Cap 11 - 12

Por Diana Méndez   Publicado a las  5:01 p. m.   0 comentarios

CAPITULO 11 AMOR VERDADERO (NARRADO POR BELLA)

Los días pasaban alegres pues todos los días estaba con Edward, almorzabamos juntos, estábamos juntos en literatura y en biología el me recogía a mi, pues mi Carola se habia hecho muy amiga de Alice, y casi todas las veces Alice se ofrecia a llevar a Carola cuando no tenia citas con Jazz o asuntos importantes, asi que eramos solo Edward y yo.
Ya habían pasado tres semanas desde aquel maravilloso primer encuentro, Edward y yo nos la pasabamos casi todo el tiempo juntos. Un dia después de llevarme a casa lo invite a pasar pues Mike y Laurent habían ido a visitar a victoria, una prima de Laurent que vivía en Yopal y según ellos se quedarían por lo menos una semana, habían partido ayer, asi que habia total calma. Edward entro y nos sentamos en el sillón de la sala a hablar, hasta que de pronto una pregunta que formulo Edward llamo la atencion

- ¿Bella, tu, tu tienes novio?- me pregunto con un poco de vergüenza
- No, – respondi al instante- y tu ¿has tenido novia alguna vez?
- No, pero hay una joven encantadora que me gusta mucho, es del instituto- dijo el sonriendo
- ¿A si?- dije un poco triste- esa chica tiene suerte
Edward me dedico una amplia sonrisa
- Esa encantadora joven , eres tu Bella- dijo con su rostro a pocos centímetros del mio
En ese momento Edward tomo mi rostro entre sus manos y me beso, fue un beso dulce y tierno. Yo correspondi a su beso y sentí como su mano se deslizaba por mi cintura acercándome mas a el, yo undi mis manos en su cabello y nos seguimos besando hasta que recordé que las cortinas de la sala estaban abiertas.
-Edward espera, este no es el lugar apropiado- le dije
- tienes razón amor- me dijo con dulzura
- ¿Me dijiste amor?- le dije sorprendida
- ¿no somos novios?- me pregunto
Me quede inmóvil pero de pronto sonreí ampliamente y lo a abrace
- Si, si , somos novios- le dije abrazandolo
Edward me tomo de la cintura y me volvió a besar, no era un beso como el anterior, este venia cargado de pasión , yo de nuevo correspondi a su beso, de repente sentí como sus manos sujetaban mis piernas y me alzaba, me cargo hasta la habitación donde continuo besándome, empeze a desabotonar su camisa y en ese momento sentí como el se apartaba de mi.
CAPITULO 12 NOCHE INOLVIDABLE ( NARRADO POR EDWARD)

Al sentir a Bella desabotonar mi camisa me di cuenta de que habia perdio el control, que no podía hacerle esto por un simple momento de deseo, asi que me aparte de ella
Bella me miro confusa y bajo la vista tristemente y una lagrima se deslizo por su hermosa mejilla rosada. En ese momento me odie por haberla hecho llorar
- No llores mi amor lo siento tanto- le dije abrazandola- es que siento que hacerte esto solo por querer estar contigo es…
Bella puso un dedo sobre mis labios silenciándome y me volvió a besar, nos tumbamos sobre la cama y empeze a acariciar su espalda, ayudándola a quitarse su blusa azul, ese momento era prefecto, yo era feliz, estaba seguro de que jamás olvidaría aquella hermosa noche en que la hice mía.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.