Cap 1 - 2

Por Diana Méndez   Publicado a las  4:32 p. m.   4 comentarios


CAPITULO 1: Y ASI COMENZO…
Me sentía cansada y  nerviosa mirando por la ventanilla del auto mientras que mi hermana  dormía con su cabeza apoyada en mi regazo, mi papa  miraba curioso por  el espejo del auto la expresión de mi cara invadida por el cansancio y  el nerviosismo, el cual no me dejaba dormir aunque me sintiera muy  cansada, mi expresión lo altero.
-Bella cariño, no tienes porque  hacer esto si no quieres, bien sabes que puedo cancelar el contrato para  no tener que viajar tanto, y poder pasar más tiempo con ustedes… y  además
-Calma papa, carito  y yo estaremos bien, no quiero que seamos  un estorbo para tu trabajo, eres un excelente jugador de baseball,  estaremos bien con el tío Mike, no tienes porque preocuparte.

-¿Estás  segura?
-Si papa, estoy segura-le dije intentando sonar convincente
-Está  bien Bells, es aquí, ya llegamos.
El carro de Charlie parqueo frente  a una casa grande de color verde, desde el auto pude divisar al tío  Mike esperándonos desde el porche de la casa con una sonrisa que tenía  un toque de malicia en su rostro, esto me altero, pues yo nunca había  llevado una buena relación con el tío Mike, pues el siempre acostumbraba  a hablar más de la cuenta o a mirar más de lo que debía, como cuando yo  era pequeña y el abría con discreción la ventana del baño para mirarme  mientras me duchaba, hasta que yo lo descubría. Aquellos recuerdos me  estremecieron y empecé a temer por mi hermana, Carolina Swan, pues a  pesar de tener 14 años aun era muy pequeña para defenderse sola.
Una  voz gruesa interrumpió el hilo de mis pensamientos, cuando voltee para  ver quién me estaba hablando aun sin bajar del auto vi al tío Mike  saludarme desde el frente del auto con gesto malicioso.
-Bella,  querida sobrina no te veo hace tanto tiempo baja del auto yo llevare tu  equipaje- me dijo con entusiasmo mientras abría el baúl para sacar las  maletas.
-Carito, carito despierta- empecé a llamar a mi hermana que  empezó a abrir los ojos y luego bostezo mientras yo la ayudaba a  enderezarse.
-Adiós papa- dijo ella mientras le daba un beso en la  mejilla a Charlie y salía del auto
-Adiós carito- dijo él mientras  encendía el carro
-Adiós Bells te extrañare mucho – añadió
-También  yo papa, cuídate.
Carito y yo nos quedamos de pie junto a la  casa mientras veíamos como el carro de color gris oscuro se desvanecía  en la oscuridad.
-Bien, bien, bien -dijo el tío Mike mientras nos  miraba a las 2 desde la puerta de la casa- entren, hace mucho no nos  vemos- dijo mientras me miraba de abajo a arriba, esto me hizo sentir  incomoda.
Entramos en la casa y encontramos las maletas al lado de la  escalera.
Carito se adelanto a tomar la suya cuando el tío Mike tomo  su mano y le hizo dar una vuelta como si fuera una modelo o algo  parecido, aquello pareció incomodarla porque enseguida libero su mano y  corrió a mi lado.
-Oh, Perdóname carito, no quise asustarte, es que  no te veo hace tanto tiempo que me sorprende como has cambiado, como te  has puesto de linda- dijo mientras la miraba de arriba a abajo como me  había mirado a mi hace un rato
-G-Gracias tío Mike, pero preferiría  que no lo volvieras a hacer, por favor, y que por favor me digas  carolina.- dijo ella asustada y un tanto molesta.
-Está bien  carolina- dijo él con tono molesto mientras se dirigía a la cocina-  instálense, póngase cómodas.
Carito y yo tomamos nuestras maletas y  subimos las escaleras.
Cuando llegamos al segundo piso vimos que  habían allí 2 habitaciones. Mi hermana se dirigió par abrir la primera  pero yo la detuve
-Carola, creo que es mejor que te instales en la  segunda habitación, créeme es más     grande y más cómoda- le dije
-Pero  Bells, quiero que tengas la mejor habitación – me dijo con una leve  sonrisa en su rostro
-Tranquila bebe, aquí estaré bien, estoy  acostumbrada a esta habitación desde que era pequeña, me sentiré más  cómoda aquí intente convencerla, pues estando en la primera habitación  corría el riesgo de que el tío Mike  intentara hacerle daño,  pues le  quedaba más fácil de alcanzar la primera habitación antes de que alguien  pudiera verle.
-Está bien, como tu digas- me respondió y enseguida  se adelanto a la segunda habitación y entro,- voy a acomodar mis cosas y  bajamos a cenar, ¿te parece? tengo mucha hambre.
Claro carito, yo  también tengo mucha hambre, que quieres que comamos?- le pregunte
-Mmm,  no lo sé, cocinemos pollo- dijo ella con tono divertido
-Está bien,  pollo será- le dije al tiempo que entraba en la habitación y cerraba la  puerta, ella hizo lo mismo y escuche como desempacaba su música  favorita, pues lo que a ella más le gustaba era oír música.
Cuando  cerré la puerta tome aire y pensé- iba a estar dispuesta a proteger a mi  hermana del tío Mike, sin importar lo que me pasara, ahora yo era lo  único que ella tenía en esta desconocida cuidad.
CAPITULO 2: INCOMODIDADES (NARRADO POR CAROLINA)

