme cambiarme de ropa y ¿que tal si vamos a almorzar esta tarde a Port Angeles?.
- Esta bien-le dije besándolo- pero no tardes
Edward se puso su camisa y se fue en su carro, yo me quede mirándolo desde el porche hasta que el volvo doblo la esquina y lo perdi de vista.
Subi a mi habitación cogi mi bata y me fui a duchar. Cuando estaba echándome el champu, mi celular empezó a sonar, yo lo ingnore pensando que talvez seria Alice, esa llamada podía esperar, los minutos pasaban y el celular no dejaba de sonar, ya harta de ese ruidito juague mi cabello y Sali en toalla a contestarlo, encontré 4 llamadas perdidas de mi hermana, en ese momento otra llamada, rápidamente conteste
- Carola?- dije al presionar en botón de contestar
- Bella, bella eres tu?- dijo ella un poco alterada
- Si carola soy yo dime que paso- le dije preocupada
- Bella, Edward tiene que salir de la casa de inmediato- dijo ella aun alterada
- ¿Porque?- inquirí preocupada
- Bella, Mike y Laurent ya van de regreso están como a 5 minutos de llegar- dijo ella casi gritando- ¿te imaginas lo que le pueden hacer si lo encuentran?
- Calamte carola, Edward ya se fue- le dije intentando calmarla- ¿como te enteraste de que Mike y Laurent ya venían?
- Porque Mike me llamo diciendo que se les habia dificultado la idea de regresar despues asi que volvieron hoy, me llamaron a mi porque dijeron que tu no contestabas tu celular, Bella tu no debes estar sola con esos dos alla, voy en camino- dijo ella y colgó sin darme tiempo de decir nada.
En cuanto mi hermana colgó entre al baño a lavarme los dientes y Sali a vestirme. Me faltaban solo ponerme los zapatos en ese momento esuche la puerta de la entrada y crei que era mi hermana, pero depues de un minuto no escuche nada, cuando estaba a punto de salir a ver que pasaba Mike abrió la puerta de mi habitación me agarro de las muñecas me tumbo sobre la cama y empezó a besar mi cuello violentamente, yo me movia desesperadamente intentando sacármelo de encima pero todos mis intentos fueron en vano, comenze a gritar pidiendo ayuda, pero en ese momento Mike golpeo mi rosotro
- Escuchame Bella si le llegas a decir algo de esto a alguien tu preciosa hermanita pagaría ese error- me dijo amenazante
- Eres un monstruo- le dije gritando
- A y se me olvidaba, si te pones difícil, eso también podría afectar a tu hermanita- dijo riendo con malicia- asi que será mejor que me hagas caso
No dije nada, solo asentí dolorosamente y cerre los ojos esperando que un agujero se abriera en la tierra y me tragara, pero sabia que eso no pasaría, estuve a punto de comenzar a gritar pero en ese momento paso por mi cabeza la imagen de mi hermana, y recordé que me prometi protegerla , protegerla de lo que fuera, aunque fuera lo ultimo que haga.


CAPITULO 14 SOSPECHA (NARRADO POR CAROLINA)

Me baje del auto de alice y le di las gracias por haberme traido, rapidamente saque mis llaves y abri la puerta, al principio no escuche nada pero después escuche unos ruidos de copas en la cocina, rápidamente fui a ver que pasaba y encontré a Mike y a Laurent con copas de champagne y cerveza, parecía que estaban celebrando, ¿pero que?
- Brindo por mi Belita- dijo Mike casi borracho mientras el y Laurent chocaban las copas.
- Mi Belita?- dije en ese momento confundida, atemorizada y enojada
En ese momento se dieron cuenta de mi presencia, Mike se levanto se dirigió hacia mi, y me tomo de la mano
- Quería sobrina, ¿recuerdas el dia en el que llegaron?- me dijo y yo puse cara de asco ante su horrible olor a alcohol.
- Si, lo recuerdo, ¿donde esta Bella?- pregunte con un serio tono de voz, per Mike ingnoro mi pregunta
- Recuerdas como te hice dar esa linda vuelta?- dijo intentando hacer, que yo hiciera esa vuelta de nuevo
- Me acuerdo de tan incomoda situación por desgracia Mike- dije gritando y liberando mi mano bruscamente- no tengo nada mas que hacer aquí
Después de decir esto me marche de la cocina y escuche como reian estruendosamente, subi rápidamente las escaleras y encontré a Bella llorando sentada en un borde de la cama, rápidamente me aproxime a ella
- Bella bella que te pasa- le pregunte preocupada
Bella me miro preocupada y rápidamente limpio sus lagrimas
- No me pasa nada bebe, estoy bien- me dijo pero yo no le crei
- No me mientas Bella se que algo pasa- le dije recelosa
- No enserio, no me pasa nada, lo que sucede es que discuti con Edward- dijo encogiéndose de hombros
- Que? Porque?- le pregunte extrañada pero aun dudando
- No quiero hablar de eso- me dijo bajando la vista- ayer me dijo que hoy me invitaba a almorzar a Port Angeles, pero obviamente no voy a ir, es mas le voy a enviar un mensaje diciéndole que se olvide de mi, dijo tomando su celular.
- Lo siento mucho Bella- le dije – si necesitas algo solo avísame, estoy aquí para apoyarte.
- Voy a dormir un poco carola- me dijo mientras apoyaba su cabeza en la almohada- casi no pude dormir.
- Esta bien, Bells- le dije mientras me ponía de pie para salir y dejarla dormir- que duermas.
- Gracias bebe- dijo ella
Sali de la habitación y dirigi a la sala, me di cuenta de que Mike y Laurent ya no estaban, pero habían dejado un desorden que hizo que me doliera el estomago, me sente en el sillón grande de la sala y me puse a leer Amanecer , pero casi no pude concentrarme, estaba preocupada por Bella, por un momento empeze a dudar sobre su historia de haber peleado con Edward, yo sospechaba que algo malo habia pasado, algo en lo que Mike y Laurent estaban involucrados.
NARRACION DE BELLA
En cuanto mi hermana se fue movi nerviosamente mis dedos sobre las teclas de mi celular escribiendo
Edward
Lo siento mucho, no puedo ir contigo a almorzar hoy, ha surgido un inconveniente pero no es nada grave, no te preocupes, te llamare mas tarde. Te amo
Bella
Recosté mi cabeza contra la almohada y me deje llevar por el sueño, cuando me desperté el reloj marcaba las 6:00 pm. Revise mi celular y habia un mensaje era de Edward
Tranquila amor, no hay problema, podemos salir algún otro dia , tu solo di cuando. Te amo
Edward.
Me sentía horrible, y no, no podía decirle nada a Edward, ni a nadie, tenia que quedarme callada para poder proteger a mi hermana.


DOS SEMANAS DESPUES…


Mi vida era horrible, ya habían pasado dos semanas y Mike me hacia los mismo dos veces a la semana, tenia que hacer un gran esfuerzo para no llorar delante de mi hermana, pues ella sospecharía, el amor de Edward era lo que aun me mantenía en pie.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.