Una vez estuve en mi habitación empecé a desempacar mi música y a colocarla cuidadosamente sobre un estante, me sentía un poco incomoda en ese lugar, pues el tío Mike no me daba buena espina, con el cerca me sentía muy incómoda, como si el intentara invadirme, me miraba de una forma extraña y no solo a mí, también a mi hermana.
Recordé como me miraba y como me tomo de la mano y me hizo dar una vuelta como si yo fuera parte de una exhibición. Sacudí mi cabeza intentando librarme de esos recuerdos.
Tenía mucha hambre, así que salí de mi habitación y me dirigí a la cocina en cuanto me cerciore de que el tío Mike no se encontraba allí.
Baje las escaleras con cuidado cuando de repente escuche que unos pasos venían detrás de mi- Mierda-, me queje incapaz de moverme- ¿el tío Mike?
De repente unas delicadas manos se posaron sobre mi cabeza, y enseguida me relaje
-Dijiste que cocináramos ambas -me dijo mi hermana mayor Bella, en tono divertido- que a pesar de tener 18 años, parecía de 14 como yo- era muy divertida y también muy responsable- yo la quería mucho, y ahora en esta ciudad desconocida nos teníamos solo la una a la otra.
Bajamos en silencio y nos dirigimos a la cocina, sacamos los ingredientes y empezamos a cocinar, el delicioso aroma del pollo empezó a llenar la cocina haciendo que sintiera aun más hambre. Cuando el pollo estuvo listo nos sentamos a comer
El pollo sabia estupendo así que lo terminamos en poco tiempo. Cuando terminamos de cenar nos quedamos en la sala mientras Bella leía el libro que más le gustaba, cumbres borrascosas, hasta que nos dimos cuenta de que era muy tarde.
-Es hora de ir a dormir- dijo ella mientras me ayudaba a pararme, en ese momento me di cuenta de que me estaba quedando dormida
-Está bien- dije, mientras subíamos las escaleras
Al llegar a mi habitación antes de entrar mi hermana me dio un abrazo y me dijo
-Por favor carito, ten cuidado con el tío Mike, si en algún momento te hace sentir incomoda por favor avísame, a y otra cosa, deja con candado la puerta de tu habitación y dame la llave para poder entrar si se presenta alguna emergencia.
-Está bien Bells, como tu digas- le dije intentando calmarla, pues veía la nota de preocupación en sus ojos.
Aquella noche no pude dormir bien, pues estando a solo una habitación de la del tío Mike me sentía muy incómoda y muy nerviosa. Ahora había entendido porque mi hermana me había dado la segunda habitación, porque temía por mí.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

4 comentarios:

  1. Anónimo1/07/2012

    que bonitooo ¡¡¡¡¡¡ el cuidar de una hermana significa que darias la vida por ella y asi soy yo con la mia jajaj :D es estupenda y maldito tio mike pervertido

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/03/2012

    jajaja, bueno pues creo que estoy en el lugar de carito pero en lugar de una ella es el jajaja

    ResponderEliminar
  3. Me ah encantado!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.